|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() bmwjavier, Ayyyyyyy por dios! ! ! ! Tengo que salir a despachar un asunto ![]() Espero que te puedan ayudar.... Si el teléfono arranca con el PC no puede estar brickeado... "sólo" es cuestión de tiempo dar con la solución, pero en fin, que si ya estás quemado (que lo entendería) pues.... En unos 30min estaré de vuelta.... SUERTEEEEE, y ANIMOOOOO Salu2 ![]() Otra cosa una vez que ha arrancado si le doy a reiniciar me sale un mensaje: "Al reiniciar el teléfono borrarás los archivos temporales de la memoria ¿Quiere reiniciar tu teléfono ahora?" ¿Esto os sale a todos? Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo envías al SAT no vendrán a recogerlo hasta el lunes. Así que como tienes todo el fín de semana por delante, compra un cable OTG. Cuando lo tengas conectas el cable al móvil con un pendrive y miras si el recovery lo reconoce. Si consigues el OTG me comentas para empezar desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los archivos temporales es así en el One, no es error. En otras ROM's o instalando un APM no sale el mensajito
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el teléfono enciende perfectamente conectado al ordenador por lo que no esta brickeado. Pero ya ves, desde el domingo no hemos podido solucionar el problema.
Otra cosa una vez que ha arrancado si le doy a reiniciar me sale un mensaje: "Al reiniciar el teléfono borrarás los archivos temporales de la memoria ¿Quiere reiniciar tu teléfono ahora?" ¿Esto os sale a todos? Saludos, ![]() También me sale ese mensaje.....lo tengo tal cuál sale de tienda, sin rotear ni nada, ese mensaje nos sale a todos..... ![]() Suerte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo envías al SAT no vendrán a recogerlo hasta el lunes. Así que como tienes todo el fín de semana por delante, compra un cable OTG. Cuando lo tengas conectas el cable al móvil con un pendrive y miras si el recovery lo reconoce. Si consigues el OTG me comentas para empezar desde cero.
![]() Pero yo os pregunto... Si ya he instalado firmware de Mike, insercoint 2.2.1.... Ahora la Ruu 1.28 que según tengo entendido reinstala todo (Firmware, kernel, radio etc...) ¿Quéda ya algo por probar? ¿algo que no modifique la Ruu 1.28 y pueda estar causando el fallo??? Última edición por bmwjavier Día 04/07/13 a las 17:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Para formatear la SD desde el recovery, me extrañó esos errores al intentar reproducir música; empezando desde cero voy descartando otras causas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora no he oido de este tipo de problema, es muy raro ,si instalas ruu se qeda como nuevo...
mi opinion es que tiene algun problema de hardware, intenta bloquear el bootloader,borrar el s-off ,instala otra vez ruu y envialo al SAT
|
||||
|
||||
|
Lo que si que he visto es que la sd en vez de tener /sd y todos los archivos DCIM etc. resulta tiene /ds/0 y aquí van todos los archivos luego /sd/legacy etc.. Parece que esta en formato ext4... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() bmwjavier, Vaya, parece que has optado por el SAT.... ----------- Cuando te pasé el enlace del stockkernel creí que tenías instalada alguna rom 4.2.2 y S-OFF, quizás por ahí te vino el error de firma, ya que parece que en realidad tenías la Ruu 1.28 y S-ON ![]() ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bmwjavier al final lo has llevado al SAT ya nos informaras
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|