ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Neo
Tu operador: Otra
Otra cosa, el titanium me dice que donde esta la ROM del sistema solo tengo 16 megas libre... ¿eso esta bien asi?
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, el titanium me dice que donde esta la ROM del sistema solo tengo 16 megas libre... ¿eso esta bien asi? aqui dejo la captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Titanium.GIF (44.7 KB, 318 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 22:23:23
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
no no esta bien, te falta la lectura de la eMMC interna y en la captura del terminal deberia de salir los permisos que tienen los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 (este ultimo contiene el IMEI). No esxisten esos archivos. (no hace falta entrar como SU para pedir el listado)

Si no quieres llevarlo al sat puedes intentar resucitarlo con esta guia:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=881162
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@TTMaster
Bueno lo del SAT definitivamente imposible con todas las letras jeje, como dice mi Nick soy de cuba, no hay SAT ni nada. Ya he intentado varias guias, hasta ponerle una efs de otro i9003 pero nada de nada. Lo otro es que la ROM del sistema mia usada 337 megas, libre solo 16 megas. Pero v una captura de ea8rx y tiene 454 usado y 61 libre. ¿Porque mi rom es tan pequeña? No hay un pit mas actual q cree mas grande no se... Entonces lo que tengo es un MP4 gigante.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 01:03:40
Array

[xs_avatar]
shicoCT shicoCT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Vodafone
perdonad mi ignorancia.... pero si instalo esto lo puedo dejar como stock¿?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
rickar69 rickar69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Jazztel

Hola.

No he intentado nunca modificar mi terminal. Supongo que después de hacer lo que se indica en el primer post hay que meter el kernel como en el manual de b_turbo. Si es así cual me recomendáis.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para dejarlo Stock, DDLF2 y CF-ROOT me fue perfecto, el rendimiento, el consumo de bateria, todo super ok. Aqui el enlace de como instalar DDLF2 y su descarga http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631004 y ekl CF-ROOT aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331253
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por doofycuba Ver Mensaje
Para dejarlo Stock, DDLF2 y CF-ROOT me fue perfecto, el rendimiento, el consumo de bateria, todo super ok. Aqui el enlace de como instalar DDLF2 y su descarga http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631004 y ekl CF-ROOT aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331253
Gracias por contestar.

Otra consulta. Mirando el manual de B_turbo, el hace más pasos. Primero pone el letona solo y luego el resto. Veo que aquí se pone todo de golpe.

Si no he entendido mal sería lo siguiente.

1) hago lo que se indica en el primer post.
2) meto el kernel. En este caso me recomiendas cf-root. Yo he bajado el DDLF2_CFROOT-05-07-2012.tar (supongo que es ese) del post que me has indicado. En ese mismo post indica lo siguiente XWLF2, DDLF2 and XXLE4 will require clean Firmware Flash for the CF-root to work, que no se muy bien que quiere decir.

Con esto ya soy root o hay que hacer algo más. Lo comento porque en post de xda que me has indicado hay un archivo que se llama Unroot.zip que no se muy bien para que sirve o si se tiene que utilizar.

Si quiero poner una rom, ya puestos a pedir, cual me recomendarías que vaya bien el terminal.

Gracias de nuevo y perdonar mi ignorancia, pero como deje el terminal como un pisapapeles mi mujer me mata.

Salu2

Última edición por rickar69 Día 10/07/13 a las 21:09:16. Razón: Mas preguntas.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
soren85 soren85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: gti9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rickar69 Ver Mensaje
Gracias por contestar.

Otra consulta. Mirando el manual de B_turbo, el hace más pasos. Primero pone el letona solo y luego el resto. Veo que aquí se pone todo de golpe.

Si no he entendido mal sería lo siguiente.

1) hago lo que se indica en el primer post.
2) meto el kernel. En este caso me recomiendas cf-root. Yo he bajado el DDLF2_CFROOT-05-07-2012.tar (supongo que es ese) del post que me has indicado. En ese mismo post indica lo siguiente XWLF2, DDLF2 and XXLE4 will require clean Firmware Flash for the CF-root to work, que no se muy bien que quiere decir.

Con esto ya soy root o hay que hacer algo más. Lo comento porque en post de xda que me has indicado hay un archivo que se llama Unroot.zip que no se muy bien para que sirve o si se tiene que utilizar.

Si quiero poner una rom, ya puestos a pedir, cual me recomendarías que vaya bien el terminal.

Gracias de nuevo y perdonar mi ignorancia, pero como deje el terminal como un pisapapeles mi mujer me mata.

Salu2
Lo de la instalacion de B_turbo, hace mas pasos porque usa kpe como base. Si usas el firm DDLF2 de este hilo te ahorras el pasar por KPE, porque este ha es completo, con los 4 archivos.

Una vez hecho rooteas y ya tienes una rom perfectamente funcional. Si quieres una custom rom, yo te recomiendo value & fast pack de ale210. Para mi la mejor rom y la que mas equilibrio tiene entre bateria y prestaciones, sobre todo si es para tu mujer, que seguramente quiera algo que responda y sin bugs. la rom la puedes encontrar en el post importante listado de roms exclusivas para galaxy scl.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 23:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por soren85 Ver Mensaje
Lo de la instalacion de B_turbo, hace mas pasos porque usa kpe como base. Si usas el firm DDLF2 de este hilo te ahorras el pasar por KPE, porque este ha es completo, con los 4 archivos.

Una vez hecho rooteas y ya tienes una rom perfectamente funcional. Si quieres una custom rom, yo te recomiendo value & fast pack de ale210. Para mi la mejor rom y la que mas equilibrio tiene entre bateria y prestaciones, sobroe todo si es para tu mujer, que seguramente quiera algo que responda y sin bugs. la rom la puedes encontrar en el post importante listado de roms exclusivas para galaxy scl.
Gracias por contestar.
Una pregunta, cuando dices rootear es meter el kernel?

El movil es mio no de mi mujer. Lo que pasa que si me lo cargo me mata.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar.
Una pregunta, cuando dices rootear es meter el kernel?

El movil es mio no de mi mujer. Lo que pasa que si me lo cargo me mata.
Si. Siempre que se habla de rooteo es un cambio de kernel para que tengas el superuser cwm y demas.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 09:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si. Siempre que se habla de rooteo es un cambio de kernel para que tengas el superuser cwm y demas.
Gracias de nuevo.

Otra pregunta, sino es mucho pedir. Que kernel me recomiendas que funcione bien. Lo digo porque el compañero doofycuba me linka a una página que hay muchos y no se cual escoger.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 09:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de nuevo.

Otra pregunta, sino es mucho pedir. Que kernel me recomiendas que funcione bien. Lo digo porque el compañero doofycuba me linka a una página que hay muchos y no se cual escoger.

Salu2
yo siempre he tenido el bam14fix. Es el que tengo ahora de hecho es el que tengo instalado y nunca me ha dodo problemas. Eso si, si nada mas instalarlo se te reinicia solo de repente es normal. Siempre le pasa en el primer arranque. luego ya todo ok. Yo he cambiado cosillas gracias al acceso root de este kernel. Por cierto, el kernel tiene una version 15 que dicen que mejora algunas cosas. Tambien decirte que otros kernels dan problemas con el wifi en esta rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 10:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno.

Gracias a todos vosotros he conseguido actualizar el terminal y desligarlo de movistar. Luego he puesto el kernel 15 de bam. Posteriormente he puesto la rom de Ale y parece que todo funciona correctamente.

Ahora tienes el gusanillo de ir probando mas rom's.

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 22:46:09
Array

[xs_avatar]
Medeos Medeos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Yoigo
Pues os comento mi problema a ver si alguno os pasa.
Sigo todos los pasos para instalr esta rom de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2300693 , pero cuando instalo la rom, el movil me va muy muy lento.Se ve el logo de samsung muy muy despacito, y cuando arranca sigue igual.Pasan mas de 30 segundos desde que le doy al boton hasta que reacciona y asi todo el rato.Es imposible casi configurarlo.

¿Alguien sabe a que puede ser debido esto?

Mil gracias y un saludo.
Viejo 18/07/13, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Medeos Ver Mensaje
Sigo todos los pasos para instalr esta rom de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2300693 , pero cuando instalo la rom, el movil me va muy muy lento.Se ve el logo de samsung muy muy despacito, y cuando arranca sigue igual.Pasan mas de 30 segundos desde que le doy al boton hasta que reacciona y asi todo el rato.Es imposible casi configurarlo.

Mil gracias y un saludo.
Esa rom no te la recomiendo. Es muy buena, pero el rendimiento es bastante flojo, por eso te va tan lenta. Es una version alfa con muy buenas pretensiones, pero de momento no es recomendable

Mi consejo es que instales alguna 4.04 o 4.1.2, porque estan mucho mejor optimizadas.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 22:42:47
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Medeos Ver Mensaje

Mil gracias y un saludo.
Lo único que te falta por instalar es el fix que hay para eso. No lo habrás visto, pero fíjate bien en el apartado de descargas. Instala el 2° el "smooth & battery" . ( o al revés, no me acuerdo ahora)
La ROM va muy bien, pero todavia esta basada en A6. No quieren sacar la otra version hasta que salga la A8 cosa que no tardara mucho. Solo te puedo decir que yo tengo una version remics con la A7 y va de lujo.
"Now 5.9 it's came Soon ,, i advice to reflash your rom from full ddlf2 then ddmf1 then this rom ,,,
just wait me to fully fixed ,"

Esa rom no te la recomiendo. Es muy buena, pero el rendimiento es bastante flojo, por eso te va tan lenta. Es una version alfa con muy buenas pretensiones, pero de momento no es recomendable

Mi consejo es que instales alguna 4.04 o 4.1.2, porque estan mucho mejor optimizadas.
No se de donde sacas que el rendimiento es muy flojo. Comparada con que rom 4.2.2? Tiene los mismos fallos que todas las basadas en A6, cosa que alguno se ha corregido ya y en breve sacaran la A8.
Respecto a las basadas en 4.0.x o 4.1.2 estan sin desarrollo ya. Lo unico que encontraras con esas roms seran temas y mods porque ninguno esta cocinando roms basadas en esas versiones.
Lo unico que esta claro es que a mi lo que me gusta de una rom no tiene por que gustar a otro y si busco una estable 100% ahora mismo tengo que ir a roms 2.3.6

Última edición por TTMaster Día 18/07/13 a las 23:13:36.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Veamos, he comprado un SCL de segunda mano para mi mujer y he cometido el error de flashear esta rom antes de liberarlo con el Galaxy Unlock. Lo he intentado liberar con esa aplicación estando con esta DDLF2 pero no funciona. Conocéis alguna solución a esto? A ver si me podeis ayudar. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 14:09:42
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Sigo con el problema buscando soluciones... a ver si alguien sabe como hacerlo..

Edito: He instalado la ROM QUERTY y luego he hecho de nuevo el proceso busybox + Galaxy_S Unlock y ha funcionado perfectamente. Ya está el terminal libre.

Última edición por Malavidorra Día 14/08/13 a las 15:42:34.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
xaint xaint no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Malavidorra Ver Mensaje
Sigo con el problema buscando soluciones... a ver si alguien sabe como hacerlo..

Edito: He instalado la ROM QUERTY y luego he hecho de nuevo el proceso busybox + Galaxy_S Unlock y ha funcionado perfectamente. Ya está el terminal libre.
puedes explicar como lo has hecho?

yo tengo 2.2.1 la de movistar tal cual venia con el mov de mi padre hace 2 años... y ahora queria actualizarselo y liberarlo...

Tenia pensado:

1.- SEGUIR ESTA GUIA

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231

E INSTALAR DDLF2 + CF-ROOT

Y LUEGO ¿COMO HAGO PARA INSTALAR "ROM QUERTY" ¿me lio bastante con toda la info que hay... y no se cual es adecuado usar

¿este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649765 ?

¿este otro http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2138707 ?

y si finalmente lo consiguiese instalar bien (que hay quien dice que lo hay que hacer varias veces para que se instale bien...) ¿como hago eso que indicas de "proceso busybox + Galaxy_S Unlock" ?

Agradezco de antemano vuestra ayuda...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 00:05:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /