|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Lo primero dar las gracias por el magnifico trabajo que haceis! Bueno soy un poco novato, es mi tercere ROM, y hay algo que no entiendo (he instalado la del Manila 2.1 en Español): al principo de la pantalla aparece DualBoot y FastBoot to WM enabled...¿puedo arrancar como Androkid? ¿Cómo? ¿Me he liao? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes arrancar Android, mejor dicho el emulador de Android. Androkkid es un "theme" que solapa Windows Mobile y Android un sistema operativo propio.
Es necesario instalar una serie de archivos en la raiz de la memoria externa, al detectar la existencia de esos ficheros es cuando el dualboot te activará la opción de ejecutar Android. No lo he probado, sólo es así como tengo entendido. Diría que es éste el post donde se encuentra el emulador y los ficheros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando 2.6 en ingles... mas xdandroid.. y anda bastante bien.. me gusta mucho esta ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Lo primero dar las gracias por esta verdadera pasada de ROM pero tengo un problemilla... se cambia la hora cada 2 por 3 y no se como solucionarlo... Alguien podria echarme una mano??
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
Hola compi, a mi me pasa, prueba a desactivar "time synchronization" es que no la tengo en español sry
Phone > GSM/UTMS Services >Time synchronization> y deselect la opcion . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Donde esta la configuracion??Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de publicar la versión en Alemán. La de Cervantes la semana que viene, espero...
Publicado en xda: "German language is up, Italian version will be up later this evening or tomorrow, the rest of the languages (FRA/SPA) will follow later this week. D2 versions will also be up this week." |
|
|
||||
|
||||
|
En el slider inferior, la última ficha de Configuración, abajo a la derecha te aparece "menu" o "set up" creo recordar, te aparece una sola opción, "more", si pulsas ahí tienes las tres pestañas de Configuración: Personal, System y Connections
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el enlace de xda sobre la nueva versión?
Así me entero de que va. Los que sabeis del tema, habeis visto si han intentado corregir el consumo de memoria tan exagerado? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me he podido resistir y me he puesto la WWE pero ahora tengo un problema. MODACO NODATA no funciona y es el mismo ejecutable que he utilizado con la D2 R2.6 que he utilizado hasta hoy mismo. ¿A alguien le ha ocurrido? ¿Puede ser del NetCF3.5? ¿Alguna alternativa?
Estoy fuera de españa para una temporadita y no puedo tirar de mi tarifa plana y como se me conecte me arruinan!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
¿Sabéis sin con esta ROM (sense 2.1) consume tanta memoria que no se puede ejecutar el Tom Tom? Me dice que no tiene sufuciente memoria (he creado el acceso directo al Almacenamiento Interno). Gracias de antemano! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de la rotación de pantalla, la he reflasheado y listo, se ve que la primera vez no lo he hecho bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mediodía han publicado la rom en italiano. Me parece que seremos los últimos, pero ya sabéis, los últimos serán los ...
Por cierto, aunque esté en inglés, animo a probarla, va muy bien, rápida, el consumo es difícil que supere el 70, funciona el Cookies Home Tab, y al que le interese, si queréis dejar el menú de inicio clásico, os váis a \My Device\Windows\StartMenu y borráis el link "ManilaStartMenu.lnk", y ya está. Si queréis restaurar el menú de programas que trae la rom, restaurais este fichero que lo tenéis en \My Device\Windows. Saludos |
|
|