|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita os quería hacer,
he instalado y desinstalado mucha cosa y me salta algún error "raro". Hay alguna posibilidad de dejarla "de fábrica"? Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Otra posible pega de la M6
El conector micro-usb parece que tiene algo de holgura porque al tocar el cable en mitad de una transferencia de archivos corta la conexión.
Alguien ha notado algo raro respecto al usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy contento con la tablet, pero hoy me ha "petado" el cargador y es imposible cargarlo. Y no creo que sea de las clavijas que no hagan contacto porque si pongo la lengua en la clavija no noto no corriente.
El adaptador me funciona bien con otros aparatos, por lo que también lo descarto. Así que mañana tendré que llamar a la tienda y decirles. Saludos. Última edición por elkesoi Día 10/07/13 a las 20:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
chooze, creo que es el cable que no hace buena conexion con el micro usb,yo corte un poco de plastico con un cutter del cable micro usb macho y ya me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos!!
Primero unirme a la felicitación a Dav por esta conjunta, gracias a ello estamos todos disfrutando de las tablets!! Por mi parte el primer dia un susto grande, puse un video de youtube y a mitad del video se quedaron imagen y video congelados... La tablet dejó de responder y no me dejaba ni siquiera apagarla con el botón de encendido/apagado. Tuve que hacer uso del botón de reset de la parte posterior. Después de eso he probado wifi, bluetooth, internet, cámara de fotos y video, aplicaciones bajadas del google play y todo bien y fluido. A veces la pantalla me dá la impresión de no ser demasiado sensible pero no molesta... Sólo que a mi también me pasa el tema de los dos altavoces, me estaba volviendo loco pensando que era cosa mia!!! jejeje Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
jxr: Desgraciadamente no todos estamos disfrutando de nuestro tablet
Como comenté en un post anterior, el tablet me ha llegado ROTA. Me he puesto en contacto con Beewip y me han prometido que esta semana reciben unidades y me hacen el cambio. Me toca un poco más de espera ansiosa. Hay que decir que la respuesta de Beewip a sido buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de verdad me sabe mal....
Aunque la verdad el saber que no hayan puesto problemas y parezcan dar una buena respuesta da confianz en la tienda... Ánimo!! |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] ¡¡PIPO M6 (la Quadocre retina de PIPO) --> MEJOR OFERTA EN TIENDA ...
jxr: Desgraciadamente no todos estamos disfrutando de nuestro tablet
Como comenté en un post anterior, el tablet me ha llegado ROTA. Me he puesto en contacto con Beewip y me han prometido que esta semana reciben unidades y me hacen el cambio. Me toca un poco más de espera ansiosa. Hay que decir que la respuesta de Beewip a sido buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido problemas con la tablet y el trato de Beewip, hasta el momento, está siendo estupendo. Recogieron mi tablet al día siguiente de ponerme en contacto con ellos y prometen solucionarlo en un plazo de 5-10 días. Si todo sigue así no dudaré en dónde tengo que realizar mis próximas compras y en aconsejarlo a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy ya decidio a hacer mi pedido de PIPO M6. Le añadiré la funda, que creo que es práctico. En lo que estoy dudando es si pillarme también un touch pen. Uno de los usos que haré, como comentaba, es manejar documentación de la UNED y creo que para subrayar y poner alguna nota puede ser útil. ¿Estoy en lo cierto o es un extra que no te saca de mucho y con el dedo tienes más que de sobra? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy contento con la tablet, pero hoy me ha "petado" el cargador y es imposible cargarlo. Y no creo que sea de las clavijas que no hagan contacto porque si pongo la lengua en la clavija no noto no corriente.
El adaptador me funciona bien con otros aparatos, por lo que también lo descarto. Así que mañana tendré que llamar a la tienda y decirles. Saludos. ![]() Lo he probado y funciona bien, espero que me dure bastante más tiempo. Ahora a que se cargue la tablet para seguir "cacharreando" con ella. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy ya decidio a hacer mi pedido de PIPO M6. Le añadiré la funda, que creo que es práctico. En lo que estoy dudando es si pillarme también un touch pen. Uno de los usos que haré, como comentaba, es manejar documentación de la UNED y creo que para subrayar y poner alguna nota puede ser útil. ¿Estoy en lo cierto o es un extra que no te saca de mucho y con el dedo tienes más que de sobra? Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644875 Si encuentras alguno que funcione, espero que nos lo cuentes.
|
||||
|
||||
|
Pues vaya.
Oye, el lapicito ese de la Nintendo valdría? Para no ser bueno ninguno, no me gasto la pasta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer recogí el tablet de casa de mis padres, pues estaba fuera, y parece que funciona bien. Tendré que ir probando alguna de las cosas que vais comentando. En general el aspecto me gusta bastante y hasta me parecía que sonaba bien ( no deberíamos exigirle más al aparato). Lo único es que la funda es pequeña y no entra la tablet. Ahora les mandaré un correo a la tienda, aunque parece que no le ha pasado a nadie más. Ahora nos queda hecharle tiempo para ponerlo a nuestro gusto. Enhorabuena a Dav por su dedicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer recogí el tablet de casa de mis padres, pues estaba fuera, y parece que funciona bien. Tendré que ir probando alguna de las cosas que vais comentando. En general el aspecto me gusta bastante y hasta me parecía que sonaba bien ( no deberíamos exigirle más al aparato). Lo único es que la funda es pequeña y no entra la tablet. Ahora les mandaré un correo a la tienda, aunque parece que no le ha pasado a nadie más. Ahora nos queda hecharle tiempo para ponerlo a nuestro gusto. Enhorabuena a Dav por su dedicación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar que me envían la correcta. Rápidos y amables. Un 10 para la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tienda se a portado de maravilla y a cumplido su palabra desde un principio, la verdad es que si se organzan mas conjuntas que me interese el producto y se hace atraves de esta tienda, no me lo pienso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema con mi tablet, se lo comuniqué y al día siguiente de enviarles los documentos vinieron a recogerla. Eso fue el jueves, pues hoy miércoles ya tengo una tablet nueva en mi poder. Un 10 para beewip, da gusto encontrarse con tiendas competentes y con un trato tan bueno al cliente.
|