|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los links de donde la puedo bajar
Na lo siento ya los he localizado. Gracias Última edición por raff222 Día 03/07/13 a las 09:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Best rom
Thank you very much Note how to turn off lockscreen rotation? |
|
|
||||
|
||||
|
Sentimos no tener una subida de 10mb para subir la rom al momento de que la pidais, aquí está el enlace:
https://mega.co.nz/#!9pB33R7S!eI4N_z...53kzzFMlj15Dp0
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme por la pregunta. Seguro que esta contestada pero no la encuentro. Es que me he comprado un S3 hace una semana, le he hecho root y le he metido un recovery. Ahora quiero probar esta fantastica rom v14.1, pero como va a ser la primera me da un poco de yuyu. Para la instalacion la meto en la SD y desde recovery la busco y la instalo? o debo seguir estas instrucciones
- VENGAS DE LA ROM QUE VENGAS AUNQUE SEA LA NEXT V3 HAY QUE HACER ESTA INSTALACION PARA ELIMINAR SCRIPTS Y DEMÁS 1º. Copiar en la SD interna el zip de la rom y el limpiador de kernels 2º. Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache 3º. En mounts & storage format cache/system/data/preload 4º. pasar el limpiador de scripts, lo podeis descargar de aquí http://www.wuala.com/victorgordis/NE...0_en_SGS3.zip 5º. Install zip from sdcard, buscais el zip de la rom y flasheais Perdonad mi pregunta pero ya sabeis..... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme por la pregunta. Seguro que esta contestada pero no la encuentro. Es que me he comprado un S3 hace una semana, le he hecho root y le he metido un recovery. Ahora quiero probar esta fantastica rom v14.1, pero como va a ser la primera me da un poco de yuyu. Para la instalacion la meto en la SD y desde recovery la busco y la instalo? o debo seguir estas instrucciones
- VENGAS DE LA ROM QUE VENGAS AUNQUE SEA LA NEXT V3 HAY QUE HACER ESTA INSTALACION PARA ELIMINAR SCRIPTS Y DEMÁS 1º. Copiar en la SD interna el zip de la rom y el limpiador de kernels 2º. Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache 3º. En mounts & storage format cache/system/data/preload 4º. pasar el limpiador de scripts, lo podeis descargar de aquí http://www.wuala.com/victorgordis/NE...0_en_SGS3.zip 5º. Install zip from sdcard, buscais el zip de la rom y flasheais Perdonad mi pregunta pero ya sabeis..... Gracias ![]() Es muy recomendable que sigas de esos pasos aunque vengas de una rom stock rooteada, así evitas problemas. Yo flasheo al menos 3 veces por semana y siempre sigo esos pasos. Bienvenido al mundo del S3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias djreno. Aunque no haya cambiado el kernel, por la cosa esa de la muerte subita, ¿debo seguir esos cinco pasos que te he mencionado?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso siempre se lo hago, pero bueno, si te quieres saltar ese paso en este caso puedes obviarlo.
|
||||
|
||||
|
Perfecto, te sigo en tus consejos y yo tambien realizare los cinco pasos estos para el flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta...
En que carpeta guarda Android los fondos de pantalla que vienen con la rom? Es que voy a poner otro y no quiero perder el que trae por que me mola jeje Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
System/framework/framework-res.apk/res/drawable-xhdpi/y busca el archivo default.wallpaper.jpg
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de vuelta al hogar, después de probar la leak y otras pocas todavia no hay otra rom a la altura de esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el fondo de pantalla animado me da error, se puede poner??? tengo que aplicar algun parche?? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 20/07/13 a las 18:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.......hay alguna manera de poner los iconos un poco mas grandes........
gracias y saludos................ |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||