|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2293257 Ahí lo tienes, que bien queda en azul!
![]() Offtopic: perdona Gerar por haberte desviado el tema Última edición por alexret Día 10/07/13 a las 22:30:24. Razón: Cambiar s por d en perdona, fail xD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya llevo con ella 2 días y de momento muy bien de fluidez y consumo con Franco kernel. Sólo me ha pasado una cosa curiosa esta mañana. Lo deje cargando toda la noche y cuando he desenchufado estaba al 75%. Lo he vuelto a enchufar y se cargó entero. Indagaré a ver si ha sido algo puntual.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo tambien algo extraño... y es que hay un consumo de SO android justo como en la imagen...
hice todos los wipes, instale franco m3, gapps lite, alguna idea? Screenshot_2013-07-10-16-10-01.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya llevo con ella 2 días y de momento muy bien de fluidez y consumo con Franco kernel. Sólo me ha pasado una cosa curiosa esta mañana. Lo deje cargando toda la noche y cuando he desenchufado estaba al 75%. Lo he vuelto a enchufar y se cargó entero. Indagaré a ver si ha sido algo puntual.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo tambien algo extraño... y es que hay un consumo de SO android justo como en la imagen...
hice todos los wipes, instale franco m3, gapps lite, alguna idea? Archivo Adjunto 332796 ![]()
|
||||
|
||||
|
@gerar felicitaciones hasta ahora todo va genial, tienes q ser cocinero oficial, como sugerencia solo te podria decir q lo único q le falta a tu rom es un mod para ajustar la transparencia de la navbar y la barra de notificación
|
|
||||
|
||||
|
para mi me falta la opcion de bajar la barra de estado en pantalla completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace de la rom de Dropbox de nuevo por favor que no me funciona
Última edición por 3mundista Día 11/07/13 a las 07:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno segundo dia con la rom y de lujooo, se va a quedar un buen tiempo!! grande gerar
aqui os dejo el maps 7 https://dl.dropboxusercontent.com/u/14390017/Maps.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@gerar, que kernel tiene la ROM por defecto???
|
||||
|
||||
|
Y la ROM está compilada con linaro o es el kernel M3 que pone después??
|
||||
|
||||
|
Última edición por 3mundista Día 11/07/13 a las 11:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El de CM. Como? La ROM esta compilada con linaro toolchain 4.8, el kernel con la toolchain de google 4.6. Compilar el kernel con linaro da errores y hay que ir parcheandolos, y no se hasta que punto afecta la estabilidad, porque el kernel es lo mas importante y delicado. Yo voy a lo seguro con algo probado y estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Sistema - Extender escritorio - Barra de estado visible
A mi me va bien el link, lo acabo de probar ahora. El de CM. Como? La ROM esta compilada con linaro toolchain 4.8, el kernel con la toolchain de google 4.6. Compilar el kernel con linaro da errores y hay que ir parcheandolos, y no se hasta que punto afecta la estabilidad, porque el kernel es lo mas importante y delicado. Yo voy a lo seguro con algo probado y estable. ![]() Y yo buscando como centrar el reloj, aun no lo has implementado verdad?? Lo pondrás más adelante?? Última edición por 3mundista Día 11/07/13 a las 13:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|