Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 01:22:58
Array

[xs_avatar]
FranZn FranZn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Mas arriba explicó xq tiene esa duración.
Base ALICE?? eso te parece suficiente explicacion? Esperaba algo mas detallado como saber:
si tiene desactivado google maps, la ubicacion del gps, si hay algun tweak que se pueda hacer, si hay alguna forma de desactivar o reducir la mayor cantidad de wakelocks posibles.

No creo que solo sea debido a que tiene la "base alice" y de ser asi... que tiene la "base alice" que no tenga la Base stock de INDIA??

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 01:41:03
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por FranZn Ver Mensaje
Base ALICE?? eso te parece suficiente explicacion? Esperaba algo mas detallado como saber:
si tiene desactivado google maps, la ubicacion del gps, si hay algun tweak que se pueda hacer, si hay alguna forma de desactivar o reducir la mayor cantidad de wakelocks posibles.

No creo que solo sea debido a que tiene la "base alice" y de ser asi... que tiene la "base alice" que no tenga la Base stock de INDIA??

Saludos
No pibe, si no lees bien es cosa tuya.

Chucky:

Cita:
Si... Eso es.. Lo único es que no tenía nada sincronizado no WhatsApp, correos, Facebook.. Solo tapatalk.. Así que el promedio de duración será más bajo al final
-------

Tengas la base q tengas, la ROM q tengas o lo q sea, la duracion de la bateria depende pura y exclusivamente (en el 90% de los casos) del uso q cada 1 le de. Yo tengo TODO STOCK y a mi la bateria me dura 40 horas tranquilamente.
Si vos estas en el "10%" podes probar distintas firms, roms, cambios de kernels..
Viejo 11/07/13, 01:55:22
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Me pareció poco o normal... a mi me dura mas, pero no tengo capturas porque recién instalé MIUI V4 con solo 30% de batería (y tampoco se si tiene buen rendimiento la batería con esa rom)

PD: Todos nos fuimos del tema... hablábamos del Whatsapp, no de la batería, recuerdan?
Viejo 11/07/13, 01:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
No pibe, si no lees bien es cosa tuya.

Chucky:

-------

Tengas la base q tengas, la ROM q tengas o lo q sea, la duracion de la bateria depende pura y exclusivamente (en el 90% de los casos) del uso q cada 1 le de. Yo tengo TODO STOCK y a mi la bateria me dura 40 horas tranquilamente.
Si vos estas en el "10%" podes probar distintas firms, roms, cambios de kernels..
Me quedo con tu ultima explicacion, que debío ser la primera. NI mas ni menos. y lo de pibe, te lo dejo pasar.

Entonces si vos tenes todo stock me quedo mas tranquilo, al hablar de BASE ALICE hace suponer que teniendo todo stock no se alcanza ese rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 04:33:52
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro

Me quedo con tu ultima explicacion, que debío ser la primera. NI mas ni menos. y lo de pibe, te lo dejo pasar.

Entonces si vos tenes todo stock me quedo mas tranquilo, al hablar de BASE ALICE hace suponer que teniendo todo stock no se alcanza ese rendimiento.
Si, a mi tampoco me gusto tu primer respuesta, por eso la mía. De todas formas, te explique con la mejor onda.
Viejo 11/07/13, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas!, este es mi primer mensaje. les comento que sigo el foro incluso desde antes de tener el terminal. He leido bastante y gracias a Uds. aprendido un monton de cosas.
Dejando de lado mi presentacion paso a contarles el objeto de esta consulta:

Desde hace un tiempo estoy siguiendo mis wakelocks con el better baterry stats, he logrado reducir MUCHO los mismos, tal es así que he logrado duraciones de bateria de 24 hs con 3 horas de pantalla ( tengo jelly bean stock INDIA, con Kernel cocore 6.0). Pero ahora me encuentro con un PWL del whatsapp llamado Fullsync que trabaja durante 8 Horas!! y no deja a mi pobre celular dormir tranquilo (pobre), afortunadamente esto no ocurre siempre, pero me gustaria encontrar la causa de este suceso.
Alguien sabe a que responde o como eliminarlo??
Como dato adicional les comento que tengo DESACTIVADA la sincronizacion de contactos del whatsapp y que a veces se ACTIVA solo.

Espero sus respuestas. Saludos
Centrémonos en el tema principal.. Hay otro hilo abierto sobre la batería... Este es sobre el WhatsApp y su sincronizacion... Sobre mis explicaciones creo que soy muy claro (solo es cuestión de leer) por favor si alguien no está de acuerdo con mis explicaciones que me lo haga llegar por privado... Gracias
Viejo 11/07/13, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con respecto al Wakelock del Whatsapp, acabo de instalar una version nueva de dicha app, veremos si era problema de la version. Los mantengo informados.

Amigo chuky, siempre hay algo mas para explicar o algo para detallar. sobre todo en un foro.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 15:07:42
Array

[xs_avatar]
luisdf19 luisdf19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-I9070 Advance vendido ahora Moto G 2014
Que kernel tienen?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Amigo chuky, siempre hay algo mas para explicar o algo para detallar. sobre todo en un foro.
Saludos
Si amigo pero no lo explicado anteriormente
Viejo 11/07/13, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Asi está el mio... le di mucho uso estas ultimas horas probando MIUI V4 y con mucho whatsapp
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-11-14-57-33.png (61.0 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-11-14-57-43.png (42.9 KB, 56 visitas)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/07/13, 02:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno gente, les comento que tras instalar la ultima version de whatsapp he vuelto a tener el wakelock "Fullsync" esta vez duró 9 minutos (al menos mucho menos q 8 horas seguidas), pero lo curioso es que la sincronizacion de whatsapp la desactivo un día y al otro se activa sola.
A alguien le paso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 20:16:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /