|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le puse la rom de Sanmobile, la ultima que habia para Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como puedo conseguir la rom oficial libre para galaxy note 2 (gt-n7100) la version 4.1
No la 4.1.1 ni la 4.1.2, necesito la 4.1, alguien que me la pase please? Estoy loco buscando y no me sale por ningun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor el Note N7000 si salio con esa version de Android y le sirve para el 2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera cuestion de probar, a ver si con el odin me deja y pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si la puedes liar bien parda, tienes 1000 cosas en JB y luego todo lo referente al 4.0 como habéis dicho es para el n7000 no se si arrancara. El mundo es de los valientes yo no lo soy, es mas no le veo ningún sentido. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun problema por trastear o probar?, es mi teléfono..
y si se lia, pues se deslia, a lo mejor me gusta mas esa version que las nuevas que dan mas fallos que el coche del torete
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo curiosidad por el resultado jejejeje, y tambien de ver si al final se atreve a hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima stock que recomendais?
EDITO: Estoy bajando la ultima española a ver...
Última edición por CanaryImport Día 13/07/13 a las 22:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.2.2
Cuando saldra la de la nueva version de android mas o menos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, tienes un hilo unico dedicado a la siguiente y esperada 4.2.2 allí tendrás información y posibles respuestas.
Personalmente no he leído nada ya que sufrí en mis carnes el desespero la actualización 4.0 para el R jajaja así que como el que oye llover de las actualizaciones de samsung de hecho llevo hace un tiempo aosp;) |