|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado. Esperando ansioso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
![]() Solo espero que podamos conseguirlo antes de que salga el Nexus 5, porque sino, se va a caer mucha gente de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que por mucho que el vendedor ponga que el valor es más bajo nunca te libras al cien por cien de las aduanas, y lo digo por experiencia, que yo sólo compro teléfonos chinos, eso sí, son sólo 30 o 40 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta ya debatido y comprobado en multitud de envio , hace un dia un compañero del foro ha recibido un jiayu y no a pagado nada de aduanas
|
||||
|
||||
|
Oye @exxtrema. Para que no te aburras me he apuntado dos veces y asi te entretienes borrandome la segunda.
La primera es el 21 de junio a las 930 y LA QUE HAY QUE BORRAR ES; TRUCH- 8-7-13 12:55'14 Vaaaale. Lo admito. Estoy tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea solo tema de horquilla,ni tampoco de cien euros,pero cada uno es libre de tener su presupuesto,creo yo,y al final cuando el precio y las especificaciones sean definitivas,cada uno tendra que ver si le compensa o no....a unos no les llegara el presupuesto si son 400 o preferiran poner otros 100 y pillar un S4 o un ONE y estaran en su derecho..
personalmente me parece que la gente tiene la horquilla mas pequeña en otros aspectos, muchos se van a rajar por media pulgada, 5 es el ideal y 5,5 un exageracion o si sale con tegra no lo quiero... o .... ![]() El móvil perfecto no existe y si la gente con las rumoreadas especificaciones del Xiaomi se sale de la conjunta es básicamente un tema crematístico o porque tu mujer te ha regalado el Samsung S4 no porque tenga 5.5 pulgadas ( cuando hace 3 años salieron móviles de 4 pulgadas la gente se echaba las manos a la cabeza acostumbrados a los nokia)...pregunta a la gente por el note 2 a ver que te dice... Respecto al procesador...lo que la mayoria de gente quiere es que el móvil vaya fluido y la batería le dure sin mas pajas mentales Yo solo digo que si tu presupuesto ni llega a 400 euros no pierdas el tiempo en este móvil, hay móviles por 300€ (nexus 4)muy buenos. Tampoco quiero polemizar pero en cuanto al precio y plazos de los 430 apuntados hay unos 100 que viven en los mundos de yupi y no saben que los reyes son los padres. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que lo de la pantalla no es definitivo que sea 5,5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podriais borrarme, 5'5 pulgadas es demasiado para mi lo quiero mas pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
No corráis tanto. Todavía no sabemos las especificaciones finales, y estamos viendo características contradictorias entre SoC, RAM y pantalla. Lo único cierto, parece ser, la memoria interna del terminal: 16 GB ó 32 GB.
A mí me gustaría que la pantalla fuese de 5,5" puesto que con esa potencia y resolución se aprovecharía mejor sus capacidades, pero lo veo improbable porque sería un salto desproporcionado con respecto a la versión anterior. Así que el dato de 5" parece el más sensato. Esperemos que veamos pronto filtraciones de fuentes más fidedignas para hacernos una idea más clara de lo que nos espera. Veremos con qué nos sorprenderá Xiaomi. Nexus 5 está a la vuelta de la esquina y los rumores sobre él, no pintan nada, nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice flanito62;
" cuando hace 3 años salieron móviles de 4 pulgadas la gente se echaba las manos a la cabeza acostumbrados a los nokia)...pregunta a la gente por el note 2 a ver que te dice... Respecto al procesador...lo que la mayoria de gente quiere es que el móvil vaya fluido y la batería le dure sin mas pajas mentales" Creo que es imposible explicarse mejor. Aqui estamos para conseguir un objetivo practico y las rabietas no solo no aportan nada sino que estropean la sensacion de grupo que es la mas ventajosa caracteristica de las conjuntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con todos mis respetos, discrepo
El móvil perfecto no existe y si la gente con las rumoreadas especificaciones del Xiaomi se sale de la conjunta es básicamente un tema crematístico o porque tu mujer te ha regalado el Samsung S4 no porque tenga 5.5 pulgadas ( cuando hace 3 años salieron móviles de 4 pulgadas la gente se echaba las manos a la cabeza acostumbrados a los nokia)...pregunta a la gente por el note 2 a ver que te dice... Respecto al procesador...lo que la mayoria de gente quiere es que el móvil vaya fluido y la batería le dure sin mas pajas mentales Yo solo digo que si tu presupuesto ni llega a 400 euros no pierdas el tiempo en este móvil, hay móviles por 300€ (nexus 4)muy buenos. Tampoco quiero polemizar pero en cuanto al precio y plazos de los 430 apuntados hay unos 100 que viven en los mundos de yupi y no saben que los reyes son los padres. ![]() Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo también prefiero 5,5 pero ya veréis como se borra mucha gente por media pulgada si se confirma, más que por precio seguro... una verdadera lástima.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad. A mucha gente le asusta el tamaño.
-wwvv,Gizchina;[/url] spy photos./magic kings uncovered: mothers// photos and specs inside.//=22 Pero a mi me gustan grandes
Última edición por truch Día 11/07/13 a las 09:01:02. |