Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/12, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
Aplicacion para los inapp purchase

Buenas a tod@s, este es mi primer post en HTCmania, puesto que vengo del lado oscuro, osea iOS, harto de las capabilidades del iPhone y viendo como el S3 se pasa por la piedra al iPhone 5 claramente. Me he pillado un flamante S3 y estoy lo mas contento que se podria estar con el cambio, que tuve un 4S antes. Bien dicho todo esto, tambien toca decir que ya he hecho root y liberacion y todo a la primera, ahora viene el tema del post, y es que en cydia hay unas apps llamadas iappfre e iapcracker y son para los inapp purchases osea que desbloquea las cosas de pago en apps gratuitamente, aunque no sirve en todas las apps en muchas si y es muy bueno. Me gustaria saber si existe algo parecido para Android, si no pues a esperar que lo haya, juaz juaz juaz, gracias a tod@s y muchos saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bEnE_tt Ver Mensaje
Buenas a tod@s, este es mi primer post en HTCmania, puesto que vengo del lado oscuro, osea iOS, harto de las capabilidades del iPhone y viendo como el S3 se pasa por la piedra al iPhone 5 claramente. Me he pillado un flamante S3 y estoy lo mas contento que se podria estar con el cambio, que tuve un 4S antes. Bien dicho todo esto, tambien toca decir que ya he hecho root y liberacion y todo a la primera, ahora viene el tema del post, y es que en cydia hay unas apps llamadas iappfre e iapcracker y son para los inapp purchases osea que desbloquea las cosas de pago en apps gratuitamente, aunque no sirve en todas las apps en muchas si y es muy bueno. Me gustaria saber si existe algo parecido para Android, si no pues a esperar que lo haya, juaz juaz juaz, gracias a tod@s y muchos saludos.
Que yo sepa no, hay una aplicacion que se llama aptoide que es como la play store pero todo gratis

desde mi pepino de S3
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
Si existe y se llama freedom, aparte tambien hay varias como game cih, game guardian y game killer que es mas complicado de usar pero en cuanto cojes el truco todo va fino y mucho oro en juegos que te gastarias un paston sin pagar un céntimo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Viejo 10/07/13, 22:49:01
Array

[xs_avatar]
Pretzel Kleo Pretzel Kleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
Esa versión es vieja...

Ahora dejando en claro que no es lo mismo GameKiller, GameGuardian ó GameCIH que Freedom ya que sirven para cosas distintas...

GameKiller, GameGuardian & GameCIH son como un Cheat Engine para los juegos y no funcionan siempre! Hay juegos muy bien protegidos contra esto como MC4 por ejemplo, en este caso entra Freedom con el cual puedes "comprar" mejoras, monedas, oro, etc... pero solo si el juego lo ofrece, lo que el juega ofrezca y si Freedom es compatible! Tampoco tienes garantía de que funcione en todos los juegos.

Para usar Freedom hay que hacer unos cuantos pasos más que solo aceptar el permiso ROOT, los cuales son cambiar la hora de tu celular a GMT +4 Moscú y cambiar el idioma del celular a Ruso (русский), sino no funciona (a menos que seas uno de los muy pocos afortunados que solo abren la aplicación sin cambiar nada y les funciona al 100%, estos casos son muy raros).

Está es la última versión que hay de...
Freedom: Freedom v0.9.0
GameKiller: Game Killer v2.60
GameCIH: Game CIH v3.0.0
GameGuardian: Game Guardian v6.0.4

Última edición por Pretzel Kleo Día 10/07/13 a las 22:51:19.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 00:40:30
Array

[xs_avatar]
terminator357 terminator357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s3 i9300
Tu operador: TELCEL
"blackmarket" alpha todo gratis
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 01:15:03
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Yo no he encontrado eso compi... Como tú, también las usaba en iOS, pero en Android lo único parecido es los programas similares a GameGuardian (inútil en Jb)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 01:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por terminator357 Ver Mensaje
"blackmarket" alpha todo gratis
Todo gratis pero no actualizado... no sirve para nada.

Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Yo no he encontrado eso compi... Como tú, también las usaba en iOS, pero en Android lo único parecido es los programas similares a GameGuardian (inútil en Jb)

Saludos!
FALSO! GameGuardian, Game Killer, GameCIH & Freedom sirven en Jelly Bean y Freedom sirve para lo que ustedes quieren hacer (In app purchase), si se tomaran la delicadeza de leer lo que uno pone... no estarían por el...

Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
jcastroj jcastroj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
Interesante, pero aun no puedo echar a andar el freedom.... Donde puedo ver un tuto paso a paso???
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 19:02:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcastroj Ver Mensaje
Interesante, pero aun no puedo echar a andar el freedom.... Donde puedo ver un tuto paso a paso???
1° Instala Freedom v0.9.0
2° Abre "Ajustes" ó "Configuración"
3° Ve a "Idioma e Introducción"
4° En "Idioma" dale clic y cámbialo a Ruso (русский)
5° Regresa al menú principal y ahora ve a "Fecha y Hora"
6° En "Seleccionar Zona Horaria" escoge "Moscú GMT +4:00" (En caso de que no te deje cambiar nada en "Seleccionar Zona Horaria" primero desmarca la casilla palomeada de "Zona Horaria Automática"
7° Sal de "Ajustes" ó "Configuración" y abre Freedom v0.9.0
8° Concede los permisos Root de Freedom y espera a que cargue la lista de aplicaciones, una vez que la lista de aplicaciones este lista disfruta de Freedom :3

Nota: NO todas las aplicaciones aparecen en la lista creada por Freedom, así que solo puedes hacer un "In App Purchase" de las aplicaciones que aparecen en la lista y debes ejecutar la aplicación desde Freedom haciendo clic en el nombre de la aplicación que esta en la lista, te aparecerá un mensaje de Freedom diciendo que esperes o alguna cosa por el estilo y se ejecutará la aplicación automáticamente si es que puede ser hackeable, en caso de que no simplemente no abrirá. Cuando acabes de usar Freedom debes acceder a las opciones y darle "Stop" sino Play Store no funcionará correctamente! En caso de volverla a usar en otro momento debes acceder a las opciones y darle "Start" (recuerda hacer los primeros 6 pasos de arriba sino no abrirá Freedom), cuando acabes de usar Freedom puedes volver a poner tu idioma y hora local.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:45:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /