|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAA con Fastboot POR FAVOR
Buenas tengo un problema con la carpeta fastboot,el telefono si me entra en modo fastboot, o sea con el led azul, encendiendolo con volumen up, el problema es el siguiente, no logro entrar en la ventana de msdos en la carpeta fastboot,no me pone nada de entrar con el boton derecho con la mayuscula <pulsada, tengo xp
Alguien que me ayude, por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema con la carpeta fastboot,el telefono si me entra en modo fastboot, o sea con el led azul, encendiendolo con volumen up, el problema es el siguiente, no logro entrar en la ventana de msdos en la carpeta fastboot,no me pone nada de entrar con el boton derecho con la mayuscula <pulsada, tengo xp
Alguien que me ayude, por favor ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problema flasboot
Habre la carpeta donde tengas flasboot manten apretado la tecla shift y con el raton en medio de la carpeta le das al botón derecho del raton y saldrá una ventana desplegable y selecionas abrir ventana de comandos aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda, pero me refiero a eso, no me sale esa opcion de abrir ventana de comandos aqui, con <shif pulsado y todo no< se a que sera debido, y lo que se es que el telefono si se queda con la led azul...
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo digo no es darle al shift y click derecho dentro de la carpeta sino darle a la carpeta de fastboot en si con el click derecho y te saldrá todo lo de copiar,cortar etc.. y arriba sale Símbolo de sistema, dale ahí y solucionado. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a Ascessorios , y abre la ventana MS-DOS
depuse digitas cd/nombre de carpeta Por supuesto fastboot |
![]() |