|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo sin funda. De hecho tambien lo he probado cuando desmonté el telefono sin los plasticos y todo con la camara "al aire" por asi decirlo y nada por lo que si, creo que queda confirmado que es la camara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces directamente el zoom ya no tendrá más posibilidades. Hay algún programa como Photozoom (para PC) con el que puedes aumentar el número de píxeles de una foto. No lo hace mal, pero hay que tener en cuenta que todas estas "perrerías" afectan mucho a la calidad de las fotos. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy chulas , la panoramica esta hecha con el software que trae el movil , yo he probado pero se nota donde se unen las fotos y en la tuya no noto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esta creo q esta en Auto todo. Q opináis? Sugerencias? A mi personalmente me molan mas en b/n |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rusnaka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probad, ya veréis. Edito: Por cierto, la foto del puente de Cangas de Onís, está hecha en modo HDR Última edición por allium Día 10/07/13 a las 00:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del SIII es bastante buena, pero es que aquí se ven fotos espectaculares. Felicidades a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En luz baja:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CJR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, desde Bilbao me presento con mi primera foto. Sacada en HDR y retocada con un poquito de snapseed. Saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jonizarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no entra mucho en el Foro, yo le pregunté por privado y me contestó esto:
he utilizado la cámara nativa de android, esta: https://www.dropbox.com/s/hy3li35i5s....gallery3d.apk Tiene la función de photosphere y una vez hecha la foto en la galería que se te instala hay un boton en la esquina inferior derecha que te deja dejarle ese efecto ;) O yo soy muy torpe o no se dónde sale esa opción, espero que tu des con ella y nos lo cuentes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo más que he conseguido hasta ahora han sido estas dos fotos pero con la Aplicación Tiny Planet FX Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mi lo que me resulta incomodo es cambiar el valor de exposición cada vez que inició la cámara. O yo no se como o no se puede fijar permanente la Iso a 100.
|