Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

S3 muerto x muerte súbita pegatinas chivatas de garantía...

la consulta trata respecto las pegatinas concretamente la de atrás sólo...(batería)
Explicó el caso..no es mi caso es de un cliente
Resulta que el teléfono de un día para otro perdió el imei y se quedó en Null... es decir por la noche se pone a cargar y al día siguiente petref...
Yo me dedico a reparar estos casos de imei como más de uno sabréis...
El caso es que este cliente lo envió a Samsung y se lo devolvieron diciéndole que se había mojado y pérdida de garantía...el cliente me afirma que de mojarse nada de nada... entonces me envió el teléfono y me puse manos a la obra.. De primeras por teléfono ya le dije que por lo qué explicaba por teléfono que tenía pinta de placa y que no creo que se pueda arreglar.... al recibir el teléfono y tras revisar efectivamente se trata de la muerte súbita porque no se puede flasear ni nada lo he dejado Contador a 0 y reseteado etc... y he querido revisar dentro para asegurarme....el caso es que la pegatina del imei está torcida (para matar al técnico que haya hecho eso) y le quitan la pegatina chivata de atrás(batería) y lo he abierto y la de adentro si esta y no estaba en rosa ni nada de nada... he desmontado placa y he visto unos puntos que se notaban como que ha caído algún tipo de líquido...pero no tiene sentido si un teléfono se moja saldría óxido por más sitios y son unos puntos concretos... Lo he limpiado hasta dejarlo limpio etc... pero el tema es el procesador se calienta que flipas... el cliente está desesperado y f flipa porque asegura que de agua nada y que cree que estaría afectado por la muerte súbita (yo lo tengo claro porque pide comprobarlo con el programa Emma check) y que algo le han hecho para no cambiar placa... Tiene toda la pinta.. mi pregunta es si en la central llevan control de esto y si se pone un chivato de estos de eBay colaria? Esto que le ha ocurrido esta claro es para denunciar...etc
Que aconsejais? Poner chivatos de eBay y volver a enviar? O ir a la ocu y denunciar etc..
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Lo envía por que a perdido el imei y se lo devuelven muerto? Confused..
Viejo 10/07/13, 21:44:15
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Samsung? El SAT de Samsung? Nooooo... No puede ser!!! La política de Samsung es la satisfacción del cliente y su estandarte, la profesionalidad de sus empleados....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Fue al sat the phone house pero lo enviaron a Madrid... los chivatos se ponen morados o se borran las cruces? En esta situación que puede hacer el cliente? Eso de satisfacción no me lo creo porque yo estoy mosca y fijo que a mi no me cambian la placa por una que este bien...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Fue al sat the phone house pero lo enviaron a Madrid... los chivatos se ponen morados o se borran las cruces? En esta situación que puede hacer el cliente? Eso de satisfacción no me lo creo porque yo estoy mosca y fijo que a mi no me cambian la placa por una que este bien...
Pd me refería a mi teléfono que también está afectado... aunque supuestamente funciona todo etc...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 09:36:12
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Ups...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Cuando un terminal entra en el SAT y es declarado irreparable por cualquier circunstancia, ese mismo terminal no puede volver a ser reparado en garantia en ningun lado, pues queda registrado en una base de datos.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Lo supongo...y si pegamos otra pegatina de otro s3? Colaría? Es un caso rarísimo y crea impotencia... basándome en lo que el cliente me cuenta..tengo fotos y tocará denunciar pero no conseguirá nada...xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:25:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /