Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta
TodoPad 5 19.23%
TechnoSpain 21 80.77%
Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/07/13, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
jefree jefree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Bueno, yo creo que ha llegado el momento de pasar al 2º y 3º paso definitivamente... e igualmente como dicen mis compañeros de fatigas, ver si se pueden añadir accesorios a un módico precio...

Viejo 11/07/13, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Me temo que hemos apretado ya mucho el precio. En estos casos yo soy partidario de dejarlo como está, aunque siempre leen vuestros comentarios y sino yo se los traslado.
TS no es muy partidario de ofrecer accesorios porque no han dado mas que problemas historicamente.
Luego resulta que o no te ha llegado bien o pides desistimiento y cuesta mas el envío que el propio valor del accesorio. No es negocio, al contrario, se come el margen.
Viejo 11/07/13, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Pepephone
pues qué esperamos para preparar los pagos?
Viejo 11/07/13, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
atseis atseis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Vodafone
quizas estaría bien diponer de ellos en la web para poder hacer la compra al mismo tiempo que el movil y así por lo menos ahorrarnos los gastos de envio.

Ellos salen ganando y nosotros tambien. Quizas una encuesta de que accesorios son los que la gente necesita no esta mal...aunque seguramente sean protectores y fundas.

Viejo 11/07/13, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Me temo que hemos apretado ya mucho el precio. En estos casos yo soy partidario de dejarlo como está, aunque siempre leen vuestros comentarios y sino yo se los traslado.
TS no es muy partidario de ofrecer accesorios porque no han dado mas que problemas historicamente.
Luego resulta que o no te ha llegado bien o pides desistimiento y cuesta mas el envío que el propio valor del accesorio. No es negocio, al contrario, se come el margen.
Es de imaginar...pero bueno al menos a ver si pueden venderlos.
De todas formas no os preocupéis que parece que se encuentran más o menos fácil...

Aún no me creo el precio conseguido...enhorabuena paci!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 11/07/13, 12:56:22
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
Sabéis que tipo de funda incluye TodoPad? Si es la orinal o no. Pq por 4 euros no creo que encontremos la funda original en china, y nos saldría a cuenta
Viejo 11/07/13, 13:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoja de ruta actualizada a ver que os parece:

https://docs.google.com/spreadsheet/...0YUtfYUE#gid=2
Viejo 11/07/13, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
didibetico didibetico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note. Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: MasMóvil
Viejo 11/07/13, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por didibetico Ver Mensaje
Vaya precio por las tapas traseras!! 20 dólares!!. Que flipados.
Viejo 11/07/13, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoja de ruta actualizada a ver que os parece:

https://docs.google.com/spreadsheet/...0YUtfYUE#gid=2
Ojalá fuera así.
Viejo 11/07/13, 13:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pablotron Ver Mensaje
Sabéis que tipo de funda incluye TodoPad? Si es la orinal o no. Pq por 4 euros no creo que encontremos la funda original en china, y nos saldría a cuenta
Estas son
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373542953608.jpg (99.3 KB, 163 visitas)

Última edición por Pacificator Día 11/07/13 a las 14:02:11.
Viejo 11/07/13, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estas son
Ahhmm pero eso son fundas? Yo creía que era la tapa trasera!
Viejo 11/07/13, 14:04:04
Array

[xs_avatar]
Newigold Newigold no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Esas imagenes me parece, como dice el compañero, que son de las tapas traseras, la funda de silicona que vende mlais es esta:

http://www.mlais.com/product-103.html
Viejo 11/07/13, 14:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto el vídeo de la primera página que comparan el pro con un supuesto air, aunque en antutu aparece con otro nombre. Como de fiable es el vídeo? Me parece excesivamente lento el air, dando además solo 9000 puntos, cuando los móviles con mtk a 1,2 dan sobre los 13000. Así de mal va a ir el air?
Viejo 11/07/13, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pablotron Ver Mensaje
He visto el vídeo de la primera página que comparan el pro con un supuesto air, aunque en antutu aparece con otro nombre. Como de fiable es el vídeo? Me parece excesivamente lento el air, dando además solo 9000 puntos, cuando los móviles con mtk a 1,2 dan sobre los 13000. Así de mal va a ir el air?
Ni de coña, sepa dios que cacharro es el de ese vídeo (hay muchos terminales que han copiado esta estética, que originalmente es del htc butterfly..pero ninguno de la calidad del mlais)...hay muchos vídeos donde supera los 13000 el air y unos 14500 el pro.

Lo digo porque investigué yo también al ver ese vídeo...además recordad que la ventaja de esta conjunta es que ante cualquier sorpresa desagradable de ese estilo estamos amparados por las leyes de consumo europeas. Yo creo que compensa los diez eurillos y tener esa tranquilidad, por eso yo acabé aquí...porque con un terminal tan nuevo se hacen más necesarias esas precauciones.
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 14:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta es la mejor revew que he encontrado del air
Viejo 11/07/13, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Si queréis darle un empujoncito a la conjunta, debéis informar mejor a los usuarios:

- No hay fundas de colorines para el móvil, lo que veis en la foto son carcasas de colores opcionales, no fundas de silicona (que solo hay negra y blanca, ambas translúcidas).
- La pantalla no lleva protección DragonTrail, sino Corning Gorilla Glass 3 (la misma que el Galaxy Note II y Galaxy S IV). Ver que "no lleva Gorilla" puede echar para atrás a compradores potenciales.
- El modelo Air no da 9000 en Antutu, sino 13000 y pico, y el vídeo colgado en el post inicial no es de un MX58 Air, sino de otro teléfono con el mismo aspecto externo (original del HTC Butterfly).
- En Youku tenéis chorrocientos vídeos probando el rendimiento tanto del Air como del Pro, así como pruebas de juegos, cámara de fotos, etc. Ah! Y en uno de ellos se ve como antes de colocarle la batería original de MLais, no lleva el sello CE, por lo que eso de la protección de la comunidad europea, va a ser que no. El móvil es exclusivo de China, y no se ha pensado aún en su exportación oficial a otros continentes. Y el sobreprecio comparado con si lo compráis a China directamente, es obviamente parte de las ganancias del proveedor español.

Si ponéis un poquito de más dedicación y amor en esta conjunta, conseguiremos entre ambas llegar a más de 500 usuarios, lo cual será bueno para todos en un futuro próximo.

Lo digo desde el respeto y con bastante conocimiento.
Saludos.

Última edición por jamesbermudean Día 11/07/13 a las 20:34:02.
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 20:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta desde la ignorancia, por que va a echará alguien para atrás pq lleve Gorilla Glass 3 y no DragonTrail?. Yo desde luego lo prefiero.
Viejo 11/07/13, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hablado con TS y lo estan mirando.

Viejo 11/07/13, 20:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Si queréis darle un empujoncito a la conjunta, debéis informar mejor a los usuarios:

- No hay fundas de colorines para el móvil, lo que veis en la foto son carcasas de colores opcionales, no fundas de silicona (que solo hay negra y blanca, ambas translúcidas).
- La pantalla no lleva protección DragonTrail, sino Corning Gorilla Glass 3 (la misma que el Galaxy Note II y Galaxy S IV). Ver que "no lleva Gorilla" puede echar para atrás a compradores potenciales.
- El modelo Air no da 9000 en Antutu, sino 13000 y pico, y el vídeo colgado en el post inicial no es de un MX58 Air, sino de otro teléfono con el mismo aspecto externo (original del HTC Butterfly).
- En Youku tenéis chorrocientos vídeos probando el rendimiento tanto del Air como del Pro, así como pruebas de juegos, cámara de fotos, etc. Ah! Y en uno de ellos se ve como antes de colocarle la batería original de MLais, no lleva el sello CE, por lo que eso de la protección de la comunidad europea, va a ser que no. El móvil es exclusivo de China, y no se ha pensado aún en su exportación oficial a otros continentes. Y el sobreprecio comparado con si lo compráis a China directamente, es obviamente parte de las ganancias del proveedor español.

Si ponéis un poquito de más dedicación y amor en esta conjunta, conseguiremos entre ambas llegar a más de 500 usuarios, lo cual será bueno para todos en un futuro próximo.

Lo digo desde el respeto y con bastante conocimiento.
Saludos.
Lo primero gracias por venir a informar y preocuparte de nuestra conjunta, de verdad. Lo segundo totalmente de acuerdo con lo de "cuantos más mejor".
Ahora te respondo:
-Estamos pendientes de que nuestro proveedor especifique accesorios, aún así ya lo hemos dicho los propios foreros.
-Yo mismo le indiqué a Paci que estaba mal lo del dragon, como leería todo el mundo, pero como ya estábamos suficientes y a punto de cerrar tampoco le dimos nadie ninguna importancia.
-Lo del antutu ya lo he explicado yo mismo.
-Los vídeos los he visto, pero no los he enlazado porque Doc Zhivago, el organizador de tu conjunta, me pidió amablemente que no los pusiera ya que eran suyos y había costado mucho conseguirlos y no quería que estuvieran en esta conjunta.
-Lo del CE no sé a que viene, que technoSpain se ocupe que para eso está y son profesionales...pero claro que lleva ganancias nuestro proveedor, no es una ONG. Efectivamente pagamos en torno a unos 15-20€ (está por ver el tema de accesorios) más que pidiendo a china en la otra conjunta o pidiéndolo a otro vendedor con infinitos votos positivos en aliexpress que lo deja en 140€. Yo particularmente los pago encantado sabiendo que me da un año más de garantía, que si la tengo que usar a penas gastaré 6€ en efectuarla y sin complicaciones, que tengo derecho de desistimiento y que he pagado iva y los impuestos arancelarios legalmente establecidos. Casi todos los que estamos aquí opinamos así.

Gracias por pasarte, aquí tienes las puertas y ventanas abiertas....espero ver pronto por vuestro post impresiones y videoreviews, que aquí estamos todos deseando!

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais

Hora actual: 21:22:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /