Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 21:24:39
Array

[xs_avatar]
Hugolande33 Hugolande33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
sms quería decir.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darude33 Ver Mensaje
pues ya podeis apuntarme a mi tambien, muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis prestado, leyendo todas vuestras experiencias he conseguido librarme de vodafone.
os cuento un poco mi experiencia, el dia 19 mande por mail mi reclamacion, me dieron largas pero a base de llamarles al final me volvieron a abrir otra incidencia pero no la abrieron en el departamento de reclamaciones, por lo que fue tiempo perdido, pasado la fecha limite volvi a dar la brasa y esta vez si que la abrieron en el departamento de reclamaciones, me dieron de fecha limite el 06/07 y acabo de llamar, depues de casi una hora de llamada buscando la copia del contrato, la final me han quitado la permanencia...
Enhorabuena ! Te añado a la primera pagina.
Viejo 08/07/13, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
cirolas cirolas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por overbyclock Ver Mensaje

El que pierda paga las costas claro, pero ya iniciar una demanda ya son 150€, no se si sale rentable. A no ser que tengas 500€ de permanecía. De todas manera el SMS sin la grabación de voz no significa nada.
Pero eso de pagar el juicio es sólo si denuncias, no?
Yo, como supongo que todos, he puesto una reclamación. Si cuando Vodafone les responda al OMIC les dice que nanai... ¿que pasa? hai que ir a declarar ante Arbitraje o algo así no? Y ahí ese comité es el que decide. Pero eso no tiene nunca coste alguno, no?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
Bueno amigos .. esto es ya la re-pera!!!!

Llamo por un problema relacionado con la factura y de paso le pregunto a la chica que, que pasa con mi incidencia. Me dicen que no encuentran la grabación. Le doy las gracias y llamo a reclamaciones.

El señor, muy amable, por cierto, me dice que efectivamente, no encuentran el contrato y me dice que no me puede decir nada más, que a intentado quitarme permanencia, pero que el sistema no le deja. Me da un número de incidencia N....... (no se que significa la N) y me dice que tome las medidas que crea oportunas .... Vamos, que me a dicho que les denuncie, pero con otras palabras...

Mañana intentaré llamar de nuevo para ver porqué no me la quitan. Se supone que si la incidencia no se resuelve tienen que resolverla a mi favor.... pero nada ... el señor no se bajaba del burro

No se si mandarles un correo para quejarme por ahí también, pero es que no me dan mucha confianza los correos.

Para denunciarlos al SETSI, puedo hacerlo por internet no?

Un saludo!
Viejo 09/07/13, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
Nuevas notoicias:
despues de muxo molestar y dar por A VODAFONE me dicen esto:

Después de verificar su cuenta, le informamos que no hay contrato físico para este tipo de contrataciones, la aceptación de la permanencia se realiza mediante el envío de un SMS Permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Datos del contrato:

Número de pedido: 201--503/4323----000.
Fecha de creación: 03/05/2013 21:38:40.
Numero asociado: 6836--009.
Terminal : Sony Xperia Z Blanco con contrato
permanencia 24 meses, desde 04/05/2013 03:34:00 hasta 04/05/2015 03:34:00, por 384.00 euros.
Plan: BASE 2.

algun iluminado en el tema me puede decir como sigo? pork la verdad estoy bastante cansado de llamar a reclamaciones al 123, y a su tia de burgos.. y pelear y pelear y amenazar.. esto es interminable
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
aritzegur aritzegur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Hola a todos.

Me podéis apuntar a la primera página. Libre de permanencia tras denuncia a consumo.

Ha costado (empecé con la pelea en abril) pero evidentemente consumo me ha dado la razón al no aportar Vodafone ningún tipo de contrato tras haberle sido requerido el mismo por parte de consumo.

Por cierto, segunda denuncia a Vodafone ante consumo y segunda vez que me dan la razón, yo a estos jetas no los quiero volver a ver en la vida.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
cirolas cirolas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por aritzegur Ver Mensaje
Hola a todos.

Me podéis apuntar a la primera página. Libre de permanencia tras denuncia a consumo.

Ha costado (empecé con la pelea en abril) pero evidentemente consumo me ha dado la razón al no aportar Vodafone ningún tipo de contrato tras haberle sido requerido el mismo por parte de consumo.

Por cierto, segunda denuncia a Vodafone ante consumo y segunda vez que me dan la razón, yo a estos jetas no los quiero volver a ver en la vida.

Saludos
Denuncia o reclamación? La denuncia hay que pagarla bien pagada, no?
Cuánto ha tardado todo desde que fuiste a consumo?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 00:09:16
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
si informacion por favor
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 00:43:50
Array

[xs_avatar]
aritzegur aritzegur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Hola,

Bueno, más bien reclamación. Se ha resuelto por procedimiento de arbitraje de consumo. Vodafone está adscrita al sistema de arbitraje de consumo en el País Vasco y he utilizado esa vía. Ha tardado todo un par de meses, pero perdí unas dos semanas porque me pidieron más documentación desde consumo. Totalmente gratuito, al menos en el País Vasco.

La vía es la misma en la que se incide en el hilo. No hay contrato, Vodafone habla de un sms que tampoco aporta ni demuestra haber recibido ni con qué contenido, y tampoco hay grabación de voz.

De hecho consumo requirió a Vodafone aportar el contrato o las grabaciones de voz y Vodafone erre que erre con su contrato sin firmar (no vale nada) y diciendo que las grabaciones de voz no las aporta porque tendría que conocer exactamente la hora a la que se hicieron... vamos, una excusa ridícula y que deja bien a las claras que no las guardan.

Saludos

PD: muchas gracias al creador del hilo y a toda la gente que ha posteado su proceso, ha sido de gran ayuda.

Última edición por aritzegur Día 10/07/13 a las 11:26:22.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Yo pagué en enero la permanencia,ahora estoy pidiendo la devolución del IVA a ver si hay suerte. Luego igual pido la devolución de la permanencia completa o la de la tarifa , que en mi contrato sin firmar no dice nada de permanencia en tarifa,esta en blanco
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por giorge Ver Mensaje
Yo pagué en enero la permanencia,ahora estoy pidiendo la devolución del IVA a ver si hay suerte. Luego igual pido la devolución de la permanencia completa o la de la tarifa , que en mi contrato sin firmar no dice nada de permanencia en tarifa,esta en blanco
Díficil veo que te lo devuelvan la verdad,pero por probar no pierdes nada .
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Opo 10t
Esto es increíble. Llamo para preguntar por mi reclamación y la que me atiende (petición de responsables) me dice que eso no es ninguna incidencia y que con quien yo hable era de att al cliente y no responsable(se identifico como de ese departamento). Total que la tia me sale con el mismo cuento de te envio a tu correo las condiciones de tu contrato.....blblabla.Al pedirle la grabación que demuestre mi permanencia o el sms de aceptación, oooooootra vez con la historia de que lo pida judicialmente!!!!
Al final ya rebotado le he preguntado directamente si se estaba negando a facilitármelo, a lo que la respuesta ha sido un rotundo SI. Le he pedido que se identifique con su nombre y numero de extensión. Ahora a denunciar.

Perdon por el tochaco.jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba preguntar, hay alguien por encima del departamento de petición de responsables??
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por ipotx Ver Mensaje
Se me olvidaba preguntar, hay alguien por encima del departamento de petición de responsables??
A mi me dijeron que di, que iba a hablar con un responsable, y todas las demas veces que he llamado me dicen que no hay nadie superior, que no me quueren hacer caso, que la solucion que me dan es que devuelva el movil... Y de ahi no se bajan. Seguire llamando
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de hablar con otro responsable, mas amable me ha abierto una incidencia I***** con fecha máxima de resolución 20 julio. Dice que me enviaran una transcripción de la grabación. A ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

He puesto una por el IVA de la permanencia y otra por la permanencia completa, lo hacen tan mal que a mi al carta me llegó con 0 euros de penalización en tarifa y luego me cobraron por ese concepto.

Cita: Originalmente Escrito por V1CT03 Ver Mensaje
Díficil veo que te lo devuelvan la verdad,pero por probar no pierdes nada .
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Hola, esta es la respuesta desde la web que puse la reclamación, estoy que no se si llamar o no, algún autónomo se haya librado de la permanecia?

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 15/06/2013 1:30:47, con el ID *******, en el que nos traslada una cuestión relacionada con nuestra Compañía.
En contestación a su correo le indicamos que tiene Vd. suscrito con Vodafone un Acuerdo Profesional. Con Acuerdo Profesional los Clientes Autónomos a cambio de firmar un Contrato de Permanencia a Nivel Cliente (que afecta a todas las líneas de su NIF) disfrutarán de descuentos especiales en sus Condiciones de Fidelización (Puntos, Posventa y subvención de Terminales en nuevas altas). En su caso el Acuerdo Profesional extiende su vigencia hasta el 28/06/2014 inclusive.
Este Acuerdo Profesional fue consignado por Vd. el mes de junio del pasado año con el Departamento de Portabilidad Empresas. A través del expediente *******Vd. aceptó cancelar la portabilidad a la operadora Yoigo a cambio de un terminal Samsung GALAXY SIII por 29.50 € con tariifa PRO@M y un descuento del 50% durante 12 meses y la firma de un Acuerdo Profesional con permanencia hasta el 28/06/2014 inclusive. Si necesita la grabación del citado acuerdo le rogamos que contacte con el citado Departamento de Portabilidad Empresas que lo gestionó marcando el número gratuito 607100199 en horario de 09 a 22 horas de lunes a viernes
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Bueno, acabo de llamar al numero de móvil y me dicen que desde allí no pueden facilitarme la grabación, que tengo que llamar al 122. Pues llamo y se pasan la pelota al departamento de portabilidad, la chica que me atiende me dice pone reclamación para recuperarla.
De momento vamos por buen camino.
Puf, estaba escribiendo esto mientras estaba ala espera (estaba poniendo la reclamcion) me a pedido un mail donde se enviara la grabación del acuerdo antes del 23/06, me llamaran si es necesario.
Estoy plof

Última edición por berguis Día 10/07/13 a las 20:57:13.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
Bueno, acabo de llamar al numero de móvil y me dicen que desde allí no pueden facilitarme la grabación, que tengo que llamar al 122. Pues llamo y se pasan la pelota al departamento de portabilidad, la chica que me atiende me dice pone reclamación para recuperarla.
De momento vamos por buen camino.
Puf, estaba escribiendo esto mientras estaba ala espera (estaba poniendo la reclamcion) me a pedido un mail donde se enviara la grabación del acuerdo antes del 23/06, me llamaran si es necesario.
Estoy plof
Seguramente te manden un contrato sin firmar como nos han hecho a la mayoria.

Viejo 10/07/13, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
Seguramente te manden un contrato sin firmar como nos han hecho a la mayoria.
yo pienso lo mismo,las grabaciones no las muestran, o graban,porque siendo datos nuestros,no les costaria nada que mandar por email.tambien se puede denunciar a la agencia española de proteccion de datos,que seguramente es lo que haga yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 04:05:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /