|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ANTELIFE] Swiss Post rechaza envíos con batería.
Buenas a todos.
Cuidado con los envíos desde Antelife. Hace unos dias me compre un Jiayu G4 que ha sido enviado el 4 de Julio. Hoy tras varios dias intentando consultar el tracking del envío sin éxito me decido a escribirlos y me comentan que por lo visto Swiss Post está devolviendo todo los productos a su origen que contengan bateria por tema de seguridad. Lo que va a hacer Antelife es reenviar el producto una vez les llegue de vuelta a través de hongkong post. Yo por mi parte les he dicho que quiero cancelar la transacción y he abierto disputa en Paypal. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen problema para la Antelife, pero, ¿por que lo cancelas y abres una disputa?.
Hongkong post tiene un buenísimo sistema de envíos y en menos de 2 semanas lo tendrás en casa. |
|
|
||||
|
||||
....el mio fue enviado el dia 3, de momento en el track me dicen q salio de hong kong el dia 3 y esta de viaje...me tengo q preocupar, les pido informacion o me espero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Además primero tienen que recibir mi paquete, encontrarlo y luego volverlo a enviar. Con los miles de paquetes que deben de haber enviado mas lo que tienen que enviar no se donde los van a meter. Última edición por dbox Día 11/07/13 a las 16:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso significa que se ha acabado de pedir nada por Swiss Post...
Estos suizos....pero la pasta en negro si que la recojen toda, si, y la de la droga, y la de la mafia, y la de politicos corruptos.... En fin...que rasero tienen pa unas cosas y pa otras....gentuza. Gracias por la informacion y saludos....
Última edición por Feligres Día 11/07/13 a las 21:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
pero en antelife no te da la opcion de envio por hk post,entonces?
lo digo porque yo he pedido un zopo c2 patinum hoy por Swiss Post. supongo que si saben lo que pasa con los suizos,lo enviaran derectamente por hk post no?de logica |
|
|
||||
|
||||
|
según tengo entendido, algunas compañias rechazan los envios por que solamente se puede enviar una bateria con el movil, los envios con alguna bateria extra los rechazan segun ellos por seguridad....
tu pedido tenia alguna bateria adicional ? yo pedi ayer un zopo c2 platinium en pandawill por swisspost , me dieron track hoy ..y no me dijeron nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me llego el otro dia un envio de antelife por swiss post, lo enviaron el 26 y me llego el 8 todo perfecto, seria un fastidio que ahora no lo enviasen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les acabo de mandar un email diciendo que me lo envien por hk ya que hace un rato he comprado un c2 platinum y elegi swist asi que a ver.
Por cierto voy a vender mi c2 de 4gb que tiene dias de uso, asi que si alguien esta interesado privado jeje! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Si, es lo que hacen. Antelife espera a que Swiss Post les devuelva el paquete y posteriormente te lo envian por Hong kong post para que te llege en otros 15-20 días. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
según tengo entendido, algunas compañias rechazan los envios por que solamente se puede enviar una bateria con el movil, los envios con alguna bateria extra los rechazan segun ellos por seguridad....
tu pedido tenia alguna bateria adicional ? yo pedi ayer un zopo c2 platinium en pandawill por swisspost , me dieron track hoy ..y no me dijeron nada.... ![]() No, el mío solamente tiene una bateria... aunque si me enviaran dos tampoco me iba a importar ![]() Hace una semana recibi un Zopo C2 con dos baterias y sin problemas. Aquí en España hace un par de años vendí un movil a una persona de las islas y me hicieron firmar un documento como que la batería no estaba conectada al teléfono, imagino por temas de seguridad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo también estoy en la misma situación con un Thl w8,pero lo gracioso es que acabo de conectarme al chat para preguntarles por mi pedido y la señorita Amy se ha desconectado cuando le he preguntado
por mi tracking de Swiss post. Es la primera vez que compro en Antelife y no estoy muy contento. Tambien he enviado un par de emails que no me han respondido. Yo sintiéndolo mucho le doy un voto negativo a Antelife, por falta de comunicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo también estoy en la misma situación con un Thl w8,pero lo gracioso es que acabo de conectarme al chat para preguntarles por mi pedido y la señorita Amy se ha desconectado cuando le he preguntado
por mi tracking de Swiss post. Es la primera vez que compro en Antelife y no estoy muy contento. Tambien he enviado un par de emails que no me han respondido. Yo sintiéndolo mucho le doy un voto negativo a Antelife, por falta de comunicación. ![]() Lo de la conexión desconexión es algo normal en ese chat, pero eso no significa que se haya cortado, ya que te vuelven a escribir y no se pierde la comunicación. Ya no se si en verdad es un corte o es algo que ellos mandan para cortar la comunicación y no enmarronarse . |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa,que quiere decir esto que me han mandado?
Estimado cliente, Gracias por su apoyo comercial. Hemos confirmado su pedido hoy en día, nuestro tiempo de entrega es de 1-4 días laborables, porque necesitamos algo de tiempo para hacer frente a la orden, a continuación, pruébelo antes de la entrega para garantizar la calidad. que causa un retraso en el envío. por favor, comprenda. nosotros le enviaremos número de seguimiento después de la entrega, por favor, espere pacientemente. Lo siento por todo inconveniente que causó. menuda traduccion,jaja puede ser que despues de 1-4 dias despues de probarlo,me mandan el pedido?y despues del envio me daran el numero de track? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||