bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
Para mi el Aquaris no es bueno en relacion calidad-precio, la calidad de los materiales es mala y cuesta mucho para ser un chinorro de los malos. Y no me digais de SAT ni tonterias.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Para mi el Aquaris no es bueno en relacion calidad-precio, la calidad de los materiales es mala y cuesta mucho para ser un chinorro de los malos. Y no me digais de SAT ni tonterias.
Por que no? Para ti el sat será una tontería, para otras personas no lo es.
Viejo 11/07/13, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje

Aunque en la practica yo piense parecido a lo que has escrito..

....creo que hay que argumentar mas las opiniones.....
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Creo que el aquarius es la mejor opción en compra en españa en su rango de precio y el nexus en el suyo..si tuviera solo 180 euros me compraba el aquarius sin pensarlo..
Igualmente si mi presupuesto fuera de 350 sin dudarlo cojeria nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Creo que el aquarius es la mejor opción en compra en españa en su rango de precio y el nexus en el suyo..si tuviera solo 180 euros me compraba el aquarius sin pensarlo..
Igualmente si mi presupuesto fuera de 350 sin dudarlo cojeria nexus
Si yo tuviera 180 € , no me compraría el Aquaris , ahorraría 19 € mas y me compraría el FNAC 5 que le pasa por encima a nivel de Hadware
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 23:58:18
Array

[xs_avatar]
Adriancito384 Adriancito384 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Pepephone

Jonhy por increible que te parezca , hay gente que no necesita un quad core.. ni una pantalla de 5 pulgadas.. , que yo creo que es lo unico notable en este telefono , ademas de la gpu , claro , porque la bateria en fin de cuentas.. tira a ser lo mismo pero con un poco mas , pero nada un 5 o 10% más , pero no es que dijas ohh que maravilla 2200 maH , me va a durar un monton! , no.. , en cuanto a la camara , igual que el aquaris , resolucion peor , mismos elementos de construccion..
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 23:59:36
Array

[xs_avatar]
Adriancito384 Adriancito384 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Pepephone

Cuidao que con esto no quiero decir , que el Aquaris 5 sea malo , ni mucho menos , para la gente que necesite un quad core , bueno mas bien , quien lo vaya a utilizar.. y le parezcan apetecibles 5'' , con 14'2 cm de alto , es un terminal , genial
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Vale no he leído los comentarios solo el 1 post y el titulo, me parece un soberano insulto comparar el Nexus 4 con el BQ Aquaris... Yo soy poseedor del Nexus 4 y la verdad que ofende y todo... Pon esta pregunta en el foro del Nexus y te comen vivo.

El BQ Aquaris es un teléfono de gama baja a un precio altísimo con malo de todo y unos materiales muy deficientes, hay alternativas cien mil veces mejores de gama baja/media. Tienes un Jiayu G3S con sat en valencia y garantía de 2 años por 175€... Gorilla glass 2, quad Core, batería de alta duración, ips 720p, mejores materiales... En fin que se pasa por la piedra al bq por menos pasta hay que ser atascado para irse a por el aquaris...

El Nexus es un teléfono de gama alta con soporte y actualizaciones de google que no se puede comparar con el Aquaris, se actualizara durante 2 años asegurados el aquaris aun rezan para que llegue JB... Si tienes dinero no lo tires y comparte un Nexus

Última edición por artagerges Día 13/07/13 a las 15:12:57.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Vale no he leído los comentarios solo el 1 post y el titulo, me parece un soberano insulto comparar el Nexus 4 con el BQ Aquaris... Yo soy poseedor del Nexus 4 y la verdad que ofende y todo... Pon esta pregunta en el foro del Nexus y te comen vivo.

El BQ Aquaris es un teléfono de gama baja a un precio altísimo con malo de todo y unos materiales muy deficientes, hay alternativas cien mil veces mejores de gama baja/media. Tienes un Jiayu G3S con sat en valencia y garantía de 2 años por 175€... Gorilla glass 2, quad Core, batería de alta duración, ips 720p, mejores materiales... En fin que se pasa por la piedra al bq por menos pasta hay que ser atascado para irse a por el aquaris...

El Nexus es un teléfono de gama alta con soporte y actualizaciones de google que no se puede comparar con el Aquaris... Si tienes dinero no lo tires y comparte un Nexus
¿ tienes el bq ? .. yo si lo tengo ( o lo he tenido hasta hace 1 semana )

de materiales deficientes nada , no llegan al nivel del nexus 4 pero son muy decentes .

el ensamblado perfecto , he visto chinos de 100 euros peor ensamblados , con pantallas tft con un angulo de visión infimo y con la mitad de dpi por pulgada en carcasas enormes aparentando lo que no son y aun asi se venden .

el bq en este caso es un móvil decente que el dia que salio aportaba la mejor relación calidad / precio / soporte del mercado , hoy ya no es asi pero en su dia lo era .

sobre el jiayu te doi la razón pero en parte , esta parte es que esperemos que el que yo he comprado hace 4 días ,el dia que por desgracia se me rompa los de valencia me den un buen servicio , solo pido eso y si es asi será una compra redonda , en cambio el sat de bq esta mas que contrastado asi que otro punto a favor del bq .

yo he cambiado mi bq por un jiayu porque me salio a tiro el venderlo y ya viendo que jiayu tenia tienda oficial en España pues me tire al barro , si no fuera asi seguiría con mi bq tan contento porque para el uso que lo doi voi sobradísimo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/13, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
¿ tienes el bq ? .. yo si lo tengo ( o lo he tenido hasta hace 1 semana )

de materiales deficientes nada , no llegan al nivel del nexus 4 pero son muy decentes .

el ensamblado perfecto , he visto chinos de 100 euros peor ensamblados , con pantallas tft con un angulo de visión infimo y con la mitad de dpi por pulgada en carcasas enormes aparentando lo que no son y aun asi se venden .

el bq en este caso es un móvil decente que el dia que salio aportaba la mejor relación calidad / precio / soporte del mercado , hoy ya no es asi pero en su dia lo era .

sobre el jiayu te doi la razón pero en parte , esta parte es que esperemos que el que yo he comprado hace 4 días ,el dia que por desgracia se me rompa los de valencia me den un buen servicio , solo pido eso y si es asi será una compra redonda , en cambio el sat de bq esta mas que contrastado asi que otro punto a favor del bq .

yo he cambiado mi bq por un jiayu porque me salio a tiro el venderlo y ya viendo que jiayu tenia tienda oficial en España pues me tire al barro , si no fuera asi seguiría con mi bq tan contento porque para el uso que lo doi voi sobradísimo .
Ni lo tengo ni lo quiero, pero si lo he tenido en la mano.
No te jode chinos de 100€, pero un chino de 145€ como el THL W100 viola al Aquaris por todos lados.
Yo no se que moviles chinos habrás probado... pero yo no he probado ni uno solo que tenga peores materiales que el Aquaris todos han sido mejores tanto en pantalla como en materiales y te hablo de mas de 20 moviles a partir de 125€

El Aquaris es un movil muy malo en relacion calidad precio y lo sabes, a día de hoy pagar 179€ por el es de estar desquiciado o ser un FanBoy como el que paga 600€ por el Galaxy S4... Pero lo dicho comparar al Nexus con el Aquaris es insultante, Aquaris gama Baja y Nexus gama Alta.

Última edición por artagerges Día 13/07/13 a las 17:21:06.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
unbackedsauce68 unbackedsauce68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Pero piensa que lleva en los179€ una tarjeta sd de 32GB de clase 10 que si tu te la quieres comprar te va a costar mas se 25€. Casi todos los moviles chinos y no chinos (que quede claro que soy un gran seguidor de los moviles chinos pero aun no he dado el salto despues del bq aquaris el proximo lo va ser si no es que bq saca otro) no llevan tarjeta sd incluida en el precio y si la llevan, es como maximo una de 2GB case 10. Si tienes esto en cuenta te justifica el precio.
Ademas os quiero informar que ayer vi que bq a sacado un nuevo seguro por sus dispositivos que por 9,90€ al año tienes cubierto un siniesto al año sea cual sea de estos:
-Rotura de pantalla
-Desperfectos en la carcasa
-Robo
-Derrame de liquidos
...
Lo puedes contratar en la web hasta tres meses despues de comprar tu bq.
Y a demas te lo arreglan en menos de 15 dias y transportes y envio corren a cargo dw bq.
Es muy barato!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ni lo tengo ni lo quiero, pero si lo he tenido en la mano.
No te jode chinos de 100€, pero un chino de 145€ como el THL W100 viola al Aquaris por todos lados.
Yo no se que moviles chinos habrás probado... pero yo no he probado ni uno solo que tenga peores materiales que el Aquaris todos han sido mejores tanto en pantalla como en materiales y te hablo de mas de 20 moviles a partir de 125€

El Aquaris es un movil muy malo en relacion calidad precio y lo sabes, a día de hoy pagar 179€ por el es de estar desquiciado o ser un FanBoy como el que paga 600€ por el Galaxy S4... Pero lo dicho comparar al Nexus con el Aquaris es insultante, Aquaris gama Baja y Nexus gama Alta.
di lo que quieras pero en materiales es un móvil decente , me extraña que lo hayas tenido en las manos , yo lo he tenido 4 meses asi que se perfectamente de lo que hablo y no soy fanboy de ninguna marca y si lo dudas revisa mis mensajes , ¿ hablamos de cuando salio hace 4 o 5 meses o de ahora mismo ? porque si es de ahora por supuesto que hay móviles que lo superan pero si hablamos de hace 4 meses o 5 en ese momento había en el mercado móviles similares y unos pocos cuad core mtk que casi se podían contar con los dedos de la mano .

móviles chinos he probado muchos , copias s3 , copias s4 , iphones ...etc el 90 % copias descaradas y otras bastante buenas , sobre todo hace unas semanas probe unas copias chinas de s3 y s4 con mtk 6515 y pantalla de 4,7 que al que las compro se cago en todo lo que se menea cuando le dije que eso no podía ni con los papeles de un ciego , le tangaron por ebay y desde china casi 100 euros por unidad .

despues , c2000 , m2 , kpt a7 , lenovo a820 ,....y una larga lista de chinos porque le llevo el flaseo de estos terminales a un conocido que los re-vende por internet y ha tenido infinidad de problemas con esos chismes , asi que me viene de largo todos estos temas de móviles y siempre tengo aquí terminales reparando y flaseando .

el acuaris hace 4 meses no era malo en relación calidad/precio porque llevaba una tarjeta de 32 gigas clase 10 , una garantía de 2 años y un sat competente detrás y eso hay que pagarlo , cosa que un chino importado NO lo tiene aquí en España y si te sale malo te sale mejor cuenta repararlo tu mismo que enviarlo a china que entre lo que cuesta y tarda va perdiendo valor a pasos agigantados aparte de lo obsoleto que se vuelve en esos casi 2 meses de media .

y lo digo , el nexus 4 juega en otra liga y compararlo con el bq es absurdo , ahora si asi eres feliz no te voi a quitar tu ilusión , incluso comparar el G3S es absurdo con el NEXUS 4 , yo tengo un g3s para batalla y mi nexus para disfrutarlo en mi línea personal , fíjate si aprecio mi nexus con sus fallos y virtudes , porque sus fallos también los tiene y bien gordos .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P_P su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 22:37:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /