|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tan buena va la rom para el multitasking nivel extremo jajaja y escuche que best saco un kernel o bien, cual es el mejor kernel ahorita de las 3 roms que hay???
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo la darkrom, o cm10.1, pero ambas sin swapper, parece que los nuevos kernel no se llevan bien con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se puso la del dia 5?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de tenerla instalada desde esta mañana va bien
la veo parecida a la del dia 3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema que iba a tocar: la ROM va muy bien, tenia un mes de haberme ido, hoy meti la del día 5 y es súper mejor q la cm10, ahora si es cierto q no tiene comparación, el único problema es para los juegos, losabestuyono me dijo q no es recomendable el swapper o ZRAM q es lo mismo y es q intente ingresar a un juego y me saco seguramente x saturación de la RAM, necesito la zRAM o swapper para jugar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Activaros el swap para jugar y luego os lo desactivais porque el swap con los kernels estos no se llevan bien
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir cuáles son esos tweaks para meterlos yo también?? No quiero meterle el swapper por que va mal y me gustaría aguantar la rom un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no es solo esta rom sino todas las cm10.1 x el momento, habra que esperar un poco mas, el problema es con el cache, las apps no se van a segundo plano si no que todas se mantienen en la memoria y la saturan, y a la hora de jugar e incluso cuando tienes algunas horas de mantener el terminal encendido se comienzan a colgar las apps tambien x saturacion de la memoria ram
|
||||
|
||||
|
no es solo esta rom sino todas las cm10.1 x el momento, habra que esperar un poco mas, el problema es con el cache, las apps no se van a segundo plano si no que todas se mantienen en la memoria y la saturan, y a la hora de jugar e incluso cuando tienes algunas horas de mantener el terminal encendido se comienzan a colgar las apps tambien x saturacion de la memoria ram
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El zram lo pongo al límite que es 128 después de eso tienes que poner swap así q pongo
Zram=128 Swap= 256 Pero eso depende de los gustos de cada persona no me hagas mucho caso
|
||||||
|
||||||