|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hoy acabo de recibir un telefono para una amigo por hong kong post y ha llegado sin problemas, lo de siempre. Por cierto ha llegado mas rapido "solo 8 dias" igual es al reves que estan la mayoria de vacaciones y pasan mas rapido jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una reflexión para Paci y LAE
¿Sería posible intentar aguantar la conjunta, esperando a que se vendan al por mayor, aún a pesar de que la gente solicite su dinero a LAE? Es decir, que las listas se mantuvieran abiertas, dando de baja en las mismas a los que soliciten su dinero, pero pudiéndose apuntar a la de espera nuevamente sin abonar dinero? Cuando se vendan al por mayor, ¿habría posibilidad de que LAE nos pudiera poner el precio anterior, siempre y cuando Jiayu no los venda más caros posteriormente. Y si los vende más caros, que LAE nos incremente ese aumento en el precio, en lugar del aumento actual, que no se ve que haya sido repercutido por Jiayu, sino por los revendedores?¿O ya no hay ninguna posibilidad de un "buen precio", si no que la oferta de LAE es definitiva? Me repito en una cuestión que no ha sido contestada ni por Paci ni por LAE, ¿todos los terminales que se han vendido por medio de esta conjunta se suman al total de los 400 establecidos en un principio? Gracias de antemano a Paci y LAE por su esfuerzo, aunque hasta yo, a veces esté hasta los "Jiayu" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería posible intentar aguantar la conjunta, esperando a que se vendan al por mayor, aún a pesar de que la gente solicite su dinero a LAE? Es decir, que las listas se mantuvieran abiertas, dando de baja en las mismas a los que soliciten su dinero, pero pudiéndose apuntar a la de espera nuevamente sin abonar dinero? Cuando se vendan al por mayor, ¿habría posibilidad de que LAE nos pudiera poner el precio anterior, siempre y cuando Jiayu no los venda más caros posteriormente. Y si los vende más caros, que LAE nos incremente ese aumento en el precio, en lugar del aumento actual, que no se ve que haya sido repercutido por Jiayu, sino por los revendedores?¿O ya no hay ninguna posibilidad de un "buen precio", si no que la oferta de LAE es definitiva? Me repito en una cuestión que no ha sido contestada ni por Paci ni por LAE, ¿todos los terminales que se han vendido por medio de esta conjunta se suman al total de los 400 establecidos en un principio? Gracias de antemano a Paci y LAE por su esfuerzo, aunque hasta yo, a veces esté hasta los "Jiayu" ![]() Encima, el precio al que LAE compra a ese reseller (229$) no es precisamente de los más bajos para compras bulk/wholesale. Mismamente Pandawill ofrece compras wholesale del G4B+ por unos 15$ menos, y posiblemente menos aún si se solicitan más terminales. Vamos, que por esa tónica, no se si compensa esperar. La mayoría lo haremos por ver el precio final del G4A, pero yo tengo claro que con ese incremento y viendo a quien se compra, yo paso. Todos esperábamos comprar directamente a Jiayu y tener un trato "preferencial" y no es así. Pues aquí uno de los 10 primeros en llegar a los cupones, ahora solo cabe esperar que pase sin problemas la aduana. El precio que me ha quedado es de casi 180€ (faltan unos céntimos), con Paypal y Swiss Post.
En fin, eso significa que me despido de la conjunta, aunque ya desde el lunes había enviado el mail para el cambio de uno por el Zopo C2 platinum y la anulación del otro que tenía, LAE me respondió rapidisimamente y ahora solo tengo pendiente recibir el móvil y la devolución. Así pues compañeros me despido de la conjunta, que no del hilo porque os voy a seguir. Gracias a todos por esos buenos ratos, también a LAE que esta sufriendo a los Jiayu igual o más que nosotros. Y mi mención y agradecimiento especial a Paci, porque él además de 5 meses de sufrimiento, también se lo está currando y realizando un sobresfuerzo bestial por satisfacer a 400 personas; mi reflexión es ¿alguien más estaría dispuesto a realizar esa labor agridulce? ![]() Lo que deberías ver en el tracking es: [Fecha] Salida de china/HongKong/Singapur... [Fecha] Llegada a SUIZA (seguramente Zurich) [Fecha] Salida de SUIZA [Fecha] Llegada a ESPAÑA Para tí, el envío se hace desde Zurich, dentro del espacio Schengen, por lo que hay libre comercio y aduanas no se puede meter. Creo que los paquetes se reetiquetan al llegar a suiza, o se les pone una marca o similar. Última edición por Yorien Día 11/07/13 a las 13:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería posible intentar aguantar la conjunta, esperando a que se vendan al por mayor, aún a pesar de que la gente solicite su dinero a LAE? Es decir, que las listas se mantuvieran abiertas, dando de baja en las mismas a los que soliciten su dinero, pero pudiéndose apuntar a la de espera nuevamente sin abonar dinero? Cuando se vendan al por mayor, ¿habría posibilidad de que LAE nos pudiera poner el precio anterior, siempre y cuando Jiayu no los venda más caros posteriormente. Y si los vende más caros, que LAE nos incremente ese aumento en el precio, en lugar del aumento actual, que no se ve que haya sido repercutido por Jiayu, sino por los revendedores?¿O ya no hay ninguna posibilidad de un "buen precio", si no que la oferta de LAE es definitiva? Me repito en una cuestión que no ha sido contestada ni por Paci ni por LAE, ¿todos los terminales que se han vendido por medio de esta conjunta se suman al total de los 400 establecidos en un principio? Gracias de antemano a Paci y LAE por su esfuerzo, aunque hasta yo, a veces esté hasta los "Jiayu" ![]() Bien, para eso necesitamos varias cosas: 1.- Mas mensajes de apoyo y menos (si es posible) de me "cago en to" "voy a denuncia" "son unos impresentable" "esto es un timo"... etc. Los que quieran seguir que saquen la cabeza y digan: "OYE que yo quiero seguir adelante, ánimo a todos" o algo así! 2.- Dejar que se estabilice el hilo (que pidan devolución todos los que no quieran seguir) y el número de apuntados. 3.- Volver a abrir la lista a nuevos apuntados. 4.- Que LAE decida si sigue adelante o buscamos otro proveedor. 5.- Esperar por tiempo indefinido a que el terminal baje lo sufciente de precio. Si pasó con el G3 pasará con el G4.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería posible intentar aguantar la conjunta, esperando a que se vendan al por mayor, aún a pesar de que la gente solicite su dinero a LAE? Es decir, que las listas se mantuvieran abiertas, dando de baja en las mismas a los que soliciten su dinero, pero pudiéndose apuntar a la de espera nuevamente sin abonar dinero? Cuando se vendan al por mayor, ¿habría posibilidad de que LAE nos pudiera poner el precio anterior, siempre y cuando Jiayu no los venda más caros posteriormente. Y si los vende más caros, que LAE nos incremente ese aumento en el precio, en lugar del aumento actual, que no se ve que haya sido repercutido por Jiayu, sino por los revendedores?¿O ya no hay ninguna posibilidad de un "buen precio", si no que la oferta de LAE es definitiva? Me repito en una cuestión que no ha sido contestada ni por Paci ni por LAE, ¿todos los terminales que se han vendido por medio de esta conjunta se suman al total de los 400 establecidos en un principio? Gracias de antemano a Paci y LAE por su esfuerzo, aunque hasta yo, a veces esté hasta los "Jiayu" ![]() Un saludo. TODOS incluido LAE pasaríamos un buen verano... |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador gracias por el mail, pero ya he comprado otro movil. No me había pronunciado pq estaba apuntada por el G4A. Muchas gracias por todo. Os sigo leyendo a ver como termina esto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, buen trabajo PACI, aunque para mí demasiado tarde, por mi parte que le den pero muy gordo a los payus!!!!!! vaya ruina de empresa, para mi lo peor de lo peor con diferencia. nunca jamás y bajo ningún concepto, como ya dije les compraré nada, a los mier+++ estos de los jayus...
Es imposible totalmente que su teléfono merezca tantas penurias para nadie respecto a los 2 mil modelos mas que hay, simplemente no puede ser mucho mejor que toda la competencia, zopos, umis, iocean, es que no me lo creo...... Lo dice uno con un xiaomi, que a mi, que le da mil vueltas por un poco más de los últimos precios que se barajan (eso si sin dual sim para el que lo necesite, ni micro sd). |
|
|
||||
|
||||
|
cito desde forocoches a xavierme... y dice que he pedido la devolución, la primera vez que este caballero dice algo que me hace gracia...
Hola de nuevo, Cada uno puede tener su punto de vista sobre el tema pero las condiciones de la conjunta estaban claras y a quien le han "dado un precio de vista llamativo y luego se lo han subido" ha sido a nosotros y a todos los clientes de Jiayu como podéis ver por otras páginas y el precio que ofrecen. El objetivo de LAE es no dejar a nadie colgado, por lo que seguimos ofreciendo alternativas y entregando estos móviles (más de 30 ya) a los que lo solicitan o bien devolviendo el dinero (Asofus, Rulicos y cia) y aunque no nos guste porque no se lo merecen, ofreciendo el Jiayu G4 con el aumento de precio para los que lo han hecho. En resumen, no hay engaño ni publicidad engañosa y seguimos dando la cara ofreciendo alternativas, aunque repito que cada uno puede tener su punto de vista y tomar las decisiones que quiera, y si sirve de algo, aceptar nuestras disculpas en nombre de Jiayu que es quien la ha liado, aunque no nos corresponda, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese era el acuerdo, efectivamente. Aunque no le haya salido rentable a LAE, así se acordó. Al no conseguir de golpe todos los terminales, los precios que estamos manejando para envíos de 20 en 20 no son tan rompedores, por contra nos mantenían el acuerdo. No obstante y visto los comentarios acusadores y amenazadores, no se en que situación estamos ahora mismo con LAE en ese sentido. Voy a dejar pasar esta semana, vemos en que situación nos quedamos y lo retomamos. Tened en cuenta que YA no somos 400, entre los que quedamos y los que han elegido alternativas: 83 nuevas solicitudes de alta no confirmadas. 179 devoluciones. =========== Balance: entre 96 y 160 bajas diría yo.
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado, pero no encuentro la respuesta a mi pregunta del G4A, hay alguna noticia, se aplica algun cambio de la lista o sigue mising
Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
No ha habido cambios al respecto, pero la lista, según pasa el tiempo, deja de tener consistencia poco a poco y habrá que rehacerla en algún momento. Vamos primero a reestablecer la situación de los G4B.
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias, empezare a buscar alternativas al G4A pero ahora se suben todos a la parra con los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, podrías actualizar la lista? Así quedará mas claro cuantos seguimos interesados por el G4A y demás, ahora que esta el tema parado adelantamos faena y uno se anima al verse mas arriba en la lista "de la pacificiencia" (joer que bien ma a quedado el pala ro).
Ala animo que ya queda menos, Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el cupon, supongo que estos tampoco llevan luces ni turbo, porque no lo he leido en su pagina, o sea que no seran los ultimos que han sacado.Pero aun asi, parece buena oferta, aunque no tenga 2 años de garantia.
Como la oferta dura hasta el 17, seguire sin pedir devolucion, a la espera de algo nuevo, por parte de LAE o de PACI. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Paci por el correo,ha sido un detallazo,pero voy a seguir esperando en esta conjunta si nos ofrecen más alternativas o se busca otro proveedor.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cito desde forocoches a xavierme... y dice que he pedido la devolución, la primera vez que este caballero dice algo que me hace gracia...
Hola de nuevo, Cada uno puede tener su punto de vista sobre el tema pero las condiciones de la conjunta estaban claras y a quien le han "dado un precio de vista llamativo y luego se lo han subido" ha sido a nosotros y a todos los clientes de Jiayu como podéis ver por otras páginas y el precio que ofrecen. El objetivo de LAE es no dejar a nadie colgado, por lo que seguimos ofreciendo alternativas y entregando estos móviles (más de 30 ya) a los que lo solicitan o bien devolviendo el dinero (Asofus, Rulicos y cia) y aunque no nos guste porque no se lo merecen, ofreciendo el Jiayu G4 con el aumento de precio para los que lo han hecho. En resumen, no hay engaño ni publicidad engañosa y seguimos dando la cara ofreciendo alternativas, aunque repito que cada uno puede tener su punto de vista y tomar las decisiones que quiera, y si sirve de algo, aceptar nuestras disculpas en nombre de Jiayu que es quien la ha liado, aunque no nos corresponda, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() Jiayu la ha cagado (y la sigue cagando), sí, pero únicamente por los cotinuos retrasos a la hora de sacar los terminales, y por las decisiones con respecto a los botones, el OGeTe y demás problemas generados durante la fabricación. Cuando en abril empezaron a salir los primeros MTK, de los Jiayu no se sabía nada. cuando en Junio están saliendo los primeros MTK Turbo, de Jiayu sólo se conocían los lisiados... y seguimos esperando. Pero... LAE la ha cagado también, y la ha cagado por ofrecer un precio que a posteriori no ha podido confirmar. Si Jiayu está ofreciendo terminales a particulares con un PVP (Precio de Venta al Público) de XXX yuanes, es que ese es el precio oficial de los móviles y no otro. Es el precio con el que todos contabamos y sobre el que se hizo la estimación inicial, a sabiendas de que si se compran en cantidades elevadas el coste por móvil bajaría. Es culpa de LAE que al final no puedan comprar directamente a Jiayu o a un distribuidor que les ofrezca un precio mucho más cercano al "oficial" cuando en febrero se preveía que iba a ser así, y también es culpa de LAE que se están yendo a resellers que les están cobrando a precio de particular extranjero. Yo mismo ya he comentado que su "mejor reseller" (229$) es más caro que el wholesale de Pandawill, y he tardado media hora en localizar ese precio cuando ellos mismos se supone que llevan meses buscando la mejor oferta así como dos viajes a china. Cierto que PW seguramente no confirme stock en modalidad wholesale hoy por hoy... pero estamos hablando de precios, no de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, podrías actualizar la lista? Así quedará mas claro cuantos seguimos interesados por el G4A y demás, ahora que esta el tema parado adelantamos faena y uno se anima al verse mas arriba en la lista "de la pacificiencia" (joer que bien ma a quedado el pala ro).
Ala animo que ya queda menos, Salud!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Está la opción swisspost...además yo sigo pensando que eso es un pedazo de farol que se han marcado en aduanas. Ni en pleno rendimiento pueden inspeccionar todo lo que llega, más aún en plenas vacaciones..no sé no sé. Pero bueno es mejor tenerlo en cuenta sí.
![]() Última edición por iuva23 Día 11/07/13 a las 16:04:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||