|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta que en ajustes de redes móviles - modo de red, no esta la opción de activar el LTE(4g) con esta rom.
Os dejo el archivo para activar el 4g en el S4. Se instala por recovery. https://www.dropbox.com/s/zw685ll7tjki8zx/LTE.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E probado el zaza o yo no se como va o es una patata por que no hay manera con ninguna tele aver la gente que opina yo pude instalar el de Samsung de rebote y la verda que no falla y a la primera y bien explicado
|
||||
|
||||
|
Es mejor instalacion limpia, aunque de el trabajo de reinstalar todo de nuevo, lo malo es que cuando lo instalo todo de nuevo en un par de dias sale otra version y asi es practicamenta estar instalando todo siempre. Instalacion limpia mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Virus e instalado el botón home y me a cambiado el reloj azul y los iconos de de cobertura y cuando bajo la barra también no podrían seguir siendo amarillo si no es así dime como puedo poner Otra vez amarillo gracias
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta que en ajustes de redes móviles - modo de red, no esta la opción de activar el LTE(4g) con esta rom.
Os dejo el archivo para activar el 4g en el S4. Se instala por recovery. https://www.dropbox.com/s/zw685ll7tjki8zx/LTE.zip ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado asi y no es buena idea, no sale la aplicacion descargas de Virus, el apagado crt no lo tiene, y eso que dije hace unos dias de el widget trasparente que no es trasparente tampoco, no veo nada mas diferente, ha bueno si, en ajustes no salen los ajustes esos que pones Virus de DPIs y esas cosas que yo no toco por que no se que es, bueno ahi es donde estaba la aplicacion descargas tambien que no sale.
Es mejor instalacion limpia, aunque de el trabajo de reinstalar todo de nuevo, lo malo es que cuando lo instalo todo de nuevo en un par de dias sale otra version y asi es practicamenta estar instalando todo siempre. Instalacion limpia mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
virus como pvedo cambiar los iconos de la señales de red y del wifi y tambien he ovesto vn tema del autor tuicono ..q esta en el xda y tambien tienes tv en descarga pero la version 7 ....pves q algvnos iconos no me los tematisa aver si me pvedes ayvdar gracias esta romm me encanta tio graciassssssss
Última edición por bandido 22 Día 11/07/13 a las 14:40:03. |
|
|
||||
|
||||
yo al no ver, la opcion en el terminal pues,investigando un poco, vamos que pones en google eso ahora y hay chorrocientas cosas de esas jeje, pues lo busque y comparti con vosotros...jeje en fin sorry.... como llevas lo de la barra de arriba semi transparente y lo de la linterna en donde las notificaciones? ![]() Saludos compis!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus una cosilla.
esta app https://play.google.com/store/apps/d....sdincrease.it aumenta la cache o algo similar de la lecturta sd, dicen que algunas rom cocinadas ya va implantado... esta lo lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes me uno al grupo no queria poro el mono me podia.vengo del note 2 y segua a virus en la underword de veloz 46 buenos temas haci.....lo dicho con permiso me afinco aqui
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|