|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta Rom e iba super fluida pero nada mas probarla la he quitado porque trae muchas cosas en Chino y el teclado de echo esta en el idioma Chino y no se puede cambiar.
No se porque Ruben decia que no tenia cosas de terceros, porque programas chinos traia un puñado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y personalmente , por ahora la única ROM buena es la que trae... Lo demás es chasca y ya ni comentemos la que tiene touchwiz... Vaya cagada
|
||||
|
||||
|
Han visto alguna ROM Miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la que trae, la mejor, y no va nada mal. Total, para dejarla bonita ya tenemos el Nova jjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, probe la de este post y tambien la TouchWiz y esta ultima iba fatal, y con muchas cosas en Chino y la de este post, iba muy muy fluida, pero con muchas cosas en chino, hasta el teclado.
Al final la que trae, la mejor, y no va nada mal. Total, para dejarla bonita ya tenemos el Nova jjjj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina que creo que es la oficial de umi, www.91umi.com( Esta todo en chino mandarín, tiene una opcion de ingles pero no hace nada), en la sección de las caracteristicas del umi x2, al final de la pagina dice que tiene rom miui. Tambien tienen un foro en el que parece que hay alguna rom, pero ni el traductor de google se entera de lo que dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad fue la unica rom que probe, la del touchwiz y vaya cagada de las grandes, lo unico bonito lo visual, por que lo demas ... no vale para nada, por lo menos a mi me iba fatalllll. Me he quedado con la que traia.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/mobile/umi-x2...beta-official
Nos aumentan la cámara frontal a 5 MP Beta official UMI Rom post on official umi Forum: installation like other release via recovery : - launcher seems smoother - front camera 5mp / back 13mp - and other great features |
|
|
||||
|
||||
|
nos aumentan la cámara frontal a 5 mp beta official umi rom post on official umi forum: Installation like other release via recovery : - launcher seems smoother - front camera 5mp / back 13mp - and other great features ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para instalar las roms oficiales de UMI se necesita hacer root y tener un CMW? o tal como te viene con solo apretar el boton de volumen mientras enciendes y demas pasos sirve, muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos aumentan la cámara frontal a 5 MP Beta official UMI Rom post on official umi Forum: installation like other release via recovery : - launcher seems smoother - front camera 5mp / back 13mp - and other great features ![]()
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e probado la que trae de fabrica la de este hilo y la touchwiz y me quedo con la touchwiz cosas en chino como las otras dos que se ocultan fácilmente el wifi en el primer reinicio se arreglo el teclado le puse el SwiftKey y es más de las tres es la que más memoria ram deja libre y por lo demás no me da ningún problema y la interfaz para mí la mejor.
![]() Última edición por makear Día 30/06/13 a las 21:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
algun enlace para descargarla? estoy mirando en needrom y nada y en el foro chino ... menos, xd
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, olvidaros, es lo que tiene despdertarse de la siesta, no ves nada, xd, pero ya encontre el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, la noto casi igual que la que me traia, no le veo algo que me llame la atencion, quizas en reposo lo que noto es que me gasta menos bateria, digo quizas por que aun no es tiempo para afirmarlo, trae un tipo de firewall que salta con cada app que instalas, y poco mas creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, la noto casi igual que la que me traia, no le veo algo que me llame la atencion, quizas en reposo lo que noto es que me gasta menos bateria, digo quizas por que aun no es tiempo para afirmarlo, trae un tipo de firewall que salta con cada app que instalas, y poco mas creo.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Vale para el X2 Turbo? Me preocupa lo del GPS, tengo un jiayu g2s y tiene el mismo problema. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||