![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo raro, me parece que hay demasiado grano en las fotos, subo tres para que veáis lo que os digo.
![]() ![]()
Última edición por itacacorreo Día 09/07/13 a las 23:49:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaa... lo que me faltaba!
En serio, creo que voy a llevarla mañana. Mis fotos las veo con menos calidad y más grano que las de otros usuarios del foro. ¡Vaya vista tio! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@itacacotreo
he mirado galeria y hago pocas fotos de paisajes, pero he encontrado una de media distancia y creo que a mi también me salen esos "granos" http://imageshack.us/photo/my-images/809/grw7.jpg Última edición por pinkgod Día 10/07/13 a las 00:09:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que no tiene ni idea a ver que os parecen:
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y está otra es con la Sony de 14 megapíxeles la Cyber-shot a ver si hay mucha diferencia a las de arriba hechas con el ONE
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero saber es si ese granulado es normal o cambio el móvil porque estoy aun en los 7 dias de prueba... esta es mi mayor duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo 3 del atardecer. Perdón si tienen banding o algo, las subo a tapatalk, es lo mas cómodo desde el móvil...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me pasa en alguna foto, sobre todo en el cielo, creo que es cosa de la compresión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Isapi me parecen muy buenas todas, donde es ? Cala Bassa, Cala Tarida ??
Los ovnis rapido mandarselo a iker jimenez que la analice ! |
|
|
|
Cala Mitjana y Mitjaneta en Menorca, de las mejores calas en las que he estado jamas.....muy buenas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero veis diferencia entre las del ONE y la de la cámara Sony Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Isapi, si sigues en Menorca te recomiendo Cala Turqueta, Trebalujer, Macarella y Macarelleta...
Edito: Muy buenas fotos, a ver si me escapo este año, que ya llevo 2 sin ir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna foto más..... Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrija él, pero tiene pinta de que son las luces de la oficina, reflejadas en la ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...cuando la camara apunta a un lugar totalmente oscuro, a vosotros la pantalla os sale negra (como creo que es lo normal) u os sale con un tono rojizo?,....es que a mi las fotos de dia me las hace muy bien, pero las que hago por la noche dejan muchisimo que desear,....por cierto, la version que tengo es aun la 1.28 (amena), y he leido que cuando nos liberen la actualizacion, se arreglan ciertos problemas de camara, por saber si esto tambien se arregla,...otra cosa, tb leyendo por foros la gente comenta que al pulsar la pantalla para enfocar por la noche les sale una luz que sirve para ayudar a ese enfoque,....a mi movil esa luz ni se la han presentado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, subo un enlace con fotos para que podais ver el problema que tengo, las fotos en las que el telefono esta encima de la mesa tiene la camara encendida, pero al estar tocando la mesa no tiene luz, es decir, la imagen deberia verse negra y no roja,...luego he hecho otra foto a una parte oscura (aun asi es de dia y hay suficiente luz, y luego otra a la calle, en la cual no presenta ningun problema al tener luz de sobra.....¿esto se arregla con el firmware 1.29 o cambio el movil directamente?
Pdt:el movil tiene mas de dos semanas, alguien sabe como tendria que contactar con el SAT? a traves de amena o con el SAT directamente? Muchisimas gracias de antemano https://www.dropbox.com/sh/j23pp04b11jbpwa/fKAeCvcqTl |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si con la actualización se arreglará, diría que no, habla con amena a ver que te dicen y sino te dan solución con el SAT. En este enlace de xda creo que hay algunos usuarios con el mismo problema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317507 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias por tu respuesta! acabo de restaurar el telefono y parece que a mejorado (bastante) aunque sigue sin convencerme, añado dos fotos mas para que se aprecie el cambio (las dos ultimas)
https://www.dropbox.com/sh/j23pp04b11jbpwa/fKAeCvcqTl Edito:Pues al cabo de un par de horas se le ha vuelto a ir la pinza y se ve todo rojo otra vez,....ya he llamado a HTC y mañana me lo recogeran, ojala no me pongan muchas pegas....mantendre informado Última edición por yosoyperdi Día 11/07/13 a las 14:20:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|