Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 02:31:51
Array

[xs_avatar]
pedro1982 pedro1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
No puedo navegar con 2G

Hola a tod@s y a ver si pueden ayudarme.

Soy poseedor de un Xperia S, y la verdad no me he dado cuenta porque siempre he estado en el trabajo y en casa con wi-fi, pero esta semana que estoy en la playa, me he dado cuenta que con cobertura 2g salen las flechas de subida y bajadas de datos pero no me funciona nada que requiera internet, es decir, estoy sin internet a no ser que sea con cobertura 3g.

A ver si me pueden ayudar, a continuación algunos datos de interés.

Compañía: Yoigo
Itinerancia de datos activado (por el tema de cuando sale la R de cobertura Movistar)
Android: 4.1.2 world
Internet configurado con el mensaje de yoigo "todas" al 22500
Puedo llamar y recibir llamadas en 2g y donde estoy no es un sitio de afluencia de publico.
He probado con distintos parámetros de señal de red desde *#*#4636#*#* y lo mismo, cuando cambia o está en 2g no funciona.

El teléfono lo tengo desde un mes antes de que saliera 4.1.2 y desconozco si con la versión anterior de android tenia este problema, ya que como he dicho antes, estaba casi siempre con wifi.

¿Alguna sugerencia que no sea ponerlo fijo en 3G? no hay mucha cobertura 3G en la zona de playa y la batería vuela...
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 08:05:47
Array

[xs_avatar]
daryesh daryesh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Es problema de JB, hay un post por el foro donde se dice que se soluciona, a mí no se me solucionó por lo que tuve que volverme a ICS. Trata de bajarte los APN de internet. Pero ya te digo, a mí no me funcionó.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
partyslan partyslan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Se encontró la solución. Configura el internet móvil para que sólo coja 2G. Vas a Ajustas > Xperia > Ajustes de internet. Si todo sale bien, te notificará de que se ha descargado e instalado las configuraciones de internet. Prueba a ver si tienes acceso a internet con 2G.

Si a la primera no sale, espera un tiempo y lo vuelves a hacer. A mi me salió a la 3ª vez creo...
Viejo 10/07/13, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bitbreak Ver Mensaje
Se encontró la solución. Configura el internet móvil para que sólo coja 2G. Vas a Ajustas > Xperia > Ajustes de internet. Si todo sale bien, te notificará de que se ha descargado e instalado las configuraciones de internet. Prueba a ver si tienes acceso a internet con 2G.

Si a la primera no sale, espera un tiempo y lo vuelves a hacer. A mi me salió a la 3ª vez creo...
Muchas gracias, ya me funciona, al 2º intento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

Pero eso es una solucion temporal , un apaño vamos ....
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 01:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora cada vez que uses internet del movil, cuando tengas 3G, funcionará igual que cuando tengas 2G ^^
Viejo 11/07/13, 02:11:24
Array

[xs_avatar]
nandoca37 nandoca37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Orange
A mi este truco tampoco me ha funcionado, el problema no es que jelly bean no tenga datos en 2g ya que en mi trabajo o en la calle por ejemplo si me funcionan los datos en 2g.
El problema es que en mi casa o en zonas de baja cobertura donde antes funcionaban los datos 2g con ICS sin problemas , ahora con jelly bean no funcionan, es decir con una señal perfecta va bien, pero a poco que baje ésta se acabó el 2g. Sin embargo con 3g va perfecto pero desgraciadamente hay muchas poblaciones en España sin 3g.
Ya podría Orange cubrir bien las zonas sin cobertura 3g en lugar de dar tanto bombo al 4G.

Última edición por nandoca37 Día 11/07/13 a las 02:17:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 08:09:23
Array

[xs_avatar]
daryesh daryesh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Es lo que me pasa a mí y es lo que me hizo decidirme a volver a ICS. He visto el blog de Sony y no se habla mucho de este problema así que no sé si lo solucionarán. Si no lo hacen a mí me tocará quedarme con ICS.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 01:14:24
Array

[xs_avatar]
nandoca37 nandoca37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daryesh Ver Mensaje
Es lo que me pasa a mí y es lo que me hizo decidirme a volver a ICS. He visto el blog de Sony y no se habla mucho de este problema así que no sé si lo solucionarán. Si no lo hacen a mí me tocará quedarme con ICS.

Saludos.
En mi caso o Sony soluciona pronto el tema o no me quedará mas remedio que volver también a ICS.
Prefiero un ICS totalmente funcional, que un Jelly bean con problemas de datos 2g y con bugs en la cámara de video, que también ha ido a peor ( lag en full hd, problemas de enfoque, etc ).
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 01:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nandoca37 Ver Mensaje
En mi caso o Sony soluciona pronto el tema o no me quedará mas remedio que volver también a ICS.
Prefiero un ICS totalmente funcional, que un Jelly bean con problemas de datos 2g y con bugs en la cámara de video, que también ha ido a peor ( lag en full hd, problemas de enfoque, etc ).
Estoy de acuerdo contigo, finales de agosto me iré de viaje y como no haya ninguna actualización volveré a ICS
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 02:32:09
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Cita: Originalmente Escrito por Bitbreak Ver Mensaje
Ahora cada vez que uses internet del movil, cuando tengas 3G, funcionará igual que cuando tengas 2G ^^
He actualizado y he conseguido hacerlo como indicaba elcompañero arriba.

El caso es que no entiendo a que te refieres,

¿aunque esté con el 3g activado y en zonas con 3g es como que solamente puede navegar como máximo en 2g?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jnkiss Ver Mensaje
He actualizado y he conseguido hacerlo como indicaba elcompañero arriba.

El caso es que no entiendo a que te refieres,

¿aunque esté con el 3g activado y en zonas con 3g es como que solamente puede navegar como máximo en 2g?
A lo que me refiero es que si te funcionaba bien 3G, cuando tu móvil coja la 2G (porque no hay 3G), funcionará Internet (en 2G claro).

Cuando configuras el móvil para que coja preferiblemente 3g y en el caso de no haber 3g, que use el 2g... Ahora podrás estar tranquilo.

Yo antes cuando tenia 3g, podía navegar. En cuanto perdía la señal 3g y cogía la 2g, ya no podía navegar. Con este ajuste, ya sí.

Saludos!
Viejo 14/07/13, 04:30:03
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
Yo asta ahora la unica rom que me a cogido 2g perfecto con Jelly Bean 4.1.2 la miui v5 sin tener que tocar nada igual me va asta mejor que en ics
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 09:48:43
Array

[xs_avatar]
trikival trikival no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Yo soy de movistar, he hecho esto cerca de 40 veces y al principio me funciona, pero cuando cojo 3G y vuelvo a GSM, deja de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Después de hacerlo varias veces, ya que me pasaba que funcionaba un rato y luego dejaba de navegar al cambiar a 3G y volver a 2G, ahora desde la última vez que lo configuré me funciona perfecto el 2G, tuve que dejar que hiciese la configuración bien antes de ponerme a navegar para probarlo, he vuelto de un pueblo de Murcia donde la cobertura es bastante mala y cambiaba de 2G a 3G y viceversa continuamente, he reiniciado mil veces, etc... y sigue funcionando correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
jovistar jovistar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
hola winsmel es ajuste-xperia y ajustes de internet si no me equivoco lo he hecho dos veces pero cuando se cambia solo de 3g a g luego la g no va bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
 Cita: Originalmente Escrito por jovistar Ver Mensaje
hola winsmel es ajuste-xperia y ajustes de internet si no me equivoco lo he hecho dos veces pero cuando se cambia solo de 3g a g luego la g no va bien.
Prueba haciéndolo más veces, pero deja unos minutos que descargue e instale, te tendrán que salir varios avisos, ahora no recuerdo si eran dos, en el último creo que ponía "instalados".

No navegues hasta que no haya acabado de hacerlo, vaya, por lo menos a mi me sigue funcionando desde hace 2 semanas más o menos y ya digo que he reiniciado, cambiado manualmente de red y ha estado cambiándose solo todas las vacaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 17:12:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /