Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
Tu operador: Movistar
perdida de cobertura rom stock

hola a todos tengo el galaxy yong con la rom stock y algunas veces sin venir a cuento pierdo la cobertura, le reinicio y me va bien. hay alguna solucion para mejorar la perdida de cobertura. la compañia es orange y en 3g. saludos y muchas gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 06:17:00
Array

[xs_avatar]
Karx93 Karx93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2da Gen (2014)
Tu operador: Claro
>>UP<<

Tengo el mismo problema, pero porque monté una ROM que se llama "Evolution x-3" junto con un archivo "OTA_7_31-3-13".

No soy un experto en root y cambios de ROM pero seguí un video en YouTube y ahora en el teléfono anda todo menos la función básica del mismo, osea mandar mensajes y realizar llamadas.

P/d: Perdón que utilice tu post, pero como para no crear otro tema con el mismo problema es probable que ambos recibamos una solución de esta manera
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chanchoz Ver Mensaje
hola a todos tengo el galaxy yong con la rom stock y algunas veces sin venir a cuento pierdo la cobertura, le reinicio y me va bien. hay alguna solucion para mejorar la perdida de cobertura. la compañia es orange y en 3g. saludos y muchas gracias por todo.
es raro,igual es culpa del hardware porque si tiens la rom stock y va mal.....
Sino prueba a flashear otra rom stock europea y pruebas.
Viejo 19/07/13, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Karx93 Ver Mensaje
>>UP<<

Tengo el mismo problema, pero porque monté una ROM que se llama "Evolution x-3" junto con un archivo "OTA_7_31-3-13".

No soy un experto en root y cambios de ROM pero seguí un video en YouTube y ahora en el teléfono anda todo menos la función básica del mismo, osea mandar mensajes y realizar llamadas.

P/d: Perdón que utilice tu post, pero como para no crear otro tema con el mismo problema es probable que ambos recibamos una solución de esta manera
nose de que pais eres,pero igual lo que te falta es flashear con ODIN el modem y el csc de tu pais.
Mira en este hilo y buscas los tutoriales para flashear con ODIN: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615037
Viejo 20/07/13, 04:06:43
Array

[xs_avatar]
Karx93 Karx93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2da Gen (2014)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
nose de que pais eres,pero igual lo que te falta es flashear con ODIN el modem y el csc de tu pais.
Mira en este hilo y buscas los tutoriales para flashear con ODIN: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615037
Muchísimas gracias, lo intentaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 16:16:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /