ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 10:39:36
Array

[xs_avatar]
Gamiz7 Gamiz7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Exclamation Ayuda Xperia S

Mi Xperia ultimamente va lentisimo, estoy en el whats app y cuando vuelvo hacia atras o se me vuele a la pnatalla de inicio sin iconos (aparecen al rato) o me sale la camara de fotos sin yo dar a nada. Tambien con el Internet me meto en una pagina y de repente se me va y me vuelve al inicio...
esto me esta desesperando porque llevo apenas 4 meses con el y nose que hacer.
Lo actualize a la version Jelly Bean como vi por el foro y apenas he notado diferencia.
Necesito ayuda y que me aconsejeis algo, ultimas versiones de ROMs, actualizaciones, tutoriales de como hacer rooteo...
por favor decirme soluciones para que me vuelva a funcionar como si fuera nuevo.
PD: no tengo instalado apenas aplicaciones (las que mas uso) y nada de juegos.
Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por Gamiz7 Ver Mensaje
Mi Xperia ultimamente va lentisimo, estoy en el whats app y cuando vuelvo hacia atras o se me vuele a la pnatalla de inicio sin iconos (aparecen al rato) o me sale la camara de fotos sin yo dar a nada. Tambien con el Internet me meto en una pagina y de repente se me va y me vuelve al inicio...
esto me esta desesperando porque llevo apenas 4 meses con el y nose que hacer.
Lo actualize a la version Jelly Bean como vi por el foro y apenas he notado diferencia.
Necesito ayuda y que me aconsejeis algo, ultimas versiones de ROMs, actualizaciones, tutoriales de como hacer rooteo...
por favor decirme soluciones para que me vuelva a funcionar como si fuera nuevo.
PD: no tengo instalado apenas aplicaciones (las que mas uso) y nada de juegos.
Gracias!!!
Haz un hard reset (valores de fábrica) y como nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 13:58:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /