|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poder desbloquear con otro botón
Buenas, el botón de power me funciona muy mal y quisiera poder desbloquear la pantalla con otro botón mientras busco un repuesto para cambiarlo.
He probado varias aplicaciones pero parece que no funcionan por ser más de 4.0, alguien sabe de alguna que funcione para nuestros Nexus? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hay ROMs que ya llevan esa opción incorporada, aunque claro, es cambiar de ROM y todo eso.
Si eres Root, te puede interesar esta aplicación que enciende la pantalla al deslizar el dedo de izquierda a derecha sobre la pantalla, cuando esta está apagada. También se enciende si haces doble click. No gasta nada de batería. La opción gratuita solamente permite el encendido deslizando. https://play.google.com/store/apps/d...onury.pgm2free https://play.google.com/store/apps/d...et.ponury.pgm2 Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, soy root y tengo la miui, sabes si la cyano tiene esa opción?
Gracias por los enlaces a ambos, ahora me los miro. El botón lo vi por ebay pero la verdad es que siete euros por el botón (contando envío) me parece mucho dinero, hay una tienda pakistaní que me lo está buscando, sino tendré que comprarlo por ebay pero vaya precios. Última edición por luthydene Día 07/07/13 a las 03:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la cyanogenmod 10.1 estable la tiene, puedes desbloquear con los botones de volumen.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la ROM slim beam demolition del amigo klander que tiene la opción de despertar la pantalla con las teclas de volumen. Es una rom estupenda que funciona todo y hasta poco. Más no se puede pedir. Además la aplicación tap tap es otra opción y pgm también pero esta no funciona con algunos kernels.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Que utilizáis el pgm2 , no se os devora la batería?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||