|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el nuevo maps, se ve mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tuve que usar una vez y fue un autentico desastre. Uso Sigic.
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho maps y lo uso mucho pero aun no me ha saltado la actualización... Por lo que he visto en imágenes y en páginas web me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha vuelto a actualizar. Ni idea de los cambios aunque me parece que eso de Where is latitude?no estaba ayer
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/navegaci...carga-de-mapas |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado la actualización todavía, he entrado en Play Store desde el movil, y solo me dejaba abrir o desinstalar. Pero luego he entrado desde el ordenador, y si está activo el boton INSTALAR, lo he pulsado y ha empezado a instalarse en el movil. No se si ha sido fruto de la casualidad, por favor a los que no os haya saltado la actualización, probad y comentad.
Ya lo tengo, la estética ha mejorado notablemente, esperaremos a salir de la oficina para probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado la actualización todavía, he entrado en Play Store desde el movil, y solo me dejaba abrir o desinstalar. Pero luego he entrado desde el ordenador, y si está activo el boton INSTALAR, lo he pulsado y ha empezado a instalarse en el movil. No se si ha sido fruto de la casualidad, por favor a los que no os haya saltado la actualización, probad y comentad.
Ya lo tengo, la estética ha mejorado notablemente, esperaremos a salir de la oficina para probarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar en mi Nexus y la verdad, sintiéndolo mucho me quedo con los servicios here de mi 920, a mi gusto mucho más precisos y offline, además carga mejor las rutas... Sigo prefiriendo sygic en android
|
||||
|
||||
|
Lo de os mapas offline si es una faena, pero lo de latitude? ¿Alguien usaba latitude?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo usaba algo, Ahora es en el Google plus de los huevos, pero es una cagada, lo mismo los checkin
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los q no les haya llegado la actualización, yo hoy reinicié por probar y me vino la notificación del play para actualizar. Así que por probar no se pierde nada! Por cierto a mi me gusta la nueva apariencia
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar y...
Crome y music??? Donde está mi actualización de maps!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar ahora mismo. Llevo con el móvil una semana y algo y todavía no había utilizado la app.
No encuentro el Street view, la tengo instalada según Google Play, pero no me aparece en el listado de apps. He echado un vistazo al buscador y decían que dando dos veces seguidas en mi ubicación, me saldría un bocadillo, pero a mí no me sale. Hay un menú desplegable que me da la opción de Google Earth pero no de Street View. No se si es por la actualización o es que no doy con ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar ahora mismo. Llevo con el móvil una semana y algo y todavía no había utilizado la app.
No encuentro el Street view, la tengo instalada según Google Play, pero no me aparece en el listado de apps. He echado un vistazo al buscador y decían que dando dos veces seguidas en mi ubicación, me saldría un bocadillo, pero a mí no me sale. Hay un menú desplegable que me da la opción de Google Earth pero no de Street View. No se si es por la actualización o es que no doy con ella. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha cambiado mucho, no sólo lo que se ve a primera vista y lo de la desaparición de latitude y lo de los mapas offline que, espero que pronto pongan los de España.
Cuando se buscaba antes una ruta en transporte público te daba los puntos que eran andando y los que eran en tren o autobús, en el mapa también salían claramente diferenciados, se dibujaban unos puntitos para las partes a pie y una línea recta para las demás. Y lo mejor era que podias tocar en la lista en el nombre de cada tramo y te llevaba al mapa a ese punto exacto, y podias ir pasando de tramo a tramo. Ahora eso lo han quitado y solo muestran una línea recta en el mapa para toda la ruta, sin distinción entre tramos a pie o en tren o autobús, y la lista de tramos es solo una lista, si tocamos el nombre del tramo no nos lleva al punto del mapa donde se encuentra ese tramo. Es más simple, mas claro, pero creo que hemos salido perdiendo. Street View también ha cambiado, no sólo porque está mas escondido, sino porque han quitado el muñeco y el sistema de arrastrarlo para avanzar en la calle por dos flechas, ahora quizás es más lento llegar al final de una calle, pero más preciso, con el muñeco a veces se volvía algo loca la aplicación. En cambio el nuevo botón de giro de la vista si que despista muchas veces mas que ayudar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||