ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/07/13, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
Tu operador: Otra
Llevo el 4.7 Extreme v2, con sio y zzmoove con la frecuencia a 1000 y bateria de 1650 mah.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GAPR1983 su comentario:

Viejo 10/07/13, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GAPR1983 Ver Mensaje
Llevo el 4.7 Extreme v2, con sio y zzmoove con la frecuencia a 1000 y bateria de 1650 mah.
Que suerte. Yo no puedo pasar de la v0.
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Oye, pedestre, hoy he ido a actualizar a la 4.8b esta que tienes por aqui, y desde que la he puesto, ni arranca la rom ni el CWM, y ya he probado a reinstalar desde ODIN :s
Como has quedado Josemsar?
Viejo 10/07/13, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
Que suerte. Yo no puedo pasar de la v0.
Como dicen cada S2 es un mundo , el V0 también me da unos resultados muy parecidos solo que me dura un par de horas menos, por lo que a veces no se cual dejar. Yo creo que suerte tenemos todos los que aun tenemos un S2 de que muchos cocineros sigan trabajando con este terminal todavía, porque con los terminales que están saliendo y con el silencio de Samsung de que si sale o no 4.2.2 para nosotros, es para tener en mente cambiar de terminal....
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
Bueeenas... Por casualidad alguien tiene un .zip con el famoso modem "ahorrador" para probarlo en JB??

Gracias de antemano

PD: Gracias pedestre... ya lo bajé d tu wala!!!

Última edición por MHARKER Día 11/07/13 a las 00:58:11.
Viejo 11/07/13, 03:05:20
Array

[xs_avatar]
bd1 bd1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: d802/i9100
Tu operador: ONO
Buenas, tengo la version 4.7 v2 instalada desde hace un tiempo, y me ahorra bastante, el problema esque de vez en cuando le entran ataques de no despertar, es decir no despierta del bloqueo, y quisiera saber i hay alguna solucion para que no me pase, sin cambiar el kernel es decir bajar uno o dos niveles...
Viejo 11/07/13, 04:20:09
Array

[xs_avatar]
luiggidj luiggidj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por bd1 Ver Mensaje
Buenas, tengo la version 4.7 v2 instalada desde hace un tiempo, y me ahorra bastante, el problema esque de vez en cuando le entran ataques de no despertar, es decir no despierta del bloqueo, y quisiera saber i hay alguna solucion para que no me pase, sin cambiar el kernel es decir bajar uno o dos niveles...
Si te pasa eso es porque seguramente tu s2 no soporte los voltajes tan bajos, yo bajaria al v1, de todas formas mira a cuanto tienes el voltaje de los 200 y ponlo a 900,si aun asi le cuesta despertar solo te queda cambiar de version de apolo.
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 07:28:44
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bd1 Ver Mensaje
Yo no probaria nada, esta claro que el tuyo no soporta el v2. Baja al v1 y al primer reinicio, al v0. Apenas vas a notar diferencia, y quien sabe, iendo tan justo igual hasta te consume menos
Viejo 11/07/13, 07:40:27
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Gracias por el trabajo Pedestre, mas que contento con la duración.

Archivo Adjunto 332590

Archivo Adjunto 332591
MMMM no se dudo un poco de esto, ya que con los dos screenshot que mandaste se puede hacer trampa, haz otro test de duracion y manda un screenshot como el que voy a dejar adjunto. Hay veces que uno carga la bateria no la deja al 100% y el contador no se resetea simplemente continua y puede uno impresionar al que sea, pero si mandas el screenshot que voy a dejar adjunto si te lo creo, pero conexion 3g, y dos dias casi para los 3 jummm lo dudo. Ps yo a lo maximo y en 2g aunque mi operador es mas o menos inestable llego como a las 42 horas. con 3 horas exactas de pantalla. Siempre uso apolo con las sammy claro hasta el v2 no e llegado, ahora estoy con v1 de la 4.7 y un modem argentino que va muy bien probare con el DXLPB, apolo v2, a ver si llego hasta alla cosa que no creo y en 3g menos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-11-00-24-40.png (49.3 KB, 186 visitas)
Viejo 11/07/13, 08:13:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
MMMM no se dudo un poco de esto, ya que con los dos screenshot que mandaste se puede hacer trampa, haz otro test de duracion y manda un screenshot como el que voy a dejar adjunto. Hay veces que uno carga la bateria no la deja al 100% y el contador no se resetea simplemente continua y puede uno impresionar al que sea, pero si mandas el screenshot que voy a dejar adjunto si te lo creo, pero conexion 3g, y dos dias casi para los 3 jummm lo dudo. Ps yo a lo maximo y en 2g aunque mi operador es mas o menos inestable llego como a las 42 horas. con 3 horas exactas de pantalla. Siempre uso apolo con las sammy claro hasta el v2 no e llegado, ahora estoy con v1 de la 4.7 y un modem argentino que va muy bien probare con el DXLPB, apolo v2, a ver si llego hasta alla cosa que no creo y en 3g menos.
Se ve claramente que no a estado cargando. Otra cosa es que haya estado la tira de horas en modo avion.

Pero que tu no puedas conseguir una cosa, no significa que nadie pueda...
Viejo 11/07/13, 08:33:35
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
De hecho yo paso siempre de 5:30 sin modo avion,siempre con 2g o wify y 3g pa navegar y descargas
Viejo 11/07/13, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Trampas es esa captura?
No lo creo.
Las tengomuchísimomejores eso si, bateria de 2000.
Viejo 11/07/13, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Trampas es esa captura?
No lo creo.
Las tengomuchísimomejores eso si, bateria de 2000.
Configuración? Yo tengo batería de 2000 y no paso de 1 día y 7 horas con la v0
Viejo 11/07/13, 13:13:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Configuración? Yo tengo batería de 2000 y no paso de 1 día y 7 horas con la v0
No importa la configuracion.
Su bateria esta hecha de un trozo de meteorito que cayó hace miles de años en un lugar de la Antartida
Viejo 11/07/13, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajajaja, pero vamos seamos realistas si tienes el s2 en 3g y no lo pones en modo avión ni dejas de sincronizar lo dudo mucho que dure eso, lo ideal es que dure eso sin apagar nada . Me acuerdo de un tuto que vi para 6 dias de bateria y 7 horas de pantalla pero tipo eliminaba hasta la app de email como 3 dias en modo avión asi quien no llega. Lo ideal es ese consumo pero con todo activo.No creo que ni Pedestre llegue hasta alla y en 3g menos.
Viejo 11/07/13, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Se ve claramente que no a estado cargando. Otra cosa es que haya estado la tira de horas en modo avion.

Pero que tu no puedas conseguir una cosa, no significa que nadie pueda...
No veo la gracia de estar truncando una imagen con el fin de impresionar a los demás, creo que todos somos bien adultos como para estar con ese tipo de estupideces a estas alturas de la vida. Si has leído este hilo y el hilo de la EvilRom puedes ver en algunos post que he montado la evolución de como va mi terminal con las versiones de Apolo.

Que hago yo? Creo que lo mismo que algunos de nosotros, tengo algunas app congeladas mientras no las uso como el maps, la rom que llevo es ultra liteada, el modem que tengo es el ahorrador que Pedestre adapto para el apolo que es el XLPB y aquí en Venezuela me ha ido bien con el, solo tengo los widgets necesarios, mis fondos de pantalla son oscuros, las transiciones como recomiendan, el modo ahorro activo y el configurador apolo lo tengo con sio y zzmoove con la frecuencia a 1000, siempre estoy en 3g por cuestiones de trabajo debo estar conectado las 24h, solo los fines de semana de 10 p.m a 9 a.m lo pongo en modo bloqueo para dormir tranquilo y nunca estoy en modo avión por el mismo motivo, mismo motivo por el cual no se ve el tiempo de carga, porque poseo dos baterías de 1650 mah que mientras estoy usando una la otra se esta cargando.

No hago ningún tipo de magia y mucho menos tengo el tiempo como para ponerme a truncar imágenes, como dice el compañero Garrapatero que no logres un consumo como el mio no quiere decir que otros no lo hagan, el otro ejemplo era el compañero Broquen que tenia unos consumos increíbles cuando tenia su S2, si no crees que yo tengo ese consumo pregúntame si me importa. Porque si subo mis consumos es en aporte y agradecimiento por el gran trabajo que hace el compañero pedestre en que tengamos un terminal a la altura de estos días. Sin Olvidar al compañero Devil y GLM por su excelente ROM.

Última edición por GAPR1983 Día 11/07/13 a las 17:45:51.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GAPR1983 su comentario:
Viejo 11/07/13, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
Opino igual que tu,yo era de los que no llegaba a un dia,y ahora lo cargo un dia si,otro no,y siempre paso de las 5:30 de pantalla,la cuestion es saber configurar el cacharro segun tus necesidades
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No veo la gracia de estar truncando una imagen con el fin de impresionar a los demás, creo que todos somos bien adultos como para estar con ese tipo de estupideces a estas alturas de la vida. Si has leído este hilo y el hilo de la EvilRom puedes ver en algunos post que he montado la evolución de como va mi terminal con las versiones de Apolo.

Que hago yo? Creo que lo mismo que algunos de nosotros, tengo algunas app congeladas mientras no las uso como el maps, la rom que llevo es ultra liteada, el modem que tengo es el ahorrador que Pedestre adapto para el apolo que es el XLPB y aquí en Venezuela me ha ido bien con el, solo tengo los widgets necesarios, mis fondos de pantalla son oscuros, las transiciones como recomiendan, el modo ahorro activo y el configurador apolo lo tengo con sio y zzmoove con la frecuencia a 1000, siempre estoy en 3g por cuestiones de trabajo debo estar conectado las 24h, solo los fines de semana de 10 p.m a 9 a.m lo pongo en modo bloqueo para dormir tranquilo y nunca estoy en modo avión por el mismo motivo, mismo motivo por el cual no se ve el tiempo de carga, porque poseo dos baterías de 1650 mah que mientras estoy usando una la otra se esta cargando.

No hago ningún tipo de magia y mucho menos tengo el tiempo como para ponerme a truncar imágenes, como dice el compañero Garrapatero que no logres un consumo como el mio no quiere decir que otros no lo hagan, el otro ejemplo era el compañero Broquen que tenia unos consumos increíbles cuando tenia su S2, si no crees que yo tengo ese consumo pregúntame si me importa. Porque si subo mis consumos es en aporte y agradecimiento por el gran trabajo que hace el compañero pedestre en que tengamos un terminal a la altura de estos días. Sin Olvidar al compañero Devil y GLM por su excelente ROM.
Perdoname si herí tus sentimientos, solo que me parecio increible, y ps pedi un shoot que te dije no e dicho nada mas, asi han ilusionado un poco de gente solo eso, ps ya si te llega super bien voy a probar a ver yo e llegado maximo a las 42 horas en 2g con 3 horas max de pantalla, tambien te pido disculpas si dije algo de "trampa" me refiero a trampa con ponerlo en modo avion o quitar la sincronizan , ps bueno de todas maneras te felicito gran renidimiento. Tengo todo configurado igual que tu liteo todo es mas las apps basuras no las tengo congeladas, las elimine pero bueno probare lo que dijiste modem ahorrador xdblp creo que es y apolo v2 el 4.7, procesador a 1000, sio a ver que tal me va aunque ya me siento bien con el renidmiento que tengo, pero es que el tuyo se pasa jajaja.
Viejo 11/07/13, 21:11:54
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Buenas, veo q aqui vais muy al milimetro , y me gusta... soy muy novato,aviso. Tengo la extreme v2 y me va de fabula, pr veo q puede ir mejor. Alguien me puede explicar como se selecciona tipo de modem y como lo he de hacer para tener el adecuado? Lp de congelar app es con titanium? Gracias anticipadas! ;)

Viejo 11/07/13, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Consumos InFiNiTy ROM con el kernel Apolo bateria de 1650 original de Samsung

Cita: Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Buenas, veo q aqui vais muy al milimetro , y me gusta... soy muy novato,aviso. Tengo la extreme v2 y me va de fabula, pr veo q puede ir mejor. Alguien me puede explicar como se selecciona tipo de modem y como lo he de hacer para tener el adecuado? Lp de congelar app es con titanium? Gracias anticipadas! ;)

Abres el Titanium BackUp y picas en la pestaña que pone copiar/restaurar.
Te aparecera la lista de todas las aplicaciones que hay instaladas en tu terminal.
Cuando hayas encontrado la que quieres congelar pulsas encima de ella y se te abrirá otra pantalla, donde podras elegir entre copiar - congelar - desinstalar.

Para el tema del modem pasate por aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641252

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 11/07/13 a las 21:35:03.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:21:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /