Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje

me paso cuando instale la rom de phoenix (BMF8), instale eso y listo.
es 4G tu s4 amigo?
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 23:53:57
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

asi es!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 00:25:11
Array

[xs_avatar]
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
asi es!
pues de todas las roms que probe, solo la wanamlite es la unica con la que no pierdo el wifi, testeare con esa un poco para ver que tan bueno es el s4
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Amigo eso es por los cambio del kernel tengo entendido que Samsung actualizo los firmware de el wifi y la cámara del i9505 en las versiones más recientes que a sacado y de hay que no funcione el wifi y la cámara como debiera la solución flashea la rom que quieras y cámbiale el kernel stock por el de wanam y problema resuelto.

Última edición por alejos87 Día 10/07/13 a las 21:53:42.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Amigo eso es por los cambio del kernel tengo entendido que Samsung actualizo los firmware de el wifi y la cámara del i9505 en las versiones más recientes que a sacado y de hay que no funcione el wifi y la cámara como debiera la solución flashea la rom que quieras y cámbiale el kernel stock por el de wanam y problema resuelto.
Cambio del Firmware del wifi no se ha realizado, si fuese así daría igual el kernel, rom o lo que quieras poner seguiría igual como pasa con la cámara.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Cambio del Firmware del wifi no se ha realizado, si fuese así daría igual el kernel, rom o lo que quieras poner seguiría igual como pasa con la cámara.
Saludos
OK entonces pudo ver sido cambio del módem yo de las rom que e instalado ninguna me a cambiado el módem así que tampoco lo puedo asegurar.
Viejo 10/07/13, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso si es más probable. Porque con la bmf5 realizaron numerosos cambios, desde el bootloader, kernel, modems... algunos han mermado consumo y calidad como en la cámara.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Eso si es más probable. Porque con la bmf5 realizaron numerosos cambios, desde el bootloader, kernel, modems... algunos han mermado consumo y calidad como en la cámara.
saludos
Lo de la cámara si estoy seguro ya que la primera vez que puse la mf8 al entrar a la cámara me salto el mensaje de actualizando firmware y lo del wifi en alguna página lo leí saludos.
Viejo 11/07/13, 08:30:16
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stuffa_xxx Ver Mensaje
Yo te dare otro consejo gratis.

Si no vas a rotear mejor usa Windows phone.

Porque es mas tonto creer que solo ña potencia basta, y si quieres tener el software como debes y eliminar basura hay que rotear, los problemas son parte del proceso, pero al decir tontería dices tontos a los que lo hacen.

Y te vez mal, por que hay un sin fin de pros para rotear, y solo una para no hacerlo.
Pues entonces lo que roteeis el telefono , no os quejeis tanto que si esto no va que se me cae el wifi , que se me cuelga , que me va lento y un largo etc, etc, etc. es normal que cuando le tocas los wuevos al telefono pasen estas cosas yo me canse de rotear cada rom que salia cada actualizacion que salia, desde que no roteo todo perfecto, y actualizaciones a la ultima gano, en: tiempo y dolores de cabeza pensando por que ahora no va esto o no va lo otro. y el que quiera rotearlo pues alla con sus problemas. saludos..
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 08:53:41
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por microxip Ver Mensaje
Pues entonces lo que roteeis el telefono , no os quejeis tanto que si esto no va que se me cae el wifi , que se me cuelga , que me va lento y un largo etc, etc, etc. es normal que cuando le tocas los wuevos al telefono pasen estas cosas yo me canse de rotear cada rom que salia cada actualizacion que salia, desde que no roteo todo perfecto, y actualizaciones a la ultima gano, en: tiempo y dolores de cabeza pensando por que ahora no va esto o no va lo otro. y el que quiera rotearlo pues alla con sus problemas. saludos..
Jjjjjjjjjj...tu no sabes en que foro te has metido!!!...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 09:04:15
Array

[xs_avatar]
xavi_Gm xavi_Gm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Acabo de rootear mi s4 i9505... que rom me recomendais poner?? Xq despues del root come bateria mas rapido es bastante sorprendente la verdad... consejiyo??
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavi_Gm Ver Mensaje
Acabo de rootear mi s4 i9505... que rom me recomendais poner?? Xq despues del root come bateria mas rapido es bastante sorprendente la verdad... consejiyo??
Si te gustan las rom lite busca la batery King en xda es la que yo uso y va muy bien y si quieres una completa la wanam.
Viejo 11/07/13, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Habla con propiedad, una cosa es rootear un terminal y otra muy diferente el modificar su rom o flashearle una modificada, en estos casos el trabajo es bajo prueba-error, con rootear no perjudicas nada al teléfono. Tú ganas las actualizaciones cuando los que ponen cocinadas están aburridos de disfrutar esa actualización, tú te comes los errores, que los hay, de las stocks cuando los que llevan cocinadas los han resuelto, a ti te duele la cabeza porque lo tuyo es flashear por flashear, y no participar y ver que hace un mod que se añade a una rom o incluso ponerse a personalizar una.
Mira te hablo de mi caso, yo llevo una rom prerooteada, a la que le he metido unos mods que me mejoran muy mucho el desempeño de la rom y entre otras cosas el audio. No tengo un fc, vamos no se lo que es eso desde que adquirí el s4. Con esto te digo que mi forma de trabajar es basada en la seguridad puesto que el terminal forma parte de mi trabajo, pero otros, otros cocineros, se lanzan a la piscina para desarrollar nuevas opciones, nuevas aptitudes y mayores virtudes al terminal, evidentemente tendrán caídas, pero son los que evolucionan esto que se llama android, y con tus palabras me parece mal que estés tirando por los suelos el gran curro que estos se pegan de forma gratuita y desinteresada. Al que no le guste las cocinadas que no las ponga, si no quieren root no lo hagáis, nadie os obliga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario:
Viejo 11/07/13, 14:45:32
Array

[xs_avatar]
iSamus iSamus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por stuffa_xxx Ver Mensaje
Yo te dare otro consejo gratis.

Si no vas a rotear mejor usa Windows phone.

Porque es mas tonto creer que solo ña potencia basta, y si quieres tener el software como debes y eliminar basura hay que rotear, los problemas son parte del proceso, pero al decir tontería dices tontos a los que lo hacen.

Y te vez mal, por que hay un sin fin de pros para rotear, y solo una para no hacerlo.

Se puede decir mas alto pero no mas claro

En mi caso lo primero que hago mas recibo el nuevo terminal Android es instalar una ROM Stock Libre y rootearlo con el ODIM. Seguidamente instalo el Titanium Backup y recuperar todas mis aplicaciones con sus datos y configuraciones que tenia en el anterior terminal.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
stuffa_xxx stuffa_xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Como dije son parte del proceso, pero ya van quedando atras, dia con día es menos probable pase algo, pero si quieres un so que no haya que hacerle nada tienes ios y wp, pero nadie de los que hasta ahora he visto que tienen al 100 su movil, esta sin root.

El problema es que habemos muchos que no lemos bien los tutos, lo bueno es que ya los hacen hasta en video:p:p

Ahors veo que andas perdido en conceptos, creo que veniste al foro a opinar con poco conocimiento de causa.

No es lo mismo rootear que flashear, instalar uno modem, otro kernel, cosas que los problemas que describes no son por rootear

Última edición por stuffa_xxx Día 17/07/13 a las 11:31:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:08:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /