|
||
|
|
||||
|
||||
|
uf si eso esta confiarmado igual m caigo de la conjunta 5,5 me parece excesivo yo comtaba con 5 pulgadas na mas que ya esta bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberlo realizado correctamente... qué pinta
![]() 602- neival/HTCMania/ 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.theinquirer.es/2013/07/10...iaomi-mi3.html El tick verde no tengo ni idea de donde ha salido... solo he hecho un copia y pega! https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1# Y lueg opostead vuestra posicion en el hilo para que quede constancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
![]() 603- darky069/HTCMania/ 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
604- Alladrios / HTCMania / 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado !
605- aj_mobe/ HTCMania / 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado tb
606- hoskart/HTCMania/ 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en el caso de que sea al final de 5,5 pulgadas yo no estaría interesado, como nos damos de baja ya que todos los que están detrás de mi avanzarian un número y puede ser un lío.
¿Cómo se haría?
|
||||
|
||||
|
Cuando salió el rumor de las 5'5" a las pocas horas volvieron a decir los de la misma página que lo difundieron que tenian una foto junto a otro terminal del que si sabian el tamaño y que la diferencia no era tanta como para ser de 5'5" y que al parecer seria de 5" (todo especulaciones).
Asi que gente, tranquilizaros que hasta el dia 16 de agosto no hai nada seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
607. lredav/HTCMania /1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salió el rumor de las 5'5" a las pocas horas volvieron a decir los de la misma página que lo difundieron que tenian una foto junto a otro terminal del que si sabian el tamaño y que la diferencia no era tanta como para ser de 5'5" y que al parecer seria de 5" (todo especulaciones).
Asi que gente, tranquilizaros que hasta el dia 16 de agosto no hai nada seguro. ![]() Para mas jodienda me ha caido el s3 hace una hora y le he metido una hostia al frontal fuerte (tropece y me cacho en cemento desde la mano y dando al lado del jack.,...) por lo que por lo que iba a venderlo ni de broma
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
608- j99/HTCMania/ 1 unidad Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me he apuntado en la lista soy el 609
vaya cantidad de gente, este teléfono llama mucho la atención ya veremos cuando salga definitivamente.
|
||||
|
||||
|
Apuntado! 610- Merkta/HTCMania/ 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado:
613- Danst / HTCMania / 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
410.- leonidas77/ htcmania/1 unidad
Por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque hay dos conjuntas.
Al final seguro que todo el mundo estamos apuntado a las dos por si acaso. Con lo cual si hay parecemos 1000... en realidad seremos 500... que siempre llegan a concluir la compra la mitad de los apuntados o sea 250... que deben repartirse entre las dos conjuntas si es que no salen mas... 125... que si la pantalla es grande o si sale antes el nexus... Si el objetivo es presionar por numero de forma altruista, no deberian fusionarde las conjuntas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si apuntarme,porque no encuentro por ningun lado si este movil tiene radio FM integrada o no...Alguien lo sabe?
|