|
||
|
|
||||
|
||||
|
cm10.1 unofficial todas las demas van 1 paso por detrás o la copian por lo que tardan mínimo un día mas en subir mejoras que la cm10.1 unofficial la del día 30 va muy bien.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te lo tiro, cogelo jejeje Salu2 Txus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado la mayoria de ellas y como cm10.1 casi puro me quedo con la moProyect y esta tarde me he puesto una version que anda por xda de la pac (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2335929) y en cuanto a "tunearla" es acojonante, eso si en todas ellas para olvidarte de los malditos reinicios le pongo el kernel que tu dices de Bestt.
Ahi te lo tiro, cogelo jejeje Salu2 Txus ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado la mayoria de ellas y como cm10.1 casi puro me quedo con la moProyect y esta tarde me he puesto una version que anda por xda de la pac (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2335929) y en cuanto a "tunearla" es acojonante, eso si en todas ellas para olvidarte de los malditos reinicios le pongo el kernel que tu dices de Bestt.
Ahi te lo tiro, cogelo jejeje Salu2 Txus ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tengo el Cerberus instalado pero quiero meter de 0 la nueva rom y kernel, ¿luego puedo instalarlo de nuevo y ya está o hay que hacer algo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que guarde la configuracion de la app si, a menos que cerberus guarde tu configuracion en la nube y la puedas restaurar con tu cuenta, pero eso te lo tendra que asegurar alguien que lo utilize...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, no si es solo a mi o a alguien mas le pasa....mi problema es que no puedo cargar fotos a ninguna app,.. Wechat, facebook, instagram....siempre me tira error, ojala me ayuden.
|
||||
|
||||
|
Alguien probo el kernel del pac de bestt?
la nueva build que tal va?
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 10/07/13 a las 07:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado nueva versión. Que conste que el problema de enviar fotos a mi también me pasa, pues es problema del Wi-Fi. Este debe tener problemas con el envío de datos, y las fotos al ser pesadas, aún más.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel usais? yo con el 3.4.51 de la última build me consume un 12 o 14 % en una noche en reposo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo Kernel y también noto ese consumo por la noche, con 2G incluso.
Del tema de fotos ningún problema con Instagram, Whatsapp...Lo que no me funciona son los vídeos del Instagram, aunque tampoco lo hacía con CM10. De momento la nueva build genial, parece que consume menos, aunque llevo sólo unas horas con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
según dicen en xda es por el kernel y que con el 3.4.50 no consume tanta bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay build nueva??? cual es??
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la build 20130709...la instale con la kernel que tenia la de bestt o algo asi no recuerdo su nombre y al iniciar no me toma el wifi...como arreglo eso??
a otra cosa no puedo instalar las libs de la BB77 me sale un error...instale la BB77 desde flashtool y cero drama peo las libs desde el cwm me da error
Última edición por samosapiens Día 10/07/13 a las 20:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la build 20130709...la instale con la kernel que tenia la de bestt o algo asi no recuerdo su nombre y al iniciar no me toma el wifi...como arreglo eso??
a otra cosa no puedo instalar las libs de la BB77 me sale un error...instale la BB77 desde flashtool y cero drama peo las libs desde el cwm me da error ![]() Y sobre la BB tienes que bajarte las librerias para cm10.1 no valen las de JB ni ICS. Salu2 Txus Aquí desde mi Xperia Arc con CM10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con lo del envio de fotos y demás... y con la bateria esta noche miro cuando % me consume en reposo saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima subida d la build esta con problemas??? al descargar solo pesan 1.xx mb