|
||
|
|
||||
|
||||
|
El servicio lo van a cerrar en Agosto..
http://www.xatakandroid.com/navegaci...or-la-precarga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o nuestra amiga la temblorosa ya no lee las calles en Navigation?
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a si habla, no he instalado la actualizacion pero mira haber si tienes el volumen multimedia mutado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No, si hablar habla. Pero ahora sólo dice gire a la derecha, antes decía gire a la derecha por calle xxx.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva interfaz me gusta, es mas simplista, moderna y cómoda. El latitude deje de usarlo hace tiempo, me daba la sensación de que consumía mucha batería, y lo de mis mapas, creo que no lo he usado nunca en la aplicación del movil, mas que nada por ignorancia.
En cuanto a maps y navigation, simplemente no tienen rival. Que la mayor y mas actualizada base de datos de carreteras, negocios y servicios del mundo, con imágenes a 360º reales de "todas" las calles de ciudades Y PUEBLOS (te lo dicen hace 10 años y no te lo cres), junto con el buscador de Internet mas usado y mas completo del mundo, disponga de un navegador "gps", directamente vinculado, es simplemente una maravilla. Solo con poner el nombre de un sitio o un numero de teléfono, te lo vincula, y te pone en ruta!!! ademas con información del transito en tiempo real y calculo de rutas en función de ello, y por si eso fuera poco, con tu historial de búsqueda del google chroome del tu pc, tablet, o segundo teléfono (si has buscado un hotel desde tu pc, ya te aparece como sugerencia en el maps de tu movil). No se exactamente como funciona lo de los mapas offline "en cache" pero si eso va bien, ya "lo único que le falta" es poder poner radares. edit: bueno... eso y... la boz esa de chica robot entrada en edad, que no me convence...
Última edición por kikosou Día 11/07/13 a las 00:04:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás he usado el Latitude, así que por mi no hay problema.
Estoy a la espera de que se actualice, porque la verdad que me gusta mucho la nueva interfaz
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta la app de Mapas. Siempre que he necesitado ir a cualquier sitio, lo ha hecho y con las indicaciones correctas. Creo que es suficiente para moverte en cualquier sitio. Y lo mejor creo yo. La actualización de sus mapas, lo peor..... la voz de la chica, creo que está enferma.
|
||||
|
||||
|
Parece que han oído a la gente:
Google Maps volverá a ofrecer la descarga de mapas http://www.xatakandroid.com/navegaci...carga-de-mapas |
|
|
||||
|
||||
|
Menos aquí que no podremos, spanish is diferent
|
||||
|
||||
|
Menuda cagada de actualizacion.
En mi trabajo tenemos un mapa con todos los puntos donde se trabaja localizados, para poder usar navigation para ir de uno a otro. ¿Pero como pueden quitar una caracteristica asi? Increible |
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir otro hilo (o quizás es mejor?) vosotros sabéis como cambiar una ruta que te da gmaps para imponer tu una? Hay veces que da la sensación de que tienes una ruta mejor, y de hecho lo es. Pero en la versión móvil no se como variar la ruta sugerida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de actualizar y me parece mejor que la anterior. Mejor interfaz, mas fluida y rapida. La unica pega que no se puedan descargar mapas,que siempre viene bien. Aunque ya han dicho que estara en futuras actualizaciones, asique perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||