|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busca la app descargas, la abres y abajo hay un botón, lo apagas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que siempre se me olvida postearlo y desde hace mes y pico que se puede.
Por si alguien no lo sabe, sirve tanto para abrir una nota nueva o con el reproductor de musica. Para las notas para mi es muy util.
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema, he comprobado que nuestro móvil tiene la vulnerabilidad de Bluebox.
http://alt1040.com/2013/07/aplicacio...ndroid-bluebox |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema, he comprobado que nuestro móvil tiene la vulnerabilidad de Bluebox.
http://alt1040.com/2013/07/aplicacio...ndroid-bluebox ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo lo mejor es bajarse el bz weather:
https://play.google.com/store/apps/d...LndlYXRoZXIiXQ.. Aunque este un rusazo que da miedo la apllicacion luego no lo esta. En opciones tienes para activar la compatibilidad miui, listo. Todas las ciudades sin problemas, sale hasta mi pueblo de segovia que no llega a 1000 habitantes. Esta genial y las animaciones se pueden actualizar y cambiar. Tiene live icon tambien. Al ponerlo la apk del tiempo de serie tambien chuta por cierto. ![]() ![]() Edito: NO me localiza mi hubicacion... :S Última edición por idro333 Día 11/07/13 a las 10:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer siguiendo los consejos de un compañero y la verdad es que me ha gustado. Esta en español, solo la parte de la descarga esta en ruso. Saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos, vosotros no notais que se calienta mucho el telefono? Es una pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se caliente, no? Es una buena maquina, pero la temperatura ambiente no ayuda mucho en este tiempo
A mi el programa ruso del tiempo no me actualiza... alguna sugerencia? Edito: google maps lo han actualizado y ya no me da FC
Última edición por roquemeyer Día 11/07/13 a las 11:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de meter en la tabler y sin problemas, la ciudad la habeis añadido manualmente no?
|
||||
|
||||
|
Lo del tiempo cojonudo e integrado en todos los widgets.
A mi el m2a no se me calienta nada de nada en uso normal y navegando a tope aunque sea mas de una horay usando deistintas Apps, si se calienta por ejemplo jugando un rato al need for speed, pero para mi nada alarmante, por lo menos de momento. Una cosa roquemeyer??? se me ha actualizado solo el google maps y me han desaparecido 2 iconos el de localizacion y el del navegador es normal???????? y como los recuperamos??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de una buena aplicación para retocar las fotos....??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que pasarle el resumen de la segunda semana a kirikoro, que lo tengo guardado.....para consultar estas cosas de manera rápida |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese no le he probado pero lo hare
![]() Casi siempre uso aviary para dar efectos y todas estas cosas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bibo, parece que han eliminado el latitude, locations y navigation y lo han juntado todo en el maps
Tiene muy buena pinta |
| Gracias de parte de: | ||