|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es posible que haya virus cuando tampoco hay drivers. Jejejjejejejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que hago es esperar a que salgan para que la pantalla se reconfigure, Que a veces vas a darle en alguna opción de la aplicación y justo en ese momento aparece la cuña publicitaria, se reconfigura la pantalla de la aplicación y término pulsando en otra opción o en el mismo banner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar mi madre preocupada, desde la playa, porque dice que esta mañana le ha aparecido en la pantalla principal del N4 un triángulo de alerta rojo, en la parte de abajo, que decía algo así: "es posible que su teléfono esté infectado con un virus". Y no hablo de una notificación, sino de la pantalla principal. Por desgracia mi madre no sabe ni tomar una screenshot, pero esa ha sido su descripción.
Después me ha dicho que ha desconectado los datos y ha reiniciado y ya ha desaparecido. Yo mismo configuré su teléfono y está sin root, todo completamente stock y lo único que usa mi madre es el whatsupp, facebook y skype. Mas algún programa como Clean Master, que le instalé, pero nada más. De hecho lleva mucho sin instalar nada nuevo. Y os aseguro que ella ni navega por Internet ni nada raro. Justamente ayer, me reía de la noticia esa del agujero de seguridad, y hoy ¡zas en toda la boca! http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9357279 ¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Alguien sabe de algo de esto? Gracias de antemano. PD: He buscado antes de postear y no he encontrado nada parecido. Si he repetido el tema pido disculpas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido hoy ese anuncio diciendo que puedo tener un virus, así que lo que he hecho es denunciar el anuncio en cuestión a Google: https://support.google.com/adwords/c...ter&rd=1&hl=es
Supongo que si suficiente gente lo denuncia en vez de comentarlo aquí acabarán por tomar medidas.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en general sirven para ralentizar el móvil, el XperiaS de mi novia empezó a quedarse pillado, se bloqueaba, le quito el avast y listo, vuelta a la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.rpp.com.pe/2013-07-14-pri...ia_613055.html
![]() Sin bromas, http://www.elpais.com.uy/vida-actual...-whatsapp.html eso será un fallo en WhatsApp..
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he usado antivirus y nunca he tenido problemas. Los problemas los tienen los users que instalan apks de dudosa reputación y de dudoso lugar, creyendo que se van a ahorrar 2 euros cuando en realidad lo que hacen es perder tiempo y con esto dinero.
Lo del priyanca ese, leí el otro día que era un troyano que entraba a través de un mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he usado antivirus y nunca he tenido problemas. Los problemas los tienen los users que instalan apks de dudosa reputación y de dudoso lugar, creyendo que se van a ahorrar 2 euros cuando en realidad lo que hacen es perder tiempo y con esto dinero.
Lo del priyanca ese, leí el otro día que era un troyano que entraba a través de un mensaje. ![]() No sé si me he explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Priyanca es que te envían un contacto por el Whatsapp con ese nombre, y si lo agregas, los nombres de todos los grupos se renombran a Priyanca. Tan facil como borrar el contacto y los datos de la app.
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido antivirus en Android ni creo que haga falta. Programas como ese, aprovechan la debilidad del usuario, no del sistema y, como tal, se podrían considerar virus y, alguno, necesitar un programa que le indique que ese otro es un virus que podría causar daños (aunque no lo sea).
No sé si me he explicado. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||