Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 02:49:22
Array

[xs_avatar]
nano97 nano97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG O3D

No puedo instalar actualizacion whatsapp

Hola, desde ayer me ha dejado de funcionar el whatsapp porque me dice que la versión es muy antigua y tengo que actualizarlo. Entro para actualizarlo y me pone que mi terminal (LG OPTIMUS 3D) no es compatible con la nueva versión. Hasta hace unos minutos tenía Android 2.2.2 y pensé que actualizando a Gingerbread solucionaría el problema, pero después de actualizar el móvil a la 2.3.5 me sigue poniendo que no es compatible.
Alguien sabe a qué se debe?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Cita: Originalmente Escrito por nano97 Ver Mensaje
Hola, desde ayer me ha dejado de funcionar el whatsapp porque me dice que la versión es muy antigua y tengo que actualizarlo. Entro para actualizarlo y me pone que mi terminal (LG OPTIMUS 3D) no es compatible con la nueva versión. Hasta hace unos minutos tenía Android 2.2.2 y pensé que actualizando a Gingerbread solucionaría el problema, pero después de actualizar el móvil a la 2.3.5 me sigue poniendo que no es compatible.
Alguien sabe a qué se debe?

Muchas gracias
No se que te puede pasar yo tengo tambien un optimus 3d con la rom ics de darkroom y ayer se actualizo el whatsapp sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
rubiosoy rubiosoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: elephone s7
Tu operador: Yoigo
puede ser que el whatsapp que tenias lo descargastes de otro lado que no fuese la store, por lo que es incompatible con ella. prueba a meterte en la web de whatsapp y descargalo de ahi a ver si te deja sino desinstalar y volver a instalar, pero hazte copia de los mesajes por si te interesan
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No se que podía pasar, actualicé primero a Gingerbread y me seguía diciendo que el terminal no era compatible, así que ayer le metí Ice Cream siguiendo un tutorial del foro del terminal pero tampoco me lo solucionó.
Lo desinstalé y al intentar reinstalar me seguía poniendo incompatible, así que me he bajado la apk y la he instalado por fuera. Por ahora funciona.

De todas formas me mosquea que en la play store me salen muy pocas aplicaciones, de hecho si busco el wasap no me sale

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 12:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rubiosoy Ver Mensaje
puede ser que el whatsapp que tenias lo descargastes de otro lado que no fuese la store, por lo que es incompatible con ella. prueba a meterte en la web de whatsapp y descargalo de ahi a ver si te deja sino desinstalar y volver a instalar, pero hazte copia de los mesajes por si te interesan
El whatsapp era de la play store, el teléfono estaba como de fábrica, sin actualizaciones y solo con aplicaciones de la tienda. Lo intenté descargar desde su web y me lleva a la play store y me pone lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:07:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /