|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() joseumh, Si, tienes que tener el móvil en modo fastboot, debería aparecerte en la pantalla del bootloader fastboot USB en rojo. Sino se te reinicia tras meter el comando fastboot oem rebootRUU , y te dice "waiting for device", prueba a reinicarlo manualmente, manteniendo presionado el botón de power hasta que se reinicie... ---------- Suerte Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta flasheado, sin wipes, tenia instalada ya la última revolution.
Vaya cangrele me ha entrado, y eso que soy ingeniero informático y trabajo habitualmente con sistemas unix, vamos, que más o menos entendía lo que hacía, pero joder, vaya cangrele. Simplemente he vuelto a instalar el CWM y funcionando. Gracias por el tuto y la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso, me sale el error 41 que el ID no es el mismo =(... mi equipo es originalmente AT&T, que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, ¿Qué es lo que estás intentando hacer exactamente, flashear el último firmware 2.24.xxx? Si tu móvil es de ATT&T, entonces tiene diferente MID, y por eso no te va a dejar flashear ningún firmware de la versión WWE internacional.... Como ya eres S-OFF, lo que te sugiero es que siguas el 2º tutorial que encontrarás en el siguiente hilo, a fin de cambiar tu MID a PN7010000: Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile ------------ Suerte Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando me salto el error de ID, solo cambie al super Cid, y se soluciono,
pero entiendo ke los AT&T es otro asunto una duda, si me pueden ayudar, el custom firm de mike a diferencia del k subio Baad trae boot.img y recovery, en ke me ayudan si en el de baad no esta, y cual recovery es el stock?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Gonpino, Uhmmm, ¿Qué es lo que estás intentando hacer exactamente, flashear el último firmware 2.24.xxx? Si tu móvil es de ATT&T, entonces tiene diferente MID, y por eso no te va a dejar flashear ningún firmware de la versión WWE internacional.... Como ya eres S-OFF, lo que te sugiero es que siguas el 2º tutorial que encontrarás en el siguiente hilo, a fin de cambiar tu MID a PN7010000: Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile ------------ Suerte Salu2 ![]() fastboot reboot-bootloader enter (deberá regresarte al fastboot) fastboot oem writemid PN0712000 enter Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Gonpino, Tienes que cambiar tu MID, si quieres actualizar tu firmware.... Asi pues, si quieres, sigue el 2º tutorial (el mio) del hilo que te puse ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Te recomiendo que sigas el tutorial tal cual está, luego ya instalarás lo que quieras.... Además instalando la RUU, cuando la actualices (finalizado el proceso) ya tendrás el ansiado firmware 2.24 instalado.... ------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aaah excelente!! bajando!!! Con ese firmware podré instalar sin problemas la ARHD 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, perfectamente
![]() Lo que si que tendrás que hacer para que te salte la actualización oficial a v4.2.2 es volver a cambiar el CID por el HTC__032 , ya que para el CID español, HTC__304 , aun no ha salido... Última edición por A.S.A.P. Día 11/07/13 a las 05:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
la otra duda q tengo es que yo soy de Chile, al instalar RUU cambia la radio cierto???? esto me afecta en cuanto que pueda perder el 3G y eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda ASAP ERES UN GRANDE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo todo instalado, con el CID de españa me saltó la actualizacion, la descargue y no se instalo
, ahora estoy descargandola denuevo para instalarla ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
listo!!! todo quedo impecable!! 4.2.2 instalada y con el firmware actualizado!!
ahora a instalar ARHD 12 pero tengo q ver q recovery instalar primero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Gonpino, Por "obediente" te pongo un tema para este recovery: Se llama Carbon, lo descargué de XDA: Créditos a (y gracias): Autor: No_Fear Hilo: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43432797 https://www.dropbox.com/s/1eeif9rj1laiklw/theme.zip Descomprimes el archivo y copias el directorio theme dentro del directorio TWRP de la SD ¡Queda de lujo ! ! ! !, me pasaría el día en el recovery ![]() ------------ Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 12/07/13 a las 02:42:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando. Está chulo. Gracias
|