|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago los wipes, ya que voy actualizando a diario la última nightly
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal es con wipe cache y gracias, que lo hace el cyandelta el solo, pero le hice el davilk igual por que no me entraba en deep sleep bien. Y de hecho no lo hace muy a menudo le cuesta más ahora...
|
|
|
||||
|
||||
con la dl 9 asi m a ido con mi uso normal de vacaciones,la camara y la galeria es lo k mas m gusta,la bateria tiene k mejorar pero pa pasar el dia vale para la mayoria d los casos supongo.pd:muy guapo el bootanimation sois unos cracks a ver con k nos sorprendeis Última edición por verika Día 10/07/13 a las 21:08:12. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .jejeje.si eres tan amable y cuando tengas tiempo podrias postear el enlace o decierme en q pagina esta del hilo?gracias. Última edición por ibann1999 Día 10/07/13 a las 21:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
bundy gracias por contestarme y decirte q he estado buscando por el hilo de xda pero no encuentro el enlace del parche para la radio. seguro q esta pero mi ingles es de pena. esto de pertenecer a la generacion nini...tiene estos problemas. ahora uno se arrepiente.
![]() ![]() .jejeje.si eres tan amable y cuando tengas tiempo podrias postear el enlace o decierme en q pagina esta del hilo?gracias. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43440737 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido una nueva Experimental, en la web de los changelog no se ve el changelog..
Os dejo link de descarga, a ver si alguien se anima o consigue el changelog http://get.cm/get/98V |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido una nueva Experimental, en la web de los changelog no se ve el changelog..
Os dejo link de descarga, a ver si alguien se anima o consigue el changelog http://get.cm/get/98V ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
provados los parches para la radio y no consigo flachearlos con cwm asi q he tirao de traductor y me he puesto a leer un poco por el hilo de xda y por lo q se ve estos parches consisten en un parche para trabajar e intentar arreglar lo de la radio y una aplicacion para motor. defy q podria valer a un compañero de xda para solucionar este problema.
todo en desarrollo.a esperar. esto es lo q creo entender. gracias fernan13malaga por postear la pagina de los parches. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien el cambio de 2G a 2G/3G ? antes le daba y cambiaba sin problemas, ahora no hace nada y tengo que reiniciar para que me haga el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que quitando datos, seleccionando operador por si las moscas y jugando un poco con la casilla de cambiar el modo de Red y el ajuste rápido del panel vuelve a funcionar, es como si le hiciera falta indicar bien al sistema que estas intentando cambiar de Red y hace falta ir al ajuste concreto y no sólo mediante el acceso. No obstante dejo el problema en XDA, así tal vez lo revisen. Última edición por Bundy Día 11/07/13 a las 15:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habéis visto en el changelog una mejora para nuestro terminal que van a añadir en la próxima nigthly? Pone algo de que lo han copiado de Motorola para no se que de cargarlo. Alguien sabe algo mas exacto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la pantalla que sale con la pila cuando le pones a cargar estando apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, es para la carga con el teléfono apagado. Hace pocas nightlies añadieron esa opción, pero la pantalla se queda con un halo como si se hubiese quemado, al parecer han solucionado eso. Es algo que se arrastra desde hace muuucho ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la de hoy tras el reinicio de la instalación me salia una pantalla más típica de un menú BIOS que de otra cosa, es decir:
Cargando 77/100 En letras amarillas pequeñas, en el centro de la pantalla, cutre pero si funciona.... Oye.... Bien venido sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la versión 10.1 xxxxxx609 y aun no me ha dado problemas, conserva la batería y no se cuelga, me aconsejáis actualizar? O me espero a la estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puesto la de hoy y también me sale así pero me sale ??/100 y no se si estará cargando, cuando encienda a ver si ha cargado
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos estas dos últimas nightly, algo tengo que no tenía antes o algo llevan que a mi personalmente me entran peor en deep sleep, si entrase como en las viejas, duraría sin problemas el día entero la batería. Última edición por Bundy Día 11/01/16 a las 00:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy con al version del dia 6 de julio, la del 12 va a salir?
Y se sabe si les falta poco para sacar una version estable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las dos última tengo mogollón de lag y tan pronto entra bien en deep sleep como no. |