Pipo M6 Pipo M6

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
ProfTuring ProfTuring no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Naimerz Ver Mensaje
A nadie más le pasa que mientras esta enchufado el cargador la pantalla tactil no va bien?
A mi también me pasa, aunque hay veces que sí y otras que no.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
elkesoi elkesoi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por Naimerz Ver Mensaje
Cuando esta cargando la pantalla tactil se vuelve loca, se puede comprobar bien lo que hace con algun programa de dibujar con el dedo.
A alguien mas le pasa?
Muy buenas, a mi también me pasa eso, supongo que será algo que se corrija con algún firmware nuevo. No le he dado mucha importancia. Una vez que quito de cargar va bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
trust_bcn trust_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Una preguntita os quería hacer,

he instalado y desinstalado mucha cosa y me salta algún error "raro". Hay alguna posibilidad de dejarla "de fábrica"?

Un saludo,

Os dejo mi referencia de Dropbox, y de paso nos dan 250 MB por la cara:
http://db.tt/bp8q7D9
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
chooze chooze no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia
Otra posible pega de la M6

El conector micro-usb parece que tiene algo de holgura porque al tocar el cable en mitad de una transferencia de archivos corta la conexión.

Alguien ha notado algo raro respecto al usb?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De momento estoy contento con la tablet, pero hoy me ha "petado" el cargador y es imposible cargarlo. Y no creo que sea de las clavijas que no hagan contacto porque si pongo la lengua en la clavija no noto no corriente.
El adaptador me funciona bien con otros aparatos, por lo que también lo descarto.

Así que mañana tendré que llamar a la tienda y decirles.

Saludos.

Última edición por elkesoi Día 10/07/13 a las 20:07:33.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 21:44:15
Array

[xs_avatar]
xiast xiast no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

chooze, creo que es el cable que no hace buena conexion con el micro usb,yo corte un poco de plastico con un cutter del cable micro usb macho y ya me funciona
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 22:17:05
Array

[xs_avatar]
jxr jxr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII mini
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo a todos!!

Primero unirme a la felicitación a Dav por esta conjunta, gracias a ello estamos todos disfrutando de las tablets!!

Por mi parte el primer dia un susto grande, puse un video de youtube y a mitad del video se quedaron imagen y video congelados... La tablet dejó de responder y no me dejaba ni siquiera apagarla con el botón de encendido/apagado. Tuve que hacer uso del botón de reset de la parte posterior.

Después de eso he probado wifi, bluetooth, internet, cámara de fotos y video, aplicaciones bajadas del google play y todo bien y fluido. A veces la pantalla me dá la impresión de no ser demasiado sensible pero no molesta...

Sólo que a mi también me pasa el tema de los dos altavoces, me estaba volviendo loco pensando que era cosa mia!!! jejeje

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
filstrup filstrup no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Simyo

jxr: Desgraciadamente no todos estamos disfrutando de nuestro tablet

Como comenté en un post anterior, el tablet me ha llegado ROTA.

Me he puesto en contacto con Beewip y me han prometido que esta semana reciben unidades y me hacen el cambio. Me toca un poco más de espera ansiosa. Hay que decir que la respuesta de Beewip a sido buena.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 21:36:51
Array

[xs_avatar]
jxr jxr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII mini
Pues de verdad me sabe mal....

Aunque la verdad el saber que no hayan puesto problemas y parezcan dar una buena respuesta da confianz en la tienda...

Ánimo!!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
perla33 perla33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
[CONJUNTA] ¡¡PIPO M6 (la Quadocre retina de PIPO) --> MEJOR OFERTA EN TIENDA ...

Cita: Originalmente Escrito por filstrup Ver Mensaje
jxr: Desgraciadamente no todos estamos disfrutando de nuestro tablet

Como comenté en un post anterior, el tablet me ha llegado ROTA.

Me he puesto en contacto con Beewip y me han prometido que esta semana reciben unidades y me hacen el cambio. Me toca un poco más de espera ansiosa. Hay que decir que la respuesta de Beewip a sido buena.
Tranquilo compañero, te lo solucionaran, son muy buena gente, animo y un saludo. Y en tenerla agradeceras la espera, es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
plaga_13 plaga_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
Yo también he tenido problemas con la tablet y el trato de Beewip, hasta el momento, está siendo estupendo. Recogieron mi tablet al día siguiente de ponerme en contacto con ellos y prometen solucionarlo en un plazo de 5-10 días. Si todo sigue así no dudaré en dónde tengo que realizar mis próximas compras y en aconsejarlo a todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
Barang Barang no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Hola.

Estoy ya decidio a hacer mi pedido de PIPO M6. Le añadiré la funda, que creo que es práctico. En lo que estoy dudando es si pillarme también un touch pen. Uno de los usos que haré, como comentaba, es manejar documentación de la UNED y creo que para subrayar y poner alguna nota puede ser útil. ¿Estoy en lo cierto o es un extra que no te saca de mucho y con el dedo tienes más que de sobra?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por elkesoi Ver Mensaje
De momento estoy contento con la tablet, pero hoy me ha "petado" el cargador y es imposible cargarlo. Y no creo que sea de las clavijas que no hagan contacto porque si pongo la lengua en la clavija no noto no corriente.
El adaptador me funciona bien con otros aparatos, por lo que también lo descarto.

Así que mañana tendré que llamar a la tienda y decirles.

Saludos.
Hoy me ha llegado el cargador nuevo por lo que la respuesta de Beewip ha sido muy buena y rápida. Es justo decirlo cuando se hacen las cosas bien.
Lo he probado y funciona bien, espero que me dure bastante más tiempo.
Ahora a que se cargue la tablet para seguir "cacharreando" con ella.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
Satyrium Satyrium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Barang Ver Mensaje
Hola.

Estoy ya decidio a hacer mi pedido de PIPO M6. Le añadiré la funda, que creo que es práctico. En lo que estoy dudando es si pillarme también un touch pen. Uno de los usos que haré, como comentaba, es manejar documentación de la UNED y creo que para subrayar y poner alguna nota puede ser útil. ¿Estoy en lo cierto o es un extra que no te saca de mucho y con el dedo tienes más que de sobra?

Gracias.
Respecto al touch pen mira esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644875
Si encuentras alguno que funcione, espero que nos lo cuentes.
Viejo 16/07/13, 09:18:33
Array

[xs_avatar]
Barang Barang no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Pues vaya.

Oye, el lapicito ese de la Nintendo valdría? Para no ser bueno ninguno, no me gasto la pasta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 09:55:14
Array

[xs_avatar]
kikikite kikikite no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s 2
Hola a todos. Ayer recogí el tablet de casa de mis padres, pues estaba fuera, y parece que funciona bien. Tendré que ir probando alguna de las cosas que vais comentando. En general el aspecto me gusta bastante y hasta me parecía que sonaba bien ( no deberíamos exigirle más al aparato). Lo único es que la funda es pequeña y no entra la tablet. Ahora les mandaré un correo a la tienda, aunque parece que no le ha pasado a nadie más. Ahora nos queda hecharle tiempo para ponerlo a nuestro gusto. Enhorabuena a Dav por su dedicación.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikikite Ver Mensaje
Hola a todos. Ayer recogí el tablet de casa de mis padres, pues estaba fuera, y parece que funciona bien. Tendré que ir probando alguna de las cosas que vais comentando. En general el aspecto me gusta bastante y hasta me parecía que sonaba bien ( no deberíamos exigirle más al aparato). Lo único es que la funda es pequeña y no entra la tablet. Ahora les mandaré un correo a la tienda, aunque parece que no le ha pasado a nadie más. Ahora nos queda hecharle tiempo para ponerlo a nuestro gusto. Enhorabuena a Dav por su dedicación.
Hola, si eso le paso a otro compañeo al princio, pero tranquilo que te la cambian, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 12:25:00
Array

[xs_avatar]
kikikite kikikite no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s 2
Me acaban de contestar que me envían la correcta. Rápidos y amables. Un 10 para la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta tienda se a portado de maravilla y a cumplido su palabra desde un principio, la verdad es que si se organzan mas conjuntas que me interese el producto y se hace atraves de esta tienda, no me lo pienso.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
plaga_13 plaga_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perla33 Ver Mensaje
Esta tienda se a portado de maravilla y a cumplido su palabra desde un principio, la verdad es que si se organzan mas conjuntas que me interese el producto y se hace atraves de esta tienda, no me lo pienso.
Yo tuve un problema con mi tablet, se lo comuniqué y al día siguiente de enviarles los documentos vinieron a recogerla. Eso fue el jueves, pues hoy miércoles ya tengo una tablet nueva en mi poder. Un 10 para beewip, da gusto encontrarse con tiendas competentes y con un trato tan bueno al cliente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6

Hora actual: 17:41:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /