|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdida de cobertura rom stock
hola a todos tengo el galaxy yong con la rom stock y algunas veces sin venir a cuento pierdo la cobertura, le reinicio y me va bien. hay alguna solucion para mejorar la perdida de cobertura. la compañia es orange y en 3g. saludos y muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
>>UP<<
Tengo el mismo problema, pero porque monté una ROM que se llama "Evolution x-3" junto con un archivo "OTA_7_31-3-13". No soy un experto en root y cambios de ROM pero seguí un video en YouTube y ahora en el teléfono anda todo menos la función básica del mismo, osea mandar mensajes y realizar llamadas. P/d: Perdón que utilice tu post, pero como para no crear otro tema con el mismo problema es probable que ambos recibamos una solución de esta manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino prueba a flashear otra rom stock europea y pruebas.
|
||||
|
||||
|
>>UP<<
Tengo el mismo problema, pero porque monté una ROM que se llama "Evolution x-3" junto con un archivo "OTA_7_31-3-13". No soy un experto en root y cambios de ROM pero seguí un video en YouTube y ahora en el teléfono anda todo menos la función básica del mismo, osea mandar mensajes y realizar llamadas. P/d: Perdón que utilice tu post, pero como para no crear otro tema con el mismo problema es probable que ambos recibamos una solución de esta manera ![]() ![]() Mira en este hilo y buscas los tutoriales para flashear con ODIN: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615037
|
||||
|
||||
|
nose de que pais eres,pero igual lo que te falta es flashear con ODIN el modem y el csc de tu pais.
Mira en este hilo y buscas los tutoriales para flashear con ODIN: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615037 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||