|
||
|
|
||||
|
||||
|
holaa buenas tardess
miren estoy harta de vodafone ya porque cada vez que llamo me dicen una cosa distinta y hoy ya para colmo llamo para hacer un cambio de tarifa y me dicen que no es posible porque tengo permanencia en tarifa cuando yo no tenia permanencia en tarifa hace tan solo tres dias pero bueno..... y ya no slo eso sino que cobran lo que le da la gana yo tengo la tarifa base 2 y me cobran lo que le sale a ellos de los c****** yo queria consultaros si esto tambien vale para cuando has hecho el contrato por internet. yo tengo el contrato aqui en casa pero no esta firmano y no tuve que mandar ninguna copia firmanda ni nada . e intentado mandar una reclamancion por mi vodafone pero ¡¡ SORPRESAAA !!! cada vez que le doy a envia me pone que hay un error y que no saben las causas del error jajaja esto ya es de mas por eso quiero quitarme la permanencia de una vez por todas porque estoy harta de que estos personajes me esten estafando cada vez que quieren lo siento por extendermeee me urge respuestaaa graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa buenas tardess
miren estoy harta de vodafone ya porque cada vez que llamo me dicen una cosa distinta y hoy ya para colmo llamo para hacer un cambio de tarifa y me dicen que no es posible porque tengo permanencia en tarifa cuando yo no tenia permanencia en tarifa hace tan solo tres dias pero bueno..... y ya no slo eso sino que cobran lo que le da la gana yo tengo la tarifa base 2 y me cobran lo que le sale a ellos de los c****** yo queria consultaros si esto tambien vale para cuando has hecho el contrato por internet. yo tengo el contrato aqui en casa pero no esta firmano y no tuve que mandar ninguna copia firmanda ni nada . e intentado mandar una reclamancion por mi vodafone pero ¡¡ SORPRESAAA !!! cada vez que le doy a envia me pone que hay un error y que no saben las causas del error jajaja esto ya es de mas por eso quiero quitarme la permanencia de una vez por todas porque estoy harta de que estos personajes me esten estafando cada vez que quieren lo siento por extendermeee me urge respuestaaa graciasss[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
holaa buenas tardess
miren estoy harta de vodafone ya porque cada vez que llamo me dicen una cosa distinta y hoy ya para colmo llamo para hacer un cambio de tarifa y me dicen que no es posible porque tengo permanencia en tarifa cuando yo no tenia permanencia en tarifa hace tan solo tres dias pero bueno..... y ya no slo eso sino que cobran lo que le da la gana yo tengo la tarifa base 2 y me cobran lo que le sale a ellos de los c****** yo queria consultaros si esto tambien vale para cuando has hecho el contrato por internet. yo tengo el contrato aqui en casa pero no esta firmano y no tuve que mandar ninguna copia firmanda ni nada . e intentado mandar una reclamancion por mi vodafone pero ¡¡ SORPRESAAA !!! cada vez que le doy a envia me pone que hay un error y que no saben las causas del error jajaja esto ya es de mas por eso quiero quitarme la permanencia de una vez por todas porque estoy harta de que estos personajes me esten estafando cada vez que quieren lo siento por extendermeee me urge respuestaaa graciasss ![]() Suerte y a por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
ami alfinal despues de pelear aunki sin denunciar por ningun sitio no me han kitado la permanencia pero me han hecho un descuento en las 3 lineas que tengo con ellos del 50% durante 6 meses ampliable un año mas.. XDD algo es algo aunk pienso irme a consumo haber k tal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso he llegado al punto de que no se bajan del burro, lo contado de reclamar judicialmente el sms bla blabla. Llevo tres incidencias tipo IXXXXXXXXX y me dijeron que si queria me abrian otra, pero que no va a valer para nada
Llegado este punto que recomendais, ir a consumo directamente o pasar por setsi ? Teneis algun formulario tipo de alegacion? Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llamar a setsi para ver como ba lo mio,y aun no saben nada,seguramente a final de mes,e indicar que tambien pregunte por si cobran el iva en la penalizacion,ya que un forero queria reclamarlo por si no existia el iva,pues me an dicho que si lo cobran,y ba en la factura que se aplica,pues vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a ver si me podéis echar un cable. La historia ya la sabeis la mayoría de vosotros, tengo el mismo problema la dichosa permanencia. El caso es que me dijeron que me iban a llamar por teléfono por que no encuentran mi contrato el que tienen es antiguo. Hoy me tenían que llamar de petición de responsables para darme una solución lo cual no han hecho. He llamado a attc y me dicen que la incidencia del contrato sigue abierta que me tienen que llamar, pero el problema es el siguiente la pava me ha dicho que según les consta firme un albarán con un teléfono con el correspondiente sms, yo la he dicho que imposible que a mi no me ha llegado nada, y que si el albarán si no esta firmado no vale para nada y que sin el sms tp, me dice que de momento van a mandarme ese albarán, que lo tienen que buscar ( espero que no lo encuentren), si no lo encuentran, se supone que me tendrían que quitar la permanencia no?, pero y si lo encuentran?, estoy jodido?, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El albarán solo demuestra que recibiste el móvil no que tengas permanencia, no tienen ninguna prueba solo te están dando largas esperando a que te canses, vuelve a llamar mañana y di que te pasen a petición de responsables y que te anulen la permanencia ya que el sms no es legal, amenazales con acudir al setsi, facua, consumo y via judicial.
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
gracias katze, si es lo que pienso yo que me están dando largas y por eso no llaman, mañana volveré a llamar a ver si me quieren pasar con petición de responsables, yo ya pensé que como hable con ellos ya me iban a solucionar el problema, vaya panda de sinvergüenzas. Todo lo que me están cobrando ahora es decir la tarifa que supuestamente corresponde que es un pastizal es la red 1, eso luego si me dan la razón no me devuelven nada verdad?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias katze, si es lo que pienso yo que me están dando largas y por eso no llaman, mañana volveré a llamar a ver si me quieren pasar con petición de responsables, yo ya pensé que como hable con ellos ya me iban a solucionar el problema, vaya panda de sinvergüenzas. Todo lo que me están cobrando ahora es decir la tarifa que supuestamente corresponde que es un pastizal es la red 1, eso luego si me dan la razón no me devuelven nada verdad?, gracias.
![]() Algunos no teneis vergüenza.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono, gracias.
|
||||
|
||||
|
Veo que hay mucho revuelo aquí
jajaTraigo una preguntilla: los que enviáis la reclamación por mensaje desde mi vodafone, pedís que te den información de la permanencia de TODAS las líneas? Lo que quiero decir es si tratáis de anular la permanencia de todas las líneas a la vez o, por el contrario, lo hacéis una a una? Un saludo y a dar guerra! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero infórmate de por que estoy asi y luego te permites el lujo de decirnos si tenemos vergüenza o no a palabras necias oídos sordos. Cuando una compañía te dice que te va a ofrecer un 50% durante 6 meses y te da 5 solo y luego les preguntas si pasados esos 6 meses te aplican mas descuento y te dicen que si y que no cumplan pues para mi es un contrato fraudulento por que prometen cosas que luego no cumplen, pero que yo sepa este es un foro para ayudar y para tratar temas permanencia, si lo que quieres insultar vete a otros que hay a pares y a montones y si estas aburrido ya sabes. saludotes majo |
|
|
||||
|
||||
|
Es suficiente.
|
||||
|
||||
|
Amen jorge
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo sabeis.
El usuario Fuck trabaja en Vodafone, su unica intencion es postear aqui para picarnos y que salteis, y que al final acaben cerrando este tema. Cuando este usuario escriba, simplemente ignorarlo, asi de facil. Saludos !