|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi reciente SIII
Buenos dias! os comento un problema que he tenido hoy con mi SIII y no se hasta que punto es normal...
Todo empezo ayer por la noche, estaba a un 8% o asi de bateria y lo puse a cargar, es cierto que lo estuve usando de mientras pero no mucho ( line y tal) a la media hora me di cuenta que iba por un 4%, pero si estaba cargando! como le va a quedar aun menos? total, deje el movil tranquilo y esta mañana estaba ya al 100%, mi sorpresa esque a las 3h de quitarlo del cargador le queda un 60%! cuando no lo he usado mucho, cuando miro el consumo de la bateria esta el gpsd (segun el telefono es la bateria usada por aplicaciones) al 57%, pero si solo he usado el whatsapp y el line!, la peor sorpresa ha sido cuando iba a mirar el movil y estaba apagado (si, se ha apagado solo), lo he encendido y le queda un 50% de la bateria (otro 10% por la cara), ¿A qué se puede deber esto? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que el gpsd está chupando la mayor parte de la batería, revisa este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636613
|
||||
|
||||
|
tras leer ese post te ruego que me indiques donde estan esos ajustes, yo trasteando un poco por ubicacion y tal no he visto nada de google activado
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes > servicios de ubicación asegurar que tienes desmarcadas las opciones.
En ajustes > cuentas > google, ir a Configuración de la ubicación y comprobar que también esté desactivado. Supongo que con esto debería bajar el consumo de la batería.
|
||||
|
||||
|
pues estan todas desactivadas :S
|
|
|
||||
|
||||