|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rc6 y para ahorrar batería antes lo ponía en 2g y recibía los mensajes de whapsapp, ahora con esta ROM no hay manera, a que puede ser debido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemillas también con los mensajes del whats pero he llegado a la conclusión que es de la app, ya que me va igual con todas las roms desde hace 2 o 3 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la slimbean despues de tener un rato el wifi puesto al quitarlo no me coge conexión de datos(el icono de la g aparece pero por ejemplo mando un whatsapp y se me queda en le relojito) , lo solucione poniendo el wifi en suspensión en la opción de nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con 35 min de pantalla se me ha descargado totalmente le he cargado hasta ahora mismo a 100 % aun teniendo el movil apagado se bajaba y calibre bateria hace ya y me duraba 3 h y pico - 4 de pantalla ahora ultimamente me venia durando 2h30-45 min ya ire comentando a ver si se soluciono o que pasa .... Alomejor cambio a la jalaria
::confused::confused:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie a jalaria intentare dejarmela para conseguir calibrarla de una vez me dura 14h en mi 2º dia sin calibrar ya se hara ella sola y con 4h y pico de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
se esta subiendo una nueva RC!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que como dice nuestro amigo estan subiendo otra versión.. pero no es RC, parece ser que es como la ultima que subieron ni NIGHTLIT ni RC.. en 21 minutos la tenemos!!
http://jenkins.androidarmv6.org/job/android/363
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo tambien noto y no se porque narices sera que traga algo más de lo normal.. antes lo debaja toda la noche y me consumia 3% de bateria si acaso.. ahora me gasta unos 20% incremento más que notable
|
|
||||
|
||||
|
GEEEEEEENTE YA ESTA PARA DESCARGAR AQUI LIINK!!
http://jenkins.androidarmv6.org/job/....1.1-skate.zip Ahora coomento cambios si esque tiene alguno..
Última edición por Josean94 Día 10/07/13 a las 22:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que como dice nuestro amigo estan subiendo otra versión.. pero no es RC, parece ser que es como la ultima que subieron ni NIGHTLIT ni RC.. en 21 minutos la tenemos!!
http://jenkins.androidarmv6.org/job/android/363 ![]() y ya se puede descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
no se sere yo pero me esta dando muchos problemas el wifi.. conecta pero no recibe datos y no tengo instalado el int2ext aun, la mac wifi esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ATENCIÓN!! MÁS QUE POSIBLE BRICKEO
Vale, no se que narices me ha pasado pero se me acaba de brickear el móvil mucho cuidado al instalar esta ultima !!!! he seguido los pasos de siempre y ni me enciende voy a desbrickearlo.. :l REPITO MUCHO CUIDADO AL INSTALAR LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE JENKINS!
Última edición por Josean94 Día 11/07/13 a las 00:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ATENCIÓN!!
Vale, no se que narices me ha pasado pero se me acaba de brickear el móvil mucho cuidado al instalar esta ultima !!!! he seguido los pasos de siempre y ni me enciende voy a desbrickearlo.. :l REPITO MUCHO CUIDADO AL INSTALAR LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE JENKINS! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para subir una version que no da nada mas que problemas se la podian haber ahorrado..
Ya me funciona.. ahora a poner todo de nuevo porque no hize backup.. siempre hago y esta vez no :L EDIT2, Ya tengo la rom funcionando esta vez la anterior a la ultima que sacaron la ultima estable.. suerte que tenia en el pc un backup de la RC6, a sido backupear eso borrar system y flashear la qe dije y ya tengo movil de nuevo.. JEJEJ
Última edición por Josean94 Día 11/07/13 a las 00:25:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me brickeo y vi el bug del bluetooth pero el problema es que ahora no se enciende al darle,se vuelve a off.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa suerte has tenido.. porque a mi me ha dejado sin movil un ratito jejeje
una cosilla es mejor adrenaline o crossber? o coom se escriba jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso adrenaline, el crossbreder me chupaba batería como quería.. jaja ''Edito: Solo se ha reiniciado una vez, ya va bien jaja'' Última edición por Jose9595 Día 11/07/13 a las 01:58:11. |