|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con xposed settings app y el status bar personalizado con toggles que da la opción de opacacidad que gustes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi home screen del note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien se ve esta de lujo
Última edición por modpack Día 11/07/13 a las 01:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como hago para tener esto en mi xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
La Satatusbar es un widget, en cuanto entras a una aplicación vuelve la normal. Aquñi tienes el tutorial: http://www.xatakandroid.com/personal...racias-a-jbos7 Por cierto, muy guapos todos los escritorios .Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de un tutorial para poner el teléfono con estilo iOS7. Creo que usaba Nova Launcher, y que no es entero como un iPhone, el cajón de aplicaciones de android sigue estando.
La Satatusbar es un widget, en cuanto entras a una aplicación vuelve la normal. Aquñi tienes el tutorial: http://www.xatakandroid.com/personal...racias-a-jbos7 Por cierto, muy guapos todos los escritorios .Un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nono no es un tema, es un fondo de pantalla y los widgets de la hora, fecha, tiempo, etc son del UCCW y los controles de la música y el brillo del Power Toggles, parece fácil pero me ha llevado su tiempo ajustar los widgets y el nova.
Si más de uno quiere un tutorial lo podría hacer solo pedírmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono no es un tema, es un fondo de pantalla y los widgets de la hora, fecha, tiempo, etc son del UCCW y los controles de la música y el brillo del Power Toggles, parece fácil pero me ha llevado su tiempo ajustar los widgets y el nova.
Si más de uno quiere un tutorial lo podría hacer solo pedírmelo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
todos son excelentes, debo leer mas para poder tener una pantalla tan buena como la de ustedes
|
||||
|
||||
|
Aqui la miaa!
![]() Pantalla de bloqueo ![]() Y esta la antigua ![]() Todo sencillo! ![]() Edito: Esta la nueva ![]()
Última edición por mcarmonapalma Día 22/07/13 a las 09:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hauntler Día 19/07/13 a las 19:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si más de uno quiere un tutorial lo podría hacer solo pedírmelo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||