|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo oppo find 5 ROMs y desarrollo oppo find 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][4.2.2][GCC 4.7] JellyBeer - v4.30 [BeerGang] [Hybrid]
![]() CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES BASADO EN CM 10.1 HYBRID ENGINE de PA POR - APP - DISEÑO PIE de PA GRUPOS DE DPI BARRA DE AOKP MODIFICACIONES DE RELOJ FONDO DE NOTIFICACIÓN BATERÍA DEL CÍRCULO CONTROL DE ANIMACIÓN CRT COMPORTAMIENTOS DE NOTIFICACIÓN INSTALACIÓN: DESCARGAR LA ROM DESCARGAR GAPPS COPIAR ROM A LA SDCard COPIAR GAPPS A LA SDCard VIENE DE UNA VERSIÓN ANTERIOR? WIPE CACHE CACHE y DALVIK Procedente de otro ROM? Hacer un borrado de datos INSTALAR ROM Y GAPPS REICIAR Última edición por jotaarcan Día 09/08/13 a las 14:57:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el fallo de la cámara del CM10? Porque a mí directamente no me funciona.
Se abre la app, pero la pantalla está gris... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo más fallos, a ver si a alguien le pasa lo mismo y/o tiene solución: -No me suenan las llamadas. Me llaman, se enciende la pantalla y tal, pero no suena la melodía. -La letra en las apps se ve muy pequeña y lo único que he encontrado para agrandarla es Accesibilidad/Texto Grande, y lo aumenta, pero pierde definición, se ve un poco más tosco. APARTE: Tanto root, tanto root... Decidme, por Tutatis, que hay una manera de que el GPS le haga caso a los perfiles sin tener que darle específicamente para encenderlo o apagarlo...! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo más fallos, a ver si a alguien le pasa lo mismo y/o tiene solución: -No me suenan las llamadas. Me llaman, se enciende la pantalla y tal, pero no suena la melodía. -La letra en las apps se ve muy pequeña y lo único que he encontrado para agrandarla es Accesibilidad/Texto Grande, y lo aumenta, pero pierde definición, se ve un poco más tosco. APARTE: Tanto root, tanto root... Decidme, por Tutatis, que hay una manera de que el GPS le haga caso a los perfiles sin tener que darle específicamente para encenderlo o apagarlo...! Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uf, sin cámara, sin sonido de llamadas... Creo que desinstalo ya. Una pena, porque el resto me gusta mucho, pero ya me contaréis para qué sirve un teléfono que no suena y no le funciona la cámara...
Eso si, ya no se qué instalarme... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||