|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso si que no tengo ni idea. Como lo puedo saber?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se sabe con el CSC (que coincide con el "product code" que le asigna Samsung).
Los móviles "libres" de españa son PHE. Los "yoiguizados" son YOG. Si lo conectas al kies, después de la versión del firmware son las tres letras que vienen en paréntesis. La actualización vía OTA (vía wifi) ha sido para los YOG. Los PHE no ha salido nada. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo y no se si tengo el movil libre donre lo veo... tambien me salto el aviso esta mañana pero no aparece LTE
|
||||
|
||||
|
K yo sepa para verlo rápido si al encerder sale el logotipo de yoigo esque no esta libre,el mio es de yoigo libre de origen y solo me sale el loggotipo de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores e echo un restauracion del móvil y ahora si me sale la opcion LTE. pero ahora tengo un problemilla no tengo señal de ningun tipo. Ya e mirado todo lo posible desde APN redes pero no me permite llamar me dice no registrado en la red... alguien sabe que puedo hacer.
|
||||
|
||||
|
mi CSC es PHE. Le puse la md5 (la última libre). Hará 2 semanas vi por ahí un .zip que permitía la opción de LTE. Se lo puse y tengo la opción. HAsta q no sea el dia 18 no podré probar si realmente funciona con Yoigo aquel zip q puse (lo vi x aquí x el foro...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de momento el 4g creo que solo estaba disponible para madrid y hasta finales de año no habrá en otras ciudades españolas si mal no recuerdo, que alguien lo confirme
|
|
|
||||
|
||||
|
mi CSC es PHE. Le puse la md5 (la última libre). Hará 2 semanas vi por ahí un .zip que permitía la opción de LTE. Se lo puse y tengo la opción. HAsta q no sea el dia 18 no podré probar si realmente funciona con Yoigo aquel zip q puse (lo vi x aquí x el foro...).
![]() Por cierto, a mi no me sale la opción Lte, y tengo la última actualización libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas..
1) como actualizo? ( pq a mi en actualizaciones de software aun no me aparece nada..) 2) como se si tengo la version mf8? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores e echo un restauracion del móvil y ahora si me sale la opcion LTE. pero ahora tengo un problemilla no tengo señal de ningun tipo. Ya e mirado todo lo posible desde APN redes pero no me permite llamar me dice no registrado en la red... alguien sabe que puedo hacer.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la actualizacion hoy y me aparece marcada la opcion LTE, compre el movil hace unos dos meses.
Me tocara pasarme por Yoigo y cambir la sim... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta cambiar la sim.... ya que las tarjetas usim son las micro o nano. La usim es de 88k valida para 4g
|
||||
|
||||
|
Hola os cuento mi caso.
Yo tengo Telefono S4 de YOIGO y SIM Yoigo de la semana pasada. Me llego la actualización(MF8) hace unos días y hasta que no he echo la restauración de fabrica no me ha aparecido la opción de LTE. Así que posiblemente a algunos si le aparece la opcion LTE con la actualización y a otros quizás por temas de configuración no nos aparece y tenemos que resetear a valores de fabrica. Ahora a esperar que Yoigo active 4G el 18 de Julio aquí en Madrid |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar via odin a la última de Yoigo (BMF8) desde la alemana de la misma versión pero veo que me sale el CSC BMF2. He intentado cambiarlo al español PHE con el CSC selector pero no me deja, incluso con la opción de root marcada (tengo el teléfono rooteado). Mis dudas son a qué corresponde el CSC BMF2 y si se puede o se debe cambiar este CSC por el PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos señal 4g????? Alguien la tiene ya.. que hableeeee
|
||||
|
||||
|
Ya se esta hablando por otros hilos y tras la actualizacion de esta mañana yo ya tengo 4G, es de yoigo y libre de origen en la zona sur de madrid cojo bien el 4G vamos sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
En Chamartin ni rastro del 4g
|
|
|
||||