|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar probandola unos dias...SE BEBE LA BATERIA BESTIALMENTE. No se porque será...Estoy con el kernel Fusion v5.5. Alguna ayudita para solventar esto? xq aparte de la bateria, me va muy bien y me gusta mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este Kernel ya tiene Recovery y los modulos WiFi. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2047530 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero...cual de los lupus me bajo? veo varios y no la quiero liar metiendole uno q no sea.
q seria de esta pagina? http://goo.im/devs/wedgess cual? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero...cual de los lupus me bajo? veo varios y no la quiero liar metiendole uno q no sea.
q seria de esta pagina? http://goo.im/devs/wedgess cual? ![]() 480p LuPuS_haida_jBv8-ram.img |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
acabo de abrir el bootloader, y quiero flashear esta room pero tengo unas dudas. He visto que en el archivo Slim-hallon-3.1.0-UNOFFICIAL-FXP215.zip dentro hay un archivo boot.img que en otras rooms no viene. Eso creo q es el kernel, tengo que flashearlo primero antes de instalar el zip desde el cwm? o instalo directamente el zip desde el cwm? veo que hablais mucho del fusion y el lupus, alguno de los dos soporta 720p? al instalarlo hablais de los modulos wifi, eso q los instalo antes o despues de la rom? sabeis donde puedo conseguir la cibershot y como ponerla? sirve esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918760? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
acabo de abrir el bootloader, y quiero flashear esta room pero tengo unas dudas. He visto que en el archivo Slim-hallon-3.1.0-UNOFFICIAL-FXP215.zip dentro hay un archivo boot.img que en otras rooms no viene. Eso creo q es el kernel, tengo que flashearlo primero antes de instalar el zip desde el cwm? o instalo directamente el zip desde el cwm? veo que hablais mucho del fusion y el lupus, alguno de los dos soporta 720p? al instalarlo hablais de los modulos wifi, eso q los instalo antes o despues de la rom? sabeis donde puedo conseguir la cibershot y como ponerla? sirve esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918760? gracias de antemano ![]() Yo primero puse la ROM stock del Neo V (para ganarme los 40mb extras) y luego instale el Kernel de Lupus (que ya trae recovery y modulos WiFI) y ya dentro del menu de recovery instale el .zip de la ROM SlimBean (que previamente debes tener ya en tu MicroSD) y ya estuvo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gato verde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra duda, tengo que eliminar el boot.img que esta dentro del zip antes de instalarlo o da igual?
la del neo v que la flasheo con el kernel que tengo ahora (tengo ics stock)? luego tengo que arrancar el telefono o ya vuelvo a flashear directamente el kernel y la rom slim? hay que esperar un tiempo despues de flashear la del neo v para instalar la slim (lei algo por ahi de dejar asentar la room? joe con los symbian esto no era tan complicado, hasta cocinaba mis rooms... gracias de nuevo Última edición por canijuan Día 25/09/13 a las 22:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda, tengo que eliminar el boot.img que esta dentro del zip antes de instalarlo o da igual?
la del neo v que la flasheo con el kernel que tengo ahora (tengo ics stock)? luego tengo que arrancar el telefono o ya vuelvo a flashear directamente el kernel y la rom slim? hay que esperar un tiempo despues de flashear la del neo v para instalar la slim (lei algo por ahi de dejar asentar la room? joe con los symbian esto no era tan complicado, hasta cocinaba mis rooms... gracias de nuevo ![]() Flashea la del V directamente, yo suelo arrancarla para ver que se ha instalado correctamente, pero sin meter cuentas ni nada, solo ver que arranca sin mas. Instalas el kernel compatible, entras en recovery, wipes y formats e instalas la rom. Con boot abierto es muy sencillo cambiar de rom.
|
||||
|
||||
|
Si, lo recomendable es que la pruebes (la Stock) recien que la instalas antes flashear el zip de la Slim.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien es muy buena la rom, llevo algunos dias con ella y me va muy bien solo tengo una pregunta
y valla lata que vengo a dar hay alguna opcion para pasar del MTP al MSC?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos maestro
|
||||
|
||||
|
pues todo listo, de momento parece que todo funciona bien. Estuve trasteando un poco en tanta opción que trae.
De momento la veo bastante fluida, veremos así que tenga un tiempo instalada a ver como se comporta. También tengo ganas de ver el rendimiento de la batería. Ahora más dudas, la aplicación de la cámara la puedo sustituir por otra (no instalar otra, sino borrar esta y poner otra en su lugar) y lo mismo con la galería (me gustaba mas la de xperia que traía) la opción de la cámara frontal no la encuentro por ninguna parte. Alguna sugerencia? alguna forma para agregar el gallego a los diccionarios del teclado? y muchas gracias a natxete007 y gato verde por la ayuda edito: muchas gracias a sesme tb por la rom edito2: no me deja actualizar el gmail. Me da error al instalar, dice el archivo de paquete no se ha firmado correctamente. Desinstale la versión anterior de la aplicación y vuelve a intentarlo. Lo malo es que la versión anterior es la que trae y no puedo desinstalarla. Se me ocurre bajarme el apk y sustituirlo por el del sistema, que decís? Última edición por canijuan Día 26/09/13 a las 21:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara para cambiarla la tienes a la dcha del zoom.
Sobre el gallego ni idea Sobre el gmail no tengo ningun problema, has instalado Gapps Actualizado ?? Sobre sustituir la camara por otra, yo creo que va asociada con la galeria. No se si funcionara la galeria que tu quieres, backup y a probar ![]() Yo tengo otra camara instalada (conservando la otra) motorola camera o algo asi. http://www.mediafire.com/?4j8a8fl9d289s0b
|
||||
|
||||
|
el gapps es ese mismo q tu me colgaste. El gmail y no salta la actualización, pero si entro al play y busco ahí el gmail me dice q lo puedo actualizar y es ahí cuando me da el error. voy hacer un backup y probar a sustituir el apk a ver q pasa.
gracias por los consejos de la cámara y galería, voy probar a ver que encuentro por ahí y ya contaré. y lo de la cámara frontal, a mi me sale eso, esas 3 opciones son camara, panoramica y video... gracias nuevamente por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viendo las capturas me he fijado en los iconos de camara, panoramica y video
A ti te salen invertidos siempre restauro el backup que hice hace muchos meses, pues cuando salio o asi Ed: Vale....la captura tuya la has hecho en apaisado no?
Última edición por natxete007 Día 26/09/13 a las 23:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar gmail correctamente ( buscándolo y actualizando). Algo se escapa
|
||||
|
||||
|
Y si no, era hacer lo mismo pero con la aplicación gmail. Una de dos... Última edición por Txema251 Día 27/09/13 a las 13:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
el gapps es ese mismo q tu me colgaste. El gmail y no salta la actualización, pero si entro al play y busco ahí el gmail me dice q lo puedo actualizar y es ahí cuando me da el error. voy hacer un backup y probar a sustituir el apk a ver q pasa.
gracias por los consejos de la cámara y galería, voy probar a ver que encuentro por ahí y ya contaré. y lo de la cámara frontal, a mi me sale eso, esas 3 opciones son camara, panoramica y video... gracias nuevamente por la ayuda ![]() ![]() y ya tengo mucho tiempo con la ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viendo las capturas me he fijado en los iconos de camara, panoramica y video
A ti te salen invertidos siempre restauro el backup que hice hace muchos meses, pues cuando salio o asi Ed: Vale....la captura tuya la has hecho en apaisado no? ![]() Estoy pensando que algo hice mal, así que voy a comentar lo que hice: 1.) descargue el flashtool de aquí: http://www.flashtool.net/download.html el que dice Windows Edition : v0.9.11.0 2.) instalar flashtool. Instalar drivers (solo instale los correspondientes al neo, flashboot y flashmode 3.) flashee la nórdica del v que me paso natxete. arranque el móvil vi que todo funcionaba (la cámara se veía del revés y roja, pero ya había leído que era por el firm del v que no es compatible lo de la camara) 4.) flashee el kernel fusion v.5.5 (http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32521144) 5.) Wipes: wipe data, wipe cache, y en mount and storage: format cache, format data, format system 6.) instale la slim room 7.) instale los gapss 8.) reinicie a recovery 9.) flashee los módulos del fusion 10.) reinicio y arranque normal (lo deje unos 5 min en reposo, cuando lo volví a coger ya me pedía el pin. 11.) no puse pin y reinicie 12.) configuré mis cuentas, los ajustes del movil e instale algunos apk una cosa que me llamo la atención es que para flashear el tft se hacia conectando el móvil pulsando la tecla de la izquierda (atras) y led verde y para el flashear el kernel con la de la derecha (menú) y led azul. a ver si me podéis decir en que fallé. para volver a flashear tengo q flashear una original primero y luego la slim otra vez o ya flasheo la slim directamente? muchas gracias a todos por la ayuda edito: para cambiar el tono de llamada o de notificaciones? solo me deja poner los que trae de serie, las canciones de la sd no me salen en el selector Última edición por canijuan Día 27/09/13 a las 19:18:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||