|
||
|
|
||||
|
||||
Y luego la Google Edition para comparar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de ver que tengo el CID HTC__001, por lo que vi por ahí es de la región HTC-WWE (ni idea de lo que es ) Es de los primeros de Amazon UK. Lo que me interesaría saber, es si cambiando el CID al de HTC__304 (España) cambiará el teclado (añadiendo la Ñ en él, en lugar de con larga pulsación) y los idiomas de que dispondrá el móvil, el catalán por ejemplo no está disponible en el que tengo yo, y no sé si el de la región HTC__304 llevará idiomas diferentes. Alguien puede aportar luz a éste tema? Por cierto, que implicaciones tiene cambiar el CID a nivel de móvil? Gracias! ![]() Última edición por laurana Día 10/07/13 a las 12:56:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que actualizaron a los que tenemos la 001 nos llego una semana después de que se estrenara en Europa , Yo espero que para el Viernes podamos disfrutarla, aunque la verdad es que como la que lleva va de muerte ,esta vez no tengo tantas prisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si podeis poner el HTC _ 032 y si luego quereis lo volveis a poner la de España , aunque yo de momento la dejo en 032 ...
|
||||
|
||||
|
Aún quedan libres sin actualizar?, entonces ya de orange ya ni hablamos no
?
|
||||
|
||||
|
Algun tutorial para hacer s-off, cambiar cid y hacer todo para actualizar con OTA?
Esque no se si el de S-off + cid111111111 de ASAP es el mismo o como se hace, gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando porque no entiendo como puede ser tan difícil actualizar una versión de android en un terminal...
Yo tengo orange y mi pregunta es: existe actualización disponible a la 4.2.2? Salu2!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que ha parado la distribución de la OTA? Las últimas noticias hacían mención que había llegado a Italia el domingo, pero desde ese día nada de nada... y me refiero a terminales libres
|
|
|