|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wakelock de Whatsapp
Buenas!, este es mi primer mensaje. les comento que sigo el foro incluso desde antes de tener el terminal. He leido bastante y gracias a Uds. aprendido un monton de cosas.
Dejando de lado mi presentacion paso a contarles el objeto de esta consulta: Desde hace un tiempo estoy siguiendo mis wakelocks con el better baterry stats, he logrado reducir MUCHO los mismos, tal es así que he logrado duraciones de bateria de 24 hs con 3 horas de pantalla ( tengo jelly bean stock INDIA, con Kernel cocore 6.0). Pero ahora me encuentro con un PWL del whatsapp llamado Fullsync que trabaja durante 8 Horas!! y no deja a mi pobre celular dormir tranquilo (pobre), afortunadamente esto no ocurre siempre, pero me gustaria encontrar la causa de este suceso. Alguien sabe a que responde o como eliminarlo?? Como dato adicional les comento que tengo DESACTIVADA la sincronizacion de contactos del whatsapp y que a veces se ACTIVA solo. Espero sus respuestas. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero me parece que 24 horas con 3 horas de pantalla no me parece mucho, mas bien me parece poco o normal, a menos que tu batería esté algo vieja, también puede depender de la rom que uses.
Segundo, no se mucho sobre el tema, pero el nombre Fullsync me hace pensar que sirve para que whatsapp sincronice tus contactos, y no solo eso, si no también los mensajes. Los contactos quizás se sincronicen solos por configuración del Whatsapp (independiente del sistema) o por alguna actualización de la misma app.
|
||||
|
||||
|
Primero me parece que 24 horas con 3 horas de pantalla no me parece mucho, mas bien me parece poco o normal, a menos que tu batería esté algo vieja, también puede depender de la rom que uses.
Segundo, no se mucho sobre el tema, pero el nombre Fullsync me hace pensar que sirve para que whatsapp sincronice tus contactos, y no solo eso, si no también los mensajes. Los contactos quizás se sincronicen solos por configuración del Whatsapp (independiente del sistema) o por alguna actualización de la misma app. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas con base ALICE :
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wtf? A mi la bateria me dura un total de 12hs usandola por xompleto, titter, facebook, whatsapp, navegador, etc. Estara funcionanfo bien? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y.. todo depende del uso, si realmente usas eso y nada mas para mi te dura poco.. Yo tengo la duracion q mencione arriba y lo uso con Whatsapp, facebook, explorador, instagram, llamadas, sms, casi nada de twitter.. Casi lo mismo q vos mencionas.
|
||||
|
||||
|
pero tienen todo el día activado el wifi o el 3g (sin desactivarlo en la noche incluso) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente el 3G si lo tengo activado todo el dia. Con respecto a WIFI las 8 horas q estoy en el laburo si, conectado a la par del 3G. Cuando estoy en casa generalmente tambien, pero fuera de casa o en algun otro lugar no. No activo wifi, 3G no lo desactivo nunca.
|
||||
|
||||
|
Que es eso de Base ALICE? :O
Yo me he pillado una batería nueva PolarCell, que aún no ha llegado, porque ahora, después de 14 horas de uso y 1.30 h de pantalla, estaba en el 20%. Un desastre, vamos ya que antes le sacaba 3.30 h o incluso un poco más a la pantalla en el mismo día. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de Base ALICE? :O
Yo me he pillado una batería nueva PolarCell, que aún no ha llegado, porque ahora, después de 14 horas de uso y 1.30 h de pantalla, estaba en el 20%. Un desastre, vamos ya que antes le sacaba 3.30 h o incluso un poco más a la pantalla en el mismo día. ![]() Lo de base "ALICE" se refiere a la tan esperada ROM q esta "cocinando" supongo.
|
||||
|
||||
|
Claro, yo nunca tengo nada sincronizado.. Me molesta muchisimo q se me "mezclen" las cosas, o sincronicen, depende de como lo quieran llamar jajaja.. En fin, para lo unico q puedo activar la sincronizacion 1 vez cada tanto es para recibir los correos electronicos-
|
||||
|
||||
|
Claro, yo nunca tengo nada sincronizado.. Me molesta muchisimo q se me "mezclen" las cosas, o sincronicen, depende de como lo quieran llamar jajaja.. En fin, para lo unico q puedo activar la sincronizacion 1 vez cada tanto es para recibir los correos electronicos-
![]()
|
||||
|
||||
|
mmmm...
entonces el consumo de mi batería esta normal al parecer. con 8-14 horas de duración, 3G siempre activado, sincronización total de facebook, whatsapp, gmail, twitter, gochat. jugando 15-30 min, y deberia ser 2-2:30 horas de pantalla saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante esas duraciones de baterias, y yo que pensé que la mia duraba mucho
. Chucky como obtenes esa duración de bateria??Te comento que he congelado muchas apps que no se usan, he hibernado con greenify el google maps y algunas otras aplicaciones como el facebook. desactivado casi todas las sincros. Tengo JB Stock de INDIA con Cocore 6.0 (he probado 6.2 y 6.8). Volviendo al tema principal, he encontrado por algunos foros en ingles que no soy el unico que tiene ese problema con el whatsapp. de momento he probado instalar una version NUEVA que no estaba en el market de google. la version 2.10.766. los mantengo informados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante esas duraciones de baterias, y yo que pensé que la mia duraba mucho
. Chucky como obtenes esa duración de bateria??Te comento que he congelado muchas apps que no se usan, he hibernado con greenify el google maps y algunas otras aplicaciones como el facebook. desactivado casi todas las sincros. Tengo JB Stock de INDIA con Cocore 6.0 (he probado 6.2 y 6.8). Volviendo al tema principal, he encontrado por algunos foros en ingles que no soy el unico que tiene ese problema con el whatsapp. de momento he probado instalar una version NUEVA que no estaba en el market de google. la version 2.10.766. los mantengo informados. ![]()