|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido hacer nada por el curro, la semana que viene vuelvo a la carga
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Su número de confirmación es el: 7WY94743JY960730W.
cervecita para mi colega, señores no creen que hace mucha calor y que steve se merece una buena caña1!! Actualiza sin problemas !!!!!
Última edición por exxtrema Día 06/07/13 a las 04:17:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la inspiration 2.0 Advance¡¡¡¡ Gracias Steve¡¡¡¡ incluso se soluciono el tema de que no me leia los pendrives¡¡¡¡ peerooo ( no todo vana ser alegrias jeje ) no me reconoce un teclado bluetooth logitech k400, que si me funciona en un galaxy s3, no se si pasara con todos los perifericos bluetooth, y si se podra solucionar...
Un saludo y muchiisimas gracias por tu trabajo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la inspiration 2.0 Advance¡¡¡¡ Gracias Steve¡¡¡¡ incluso se soluciono el tema de que no me leia los pendrives¡¡¡¡ peerooo ( no todo vana ser alegrias jeje ) no me reconoce un teclado bluetooth logitech k400, que si me funciona en un galaxy s3, no se si pasara con todos los perifericos bluetooth, y si se podra solucionar...
Un saludo y muchiisimas gracias por tu trabajo.... ![]() ![]() Y además lo he conectado con mi Zopo 950H y he transferido un fichero del tablet al móvil. Última edición por STEVE_MARS Día 10/07/13 a las 10:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
steve_mars, oye tengo una duda, mi tablet esta en proceso de devolucion por un fallo con el wifi que hace que la tablet funcione lentisima cuando esta activado, pero dura 3 minutos, luego se vuelve estable como si nada, por eso parece que el problema sea de soft...tengo una teoria y es una mala actualizacion...he probado tus roms y ninguna soluciona el problema, pero hay viene mi duda, cuando instalo alguna de tus roms se hace un full wipe completo? el kernel se borra tambien? en fin no entiendo mucho del tema, y no se si me explico bien, mi fallo creo que es por algun archivo corrupto que la rom oficial no llega a borrar o sobreescribir, con alguna de tus roms es posible hacer un borrado completo al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber señores tenemos al mejor cocinero posible de nuestra tablet y no somos capaces de invitarle a una cerveza por su trabajo!!!!!!! , venga que no se diga que el grupo que hemos creado no es generoso
|
|
||||
|
||||
|
steve_mars, oye tengo una duda, mi tablet esta en proceso de devolucion por un fallo con el wifi que hace que la tablet funcione lentisima cuando esta activado, pero dura 3 minutos, luego se vuelve estable como si nada, por eso parece que el problema sea de soft...tengo una teoria y es una mala actualizacion...he probado tus roms y ninguna soluciona el problema, pero hay viene mi duda, cuando instalo alguna de tus roms se hace un full wipe completo? el kernel se borra tambien? en fin no entiendo mucho del tema, y no se si me explico bien, mi fallo creo que es por algun archivo corrupto que la rom oficial no llega a borrar o sobreescribir, con alguna de tus roms es posible hacer un borrado completo al 100%?
![]() Resulta extraño eso que cuentas, ¿Has probado instalarlo en otro sitio, con otro wifi? Muchas veces el problema es el canal del router, no el tablet. Si tienes un vecino, un familiar, un amigo, vete a su casa e instala el firm alli, a ver si te pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la instalacion de cualquier firmware hace full wipe, con este sistema que ha ideado Voyo lo borra todo y lo vuelve a escribir.
Resulta extraño eso que cuentas, ¿Has probado instalarlo en otro sitio, con otro wifi? Muchas veces el problema es el canal del router, no el tablet. Si tienes un vecino, un familiar, un amigo, vete a su casa e instala el firm alli, a ver si te pasa lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por eso te digo que el canal del router donde esta configurado este saturado, instala el wifi analyzer y compruebalo.
E intenta cambiar el canal en el router. Por probar no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un paso dado adelante.
Pero no entiendo, segun me decias el tablet a los minutos de que fuera lento por el wifi despues iba bien, no? ¿Exactamente cual es el problema que tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Steve tu última Rom esta basada en la última actualización http://myvoyo.com/xiazai/pingban/A15/2013/258.shtml la del 2013-07-01? y es en esta donde se supone solucionan lo de los brikeos?, es que he conseguido una Sd de 1 Giga de un movil y quiere actualizarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=639348 |