|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay buena gente. muchas gracias a todos. la verdad no la estoy pasando muy bien pero vamos tirando. recien cortadito y con una mano andamos. aún no de alta pero logré que me traigan la notebook y que me la dejen usar ya que solo es recuperacion
. aun tengo 2 pasos muy complicados. si dios quiere mañana o pasado a casa. gracias. no se imaginan cuanto vale ser solidario en los malos momentos de una persona. con una palabra se hace mucho bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga Gonza que no te para ni operaciones, ánimo y a recuperarse.
Tomatelo con paciencia que las prisas en la recuperaciones no son buenas, te lo dice uno que salió kaskao por forzar una rodilla recién operada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me alegra lo de tu rodilla METRALLA. Tanto tiempo hacia que no entrecruzabamos una charlita verdad amigo? un abrazon para ti compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves, por aquí seguimos.
Lo de la rodilla...bruto que fui, recién operado ya conduciendo y caminado sin muletas Así estoy casi igual que antes de operarme a espera del traumatologo que quiera volver operarme para ponerme prótesis de rodilla, algo que a uno siendo joven lo descartan hasta tener cierta edad...no operan .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas cosas van muy despacio tu tranquilo compi que ya verás como vas para adelante y más siendo joven
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte en la operación y cuidate! Si necesitas mimos, aquí está toda la comunidad para dartelos
![]() Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas una pronta recuperación, tómatelo con calma y que no te pueda la ansiedad que las prisas no son buenas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||