|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comprueba si tu teléfono Android está a salvo del exploit 'Master Key'
[SHADOW=1]Comprueba si tu teléfono Android está a salvo del exploit 'Master Key'[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Los últimos días han estado bastante animados para las compañías y usuarios preocupados por la seguridad de sus dispositivos Android. A comienzos de mes, Bluebox Security descubrió un exploit presente desde la versión 1.6 del sistema operativo que permitiría esquivar las medidas de seguridad implementadas por Google e instalar de forma totalmente invisible software malicioso, haciendo necesario el lanzamiento de un parche con carácter de urgencia que ya se encuentra en manos de los fabricantes de dispositivos. Esta actualización ya se encuentra en fase de despliegue, pero para curarte en salud, lo mejor que puedes hacer es utilizar la nueva herramienta lanzada por Bluebox, que te permite saber si tu dispositivo está afectado por este fallo. ¿Quieres salir de dudas y dormir un poco más tranquilo? Pues sólo tienes que seguir el enlace Leer y descargar la aplicación. ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!!!.
Xperia Z rom 4.2.2 (.434) Vf: libre de amenaza...de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Ace 2 con la ROM SimplyROM v2 fuera de peligro
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S3 (i9300) con ROM de Temasek 106.1 (CM10.1) ¡seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalado este programita desde el market y de los 3 resultados tengo el 2º en rojo:
Non Google market installs "allowed" ¿que debo hacer? Eso es malo?
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sale el 2do resultado en rojo , htc one con rom viper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto el terminal solo deja instalar aplicaciones firmadas del Google Play, vosotros (y yo) tenéis habilitada una opción que permite la instalacion de aplicaciones ajenas al market (aplicaciones piratas normalmente), y eso es algo que reduce la seguridad ya que te permite instalar aplicaciones potencialmente dañinas, y por eso hay que tener mucho cuidado cuendo se intala una app y muchisisisimo cuidado cuando se instala una aplicacion fuera del market....resumiendo...estad tranquilos.....y a refrescar el ingles que lo tenemos algo olvidados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy y con rom perfection dice unpatched... Pero sin apps maliciosas :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso apunte: Sony Xperia L (4.1.2) perfecto. Nexus 7 (4.2.2) con la rom original, me sale en rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc Sensation: Unpatched/Vulnerable! 0.o!
Voy a morir! Nooooo... ¬¬' |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi S3 los dos apartados primeros en rojo y el tercero en verde, que significa. Vale leído perfeccionare mi ingles je.
|
|
||||
|
||||
|
htc one 4.1.2 rom de fabrica vulnerable
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va en serio....?
esto se nos va de las manos....que ganas de dejar intraquila a la gente.... y si da positivo que haces? te das de cabezazos contra la pared hasta que se resuelva....? ridiculo.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q sabemos q es vulnerable q hacemos para evitarlo jejeje estoy con un optimus Black 4.04 los dos primeros en rojo y el último en verde creo q voy bien...
Saludos y gracias de antemano...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||