|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Suerte compi y gracias por la ayuda ,yo como el resto que quedamos de momento sigo con el neo v ya casi tengo la permanencia cumplida pero seguire con el mientras sigan los cocineros y gente ayudando, un saludo y que disfrutes con el nuevo cacharro.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
voy a hacer guardia en tu puerta...cuando apareca un mensajeiro le tiro una bola de pelo ...
y pa miiiii ea jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Ofuuu este subforo se está muriendo poquito a poquito
a mí el neo v me durará al menos un año más. Quiero un móvil nuevo pero tengo 14 años y mis padres no me van a comprar otro ![]() ![]() ![]() Bueno, suerte con tu adquisición y que te dure mucho el monstruo jajajaja
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja ves.....bola de pelo al repartidor! pam! se toca la cara y suelta el nexus...en ese instante mis manos se apoderan de él...
pium! a correr! jjejejeje horas mas tarde....pelocho se presenta y se da de alta en el censo de poseedores del subforo nexus4 jjejeje |
|
#28
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja ves.....bola de pelo al repartidor! pam! se toca la cara y suelta el nexus...en ese instante mis manos se apoderan de él...
pium! a correr! jjejejeje horas mas tarde....pelocho se presenta y se da de alta en el censo de poseedores del subforo nexus4 jjejeje ![]() EDIT: ESTA TARDE LO RECOJO YEAH! NIGGAS! LA EMPRESA ESTA ENFRENTE DE MI CASA!
__________________
Un saludo.
Última edición por keke09 Día 11/07/13 a las 15:22:42. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
nótese el tono envidiocabronativo....
ten cuidao mi rey no se te caiga y se te reviente la pantalla en tres mil cachos.... jajajajjajaja es broma amigo mio! jejejeje pillalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y keremos video de tu and your new mobile....jejejej el de la puerta de la empresa soy yo. asi que.,...tendras q sobornarme...jiji |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
nótese el tono envidiocabronativo....
Ten cuidao mi rey no se te caiga y se te reviente la pantalla en tres mil cachos.... Jajajajjajaja es broma amigo mio! Jejejeje pillalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y keremos video de tu and your new mobile....jejejej el de la puerta de la empresa soy yo. Asi que.,...tendras q sobornarme...jiji ![]()
__________________
Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Pelooooo, un sony con 20 mpx, vamos que me echas una foto desde ahí y me veras hasta los pelos de la nariz :sly::eek::confused:
:sly::eek:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643950
__________________
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
maaaaaaaaaaaaammmmaaaaaaaaaaa mia 20 mpxl. y 3000 de bateria...mola..
2 gigas ram....mola mola...pero es enorme...por eso no me lo pillaria,...operi me mola tela... |
|
#35
|
||||
|
||||
|
En vez de un movil me he echado un coleguilla. Perdón por el Of, pero a que es resultón?
Keke A que LIGO mas que tu ahora.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Jaja te cambio la antena y bateria ;).
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||